| BIG BANG EN MTV!!!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pkitas19 Moderador
Mensajes : 692 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Edad : 35 Empleo /Ocio : estudiante Humor : muyy bueno Localización : en oppalandia!!!!! Tu frase : LoS BuEnOs zApAtOs tE LlEvAn a BUeNoS LuGaReS!! Mis Bandas : CNBLUE!! SS501 wonder girls Big Bang GD&TOP 2NE1 Tus Doramas Favoritos : la verdd son tantos que no kiero dejar sin mencionar alguno asi k mejor le pongo MUCHOS!!!!!!!!
| Tema: BIG BANG EN MTV!!!!!! Sáb 5 Mayo - 1:07 | |
|
UNNIES LA NOCHE DE HOYY FUE LA MEJORR JAJA FUERON LOS 30 MIN MAS HERMOSOS DE MI VIDA VER A BIG BANG EN MTV EN MI CAMITA Y EN MI TELEE AHHHH FUE GENIALLLL ESPERO Q LO ALLAN VISTO [img] [/img] jaja fue una foto tomada con mi celll ustedes disculpen era la emocion[img] [/img] | |
|
| |
!!zoey!! FanSub
Mensajes : 863 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 31 Empleo /Ocio : ver oppas Humor : so happy because you are mine forever I IOvE uU... Localización : republica dominicana pero algun dia en corea...
| Tema: Re: BIG BANG EN MTV!!!!!! Sáb 5 Mayo - 1:27 | |
| ahhhhhhhhhhh me muero de la emocion mis amores en mtv italia no lo puedo creer yo no lo pude ver pero ganaron verdad que si ahhhh que emocion.... | |
|
| |
Pkitas19 Moderador
Mensajes : 692 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Edad : 35 Empleo /Ocio : estudiante Humor : muyy bueno Localización : en oppalandia!!!!! Tu frase : LoS BuEnOs zApAtOs tE LlEvAn a BUeNoS LuGaReS!! Mis Bandas : CNBLUE!! SS501 wonder girls Big Bang GD&TOP 2NE1 Tus Doramas Favoritos : la verdd son tantos que no kiero dejar sin mencionar alguno asi k mejor le pongo MUCHOS!!!!!!!!
| |
| |
!!zoey!! FanSub
Mensajes : 863 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 31 Empleo /Ocio : ver oppas Humor : so happy because you are mine forever I IOvE uU... Localización : republica dominicana pero algun dia en corea...
| Tema: Re: BIG BANG EN MTV!!!!!! Sáb 5 Mayo - 1:35 | |
| ahhh ok unnie pero de todos modo es un logro para ellos que los hayan pasado yo no pude verlos pero ya mañana si veo los resultados ojala y ganen amo a bigbang y amo a GD | |
|
| |
Pkitas19 Moderador
| |
| |
!!zoey!! FanSub
| Tema: Re: BIG BANG EN MTV!!!!!! Sáb 5 Mayo - 1:47 | |
| lo acabo de ver en un video y al igual k tu mi corazon casi se me sale que emocion arriba bigbang | |
|
| |
Pkitas19 Moderador
| Tema: Re: BIG BANG EN MTV!!!!!! Sáb 5 Mayo - 22:13 | |
| | |
|
| |
lucy * Dam Bi Dongsaeng Crazy
| |
| |
ana Crazy Fan Junior
Mensajes : 2018 Fecha de inscripción : 10/11/2010 Edad : 30 Empleo /Ocio : vr doramas y a los oppas Humor : divertidaa Localización : en corea kn mi oppa kikwang
| Tema: Re: BIG BANG EN MTV!!!!!! Lun 7 Mayo - 8:56 | |
| o sin duda llo 30 min fueron de lo mejor yo = lo vi cante y grite de la emocion jejej hasta mi mama lo vio y le gusto km canta TOP jejej | |
|
| |
Pkitas19 Moderador
| Tema: Re: BIG BANG EN MTV!!!!!! Lun 7 Mayo - 15:08 | |
| jajaja sii mi papa tambien lo estaba viendo conmigo y cuando grabe la de bad boy salio su tosidoooo jajajajajaja | |
|
| |
LOrEtA LORnA s.B Moderador General
Mensajes : 1195 Fecha de inscripción : 09/06/2011 Edad : 36 Empleo /Ocio : disfrutando la gastronomia Humor : un dia bien y otro mal... Localización : nacida, educada y echada a perder en mexico, pero siempre eN las Nubes-Soñando en llegar a COREA y JAPON ... Tu frase : A los seres humanos nos gusta estar solos... pero nadie soporta la soledad!!!¡¡¡¡¡¡¡ tal vez para el mundo , solo seas alguien, pero para alguien; tu eres su mundo!!!¡¡¡ Mis Bandas : big bang,one ok rock, cn blue,, , lunafly, shinee,cross gene, ikon, 2ne1,u kiss, the number one in my kokoro!!!¡¡¡¡pero tambien , beast, jyj, 2pm, miss a, f(x), suju, trax ,wg, nu est, seven,epickhigh, block b, , tara, black pearl.. y masn forever ... Tus Doramas Favoritos : boys before flowers, kim sam soon, i need romance 3, last friends,un litro de lagrimas , nobuta wo produce, king of baking, prosecutor prince, iris, code blue, the musical, gu family book, nice guy,blood, ámame si te atreves, arang y el magistrado,el príncipe de la azotea, love waves throught the millionarie. y escalera al cielo, aunque muchos mas ...
| Tema: Re: BIG BANG EN MTV!!!!!! Lun 7 Mayo - 18:37 | |
| AHAHAHHAHHAHAAHAHAH UNNIES HAHAHHHAAHAH YO TAMPOCO LOVI AHHHHH, PERO APENAS HOY VI LA NOTICIA DE QUE MIS BANGS GANARON Y AHHH LLORE AJJAJAJ QUE EMOCION , UN LOGRO MAS DE ESTOS HERMOSOS CHICOS AHHHH QUE FELICIDAD ,,,,, FELICIDADES A BIG BANG Y A TODAS LAS VIPS DEL MUNDO AHHHHHHHHHH
| |
|
| |
!!zoey!! FanSub
| Tema: Re: BIG BANG EN MTV!!!!!! Mar 8 Mayo - 9:53 | |
| siiiiii mi amores ganaron eso es tan bueno me super emocione cuando lo supe me puse a gritar como loka estaba tan contenta es un logro mas para ellos..... felicidades a nosotros los vip..... | |
|
| |
allehandeulla Crazy Agi
Mensajes : 166 Fecha de inscripción : 10/03/2012 Edad : 29 Empleo /Ocio : Bailarina! Humor : Crazzzzy! Localización : Aqui alla por aculla! en fin donde quiera que el viento me lleve! Tu frase : Nunca digas Nunca! Mis Bandas : B2ST-CN.Blue-BigBang-FT.Island-SUJU-SHINee-SNSND-4MINUTE-SECRET-MISSA- Tus Doramas Favoritos : Un Chorro monton
| Tema: Re: BIG BANG EN MTV!!!!!! Mar 8 Mayo - 18:51 | |
| OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! Siiii yo tambien lo vi! y mori! waaa fue tan hermoso! llore, cante, grite, bale, y bese la pantalla de mi televisor! porque waaa se veian tan sexys!!! fueron 30 minutos! con 4 canciones! pero fue geniaaaal!!! Fantastic Baby, BadBoy, blue, y Hands Up! junto con pedacitos de otra de sus canciones! aaaaaahhhh!!!! me encanto! los ameeeeeeeee!! | |
|
| |
Pkitas19 Moderador
| |
| |
ana Crazy Fan Junior
Mensajes : 2018 Fecha de inscripción : 10/11/2010 Edad : 30 Empleo /Ocio : vr doramas y a los oppas Humor : divertidaa Localización : en corea kn mi oppa kikwang
| Tema: Re: BIG BANG EN MTV!!!!!! Miér 9 Mayo - 9:42 | |
| bueno pra las k no lo pudieron ver aki les dejo un link donde lo podran ver
https://www.youtube.com/watch?v=KhMMIMXgfHA | |
|
| |
Pkitas19 Moderador
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BIG BANG EN MTV!!!!!! | |
| |
|
| |
| BIG BANG EN MTV!!!!!! | |
|