Mensajes : 863 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 31 Empleo /Ocio : ver oppas Humor : so happy because you are mine forever I IOvE uU... Localización : republica dominicana pero algun dia en corea...
Tema: sNsD en David Letterman show!!!!!! Miér 1 Feb - 11:21
chikas aqui esta el video de la presentacion de las snsd en david letterman show espero y lo disfruten.....
lo hicieron bn las chikas escuche que sooyoung es la favorita en usa.
Moni-nezi Administrador
Mensajes : 8269 Fecha de inscripción : 15/05/2010 Humor : SupeerConntentaa.... Localización : En La Casa de MinHo....=)
Tema: Re: sNsD en David Letterman show!!!!!! Miér 1 Feb - 17:39
Aca es uno de live with kelly
en lo personal me gusta mas esta presentacion por que no esta remixada y mira que tiffany se comporta muy confiada,,, ya que ella es la que mejor maneja el ingles le va de 10 alla!!
XxBRISAxX Diseño
Mensajes : 650 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Edad : 29 Empleo /Ocio : ver oppas y estudiaRr Humor : tranquila Localización : Un PaIs dEl mUnDo
Tema: Re: sNsD en David Letterman show!!!!!! Miér 1 Feb - 20:22
ohh gracias moni en verdad live with kelly fue mucho mejor, las chicas lucen muy lindas y se ven mas confiadas, me gusto lo bien que se expreso tiffany en verdad es la q mas habla el ingles.... en david letterman show era musica en vivo con bateria y todo y no se les entendia bien lo que cantaban pero si me gusto el remix....
Moni-nezi Administrador
Mensajes : 8269 Fecha de inscripción : 15/05/2010 Humor : SupeerConntentaa.... Localización : En La Casa de MinHo....=)
Tema: Re: sNsD en David Letterman show!!!!!! Miér 1 Feb - 21:40
sip con kelly las ame por ke tiffany andaba super alegre y eso me encanta asta les enseñaron a bailar
♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
Tema: Re: sNsD en David Letterman show!!!!!! Jue 2 Feb - 11:42
wawawa siii ami tampoco me gusto el remix creo que estaban nerviosas pobres pero econ kelly lo senti diferente