angyromance Moderador General
Mensajes : 3091 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 33 Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...
| Tema: BIG BANG COMPARTIRÁN ESCENARIO CON LMFAO Y DAVID GUETTA!! Lun 30 Ene - 17:38 | |
| Big Bang serán invitados al mejor festival de R & B y hip hop de Japón, el "SPRINGROOVE!" El festival ha lanzado recientemente su impresionante lista de los mejores artistas de hip hop, revelando que Big Bang se encuentran entre los invitados.
El festival fue lanzado por primera vez en 2006, por lo que este es su quinto año consecutivo. No sólo el festival presentará artistas locales, sino también artistas de otros países.
Desde el año 2006, personajes famosos, como Snoop Dogg, Kanye West, Pharrell Williams, Ne-Yo, Rihanna, Keyshia Cole, Akon, T-Pain, y TLC han realizado presentaciones en este festival.
Este año será la primera vez que el Big Bang realizarán una presentación junto a LMFAO y David Guetta. Funcionarios del festival elogiaron a Big Bang como "uno de los grupos que han mostrado el movimiento explosivo en el mercado de la música en todo el mundo" .
El "Festival SPRINGROOVE 2012" se celebrará el 31 de marzo en el Kobe World Memorial Hall y el 1 de abril en el Chiba Makuhari Messe Hall. creditos: http://generacionkpop.com
Última edición por angyromance el Mar 7 Feb - 21:24, editado 1 vez | |
|
.:Kyu-chan:. Sub Administrador
Mensajes : 5101 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 34 Localización : kokoro en Corea! realidad México Tu frase : I'm not normal ¿and that? Mis Bandas : SS501 & 2PM Tus Doramas Favoritos : BBF
| Tema: Re: BIG BANG COMPARTIRÁN ESCENARIO CON LMFAO Y DAVID GUETTA!! Lun 30 Ene - 18:42 | |
| wo0w que padre! Bigbang tiene mucho talento mucho camino recorrido tambien trabajando muy fuerte para demostrar el pop coreano y siendo de ejemplo amuchos grupos! bien por ellos!
gracias angy por la info! | |
|
!!zoey!! FanSub
Mensajes : 863 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 31 Empleo /Ocio : ver oppas Humor : so happy because you are mine forever I IOvE uU... Localización : republica dominicana pero algun dia en corea...
| Tema: Re: BIG BANG COMPARTIRÁN ESCENARIO CON LMFAO Y DAVID GUETTA!! Vie 3 Feb - 21:41 | |
| waaaaa que alegria por bigbang en verdad los amo...estoy super contenta y es un grupo que se lo merece ya que ellos son muy buenos artista y han trabajado duro para llegar al lugar donde se encuentran...felicidades bigbang.... | |
|
ana Crazy Fan Junior
Mensajes : 2018 Fecha de inscripción : 10/11/2010 Edad : 30 Empleo /Ocio : vr doramas y a los oppas Humor : divertidaa Localización : en corea kn mi oppa kikwang
| Tema: Re: BIG BANG COMPARTIRÁN ESCENARIO CON LMFAO Y DAVID GUETTA!! Sáb 4 Feb - 1:18 | |
| wwoowowoo k xido sin duda estos nineos d lo mejor siempre sorprendiendonos kn todo jejejej y mira k compartir escenario con ellos wooo sin duda es una muestra k corea tambn tiene buenos cantantes | |
|
LOrEtA LORnA s.B Moderador General
Mensajes : 1195 Fecha de inscripción : 09/06/2011 Edad : 36 Empleo /Ocio : disfrutando la gastronomia Humor : un dia bien y otro mal... Localización : nacida, educada y echada a perder en mexico, pero siempre eN las Nubes-Soñando en llegar a COREA y JAPON ... Tu frase : A los seres humanos nos gusta estar solos... pero nadie soporta la soledad!!!¡¡¡¡¡¡¡ tal vez para el mundo , solo seas alguien, pero para alguien; tu eres su mundo!!!¡¡¡ Mis Bandas : big bang,one ok rock, cn blue,, , lunafly, shinee,cross gene, ikon, 2ne1,u kiss, the number one in my kokoro!!!¡¡¡¡pero tambien , beast, jyj, 2pm, miss a, f(x), suju, trax ,wg, nu est, seven,epickhigh, block b, , tara, black pearl.. y masn forever ... Tus Doramas Favoritos : boys before flowers, kim sam soon, i need romance 3, last friends,un litro de lagrimas , nobuta wo produce, king of baking, prosecutor prince, iris, code blue, the musical, gu family book, nice guy,blood, ámame si te atreves, arang y el magistrado,el príncipe de la azotea, love waves throught the millionarie. y escalera al cielo, aunque muchos mas ...
| Tema: Re: BIG BANG COMPARTIRÁN ESCENARIO CON LMFAO Y DAVID GUETTA!! Mar 7 Feb - 18:44 | |
| casi beso el monitor jajaj, noveo las letras jajaj
, me da mucho orgullo y felicidadademas de guapos son talentosos, amables,disciplinados ,, ahh que puedo decir jejej le han echado los kilos y lo han demostrado en todos sus logros obtenidos .que chido que hayan pensado en ellos para este tipo de eventos, espero y les vaya muy bien .. | |
|
!!zoey!! FanSub
Mensajes : 863 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 31 Empleo /Ocio : ver oppas Humor : so happy because you are mine forever I IOvE uU... Localización : republica dominicana pero algun dia en corea...
| Tema: Re: BIG BANG COMPARTIRÁN ESCENARIO CON LMFAO Y DAVID GUETTA!! Miér 15 Feb - 17:40 | |
| jajajaja loreta casi muero cde l risa cuando dijiste q besaste el monitor pero asi es yo tambn me puse super contenta cuando lo supe.... la verdad es que amo a bigbang...... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BIG BANG COMPARTIRÁN ESCENARIO CON LMFAO Y DAVID GUETTA!! | |
| |
|