Mensajes : 3091 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 33 Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...
Tema: BIG BANG "ALIVE" Dom 4 Mar - 20:22
Bueno se que no he podido actualizar mucho el club ultimamente pero ya me pondre las pilas se los prometo.
Para empezar vengo a dejarles lo que es el nuevo mini album de los chicos "ALIVE" que me encanto y espero que a ustedes tambien. disfrutenlo!!
1.- INTRO (ALIVE)
Traduccion:
2.- BLUE
Traduccion:
3.- LOVE DUST
Traduccion:
4.- BAD BOY
Traduccion:
5.- FANTASTIC BABY
Traduccion:
6.- AIN’T NO FUN
Traduccion: (activar subtitulos)
7.- WINGS (Daesung solo)
Traduccion:
y para ustedes ¿ cual es su cancion preferida de ALIVE?
amay-chan Moderador
Mensajes : 4682 Fecha de inscripción : 17/06/2010 Edad : 30 Empleo /Ocio : pues ver doramas y dormir y comer Humor : cambiante Localización : con SHINee
Tema: Re: BIG BANG "ALIVE" Dom 4 Mar - 21:09
este minialbum enserio esta genial me encanta alguien sabe si sacaran otro MV
!!zoey!! FanSub
Mensajes : 863 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 31 Empleo /Ocio : ver oppas Humor : so happy because you are mine forever I IOvE uU... Localización : republica dominicana pero algun dia en corea...
Tema: Re: BIG BANG "ALIVE" Dom 4 Mar - 23:04
este mini album realmente me encanta todod de realmente amo a bigbang los amo y pues aqui les dejo el primer teaser alive a ver que opinan
estoy tan entusiasmada quiero k todod realmente les salga bn
Rin Moderador
Mensajes : 422 Fecha de inscripción : 05/01/2012 Edad : 31 Empleo /Ocio : mmm... Doramaas!! Humor : Genialosoo!! n_n Localización : Internet (buskando info d mis oppas) Tu frase : Si sonries, cosas maravillosas pasarán Mis Bandas : Fahrenheit, DBSK, JYJ, BigBang, KAT-TUN Tus Doramas Favoritos : Momo love, Atashinchi no Danshi, Devil Beside You.. y muchas más!!
Tema: Re: BIG BANG "ALIVE" Dom 4 Mar - 23:41
Cierto! Me gusta tanto que no e podido dejar de escucharlo!!! Mi cancion favorita: Blue!!!
!!zoey!! FanSub
Mensajes : 863 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 31 Empleo /Ocio : ver oppas Humor : so happy because you are mine forever I IOvE uU... Localización : republica dominicana pero algun dia en corea...
Tema: Re: BIG BANG "ALIVE" Lun 5 Mar - 10:01
ohhh la mia es love dust, blue ,badboy creo k amo a gd...omo...
angiel Moderador
Mensajes : 3840 Fecha de inscripción : 05/06/2010 Empleo /Ocio : Cuidando de mis pollitos!!!... Humor : Sobre una nube azul junto a 비... Localización : Quito- Ecuador
Tema: Re: BIG BANG "ALIVE" Mar 6 Mar - 15:37
Gracias Angy!!!.. Sin duda este minialbun esta genial… Yo no me he cansado de repetirlo y repetirlo… Me encanta Blue…
Gracias por buscar las traducciones...
LOrEtA LORnA s.B Moderador General
Mensajes : 1195 Fecha de inscripción : 09/06/2011 Edad : 36 Empleo /Ocio : disfrutando la gastronomia Humor : un dia bien y otro mal... Localización : nacida, educada y echada a perder en mexico, pero siempre eN las Nubes-Soñando en llegar a COREA y JAPON ... Tu frase : A los seres humanos nos gusta estar solos... pero nadie soporta la soledad!!!¡¡¡¡¡¡¡ tal vez para el mundo , solo seas alguien, pero para alguien; tu eres su mundo!!!¡¡¡ Mis Bandas : big bang,one ok rock, cn blue,, , lunafly, shinee,cross gene, ikon, 2ne1,u kiss, the number one in my kokoro!!!¡¡¡¡pero tambien , beast, jyj, 2pm, miss a, f(x), suju, trax ,wg, nu est, seven,epickhigh, block b, , tara, black pearl.. y masn forever ... Tus Doramas Favoritos : boys before flowers, kim sam soon, i need romance 3, last friends,un litro de lagrimas , nobuta wo produce, king of baking, prosecutor prince, iris, code blue, the musical, gu family book, nice guy,blood, ámame si te atreves, arang y el magistrado,el príncipe de la azotea, love waves throught the millionarie. y escalera al cielo, aunque muchos mas ...
Tema: Re: BIG BANG "ALIVE" Miér 7 Mar - 14:01
gracias angi por los videos , ,,, no ´prerocupeis tu tranquila jajaj
la verdad cada una de las canciones estan geniales, desde el ritmo hasta las letras,, diferentes estilos ... y mezcla de sonidos en lo personal todas las canciones me gustan no creo tener una preferida , todas tienen un toque unico ,, Y LOS MV QUE HAN SACADO omo, DE IGUAL MANERA GENIALES JAJAJAJJ aunque creo que la letra que mas me gusto fue la de love dust , blue , y el intro pero la verdad todo el mini album esta excelente y su nuevo estilo a corde ,,, calificacion infinita ,,,big bang saranghe jajajajaja
kesii
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 16/03/2012 Tu frase : Koreana Mis Bandas : JYJ, BigBang, 2NE1, BEAST, ... Tus Doramas Favoritos : Full House, im sorry i love you, boys over flower, city hunter, flower boys ramyun, ...
Tema: Re: BIG BANG "ALIVE" Vie 16 Mar - 17:56
Me encanta!! mis canciones favoritas son todas no hombre las que mas me gustan son fantastic baby y la de bad boy ;) pero aun no pude conseguir el cd verdadero, aver si en cuanto pueda me lo compro xD