Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Hangeng y SJM sobre el mismo escenario Vie 8 Jul - 21:56 | |
| Hangeng y SJM sobre el mismo escenario Super Junior M y uno de sus antiguos miembros, Han Geng, participaron en la grabación de el show "Happiness Under the Blue Sky – China Dreams Show". El espectáculo ayuda a los fans a realizar sus sueños. Los dos se presentaron sobre el mismo escenario por primera vez desde que Han Geng dejo el grupo, generando preguntas al grupo y a hangen sobre el drama que los envuelve. Los managers de Super Junior M no permitieron ningun asunto de conversación que incluyera a Han Geng. Cualquier pregunta en cuanto a él tuvo que ser seleccionada por los managers de antemano. El grupo canto su hit "Super Girl",una canción en la Han Geng estuvo implicado, creando el drama entre internautas. Han Geng no tuvo las mismas restricciones en cuanto a las preguntas sobre la controversia entre él y su antiguo grupo. Él expresó que no le gusta hablar extensamente de su historia pasada. " Tal vez cada empresa tiene un modo diferente de tratar con los problemas, aun cuando yo me separe del equipo, todavía mantenemos el contacto en privado " reveló. Él explicó que esto no era una reunión, era solamente, para ayudar a un fan a realizar su sueño. Él también aconsejo a sus fans a no utilizar el dinero de sus padres para comprar su música, que tienen que trabajar mucho en la escuela entonces ellos podran comprar su propia música solos. Fuente: China News | |
|
♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
| Tema: Re: Hangeng y SJM sobre el mismo escenario Sáb 9 Jul - 18:41 | |
| o encerioo yo creo o igual no se que ellos si hablaron no creo que se hayan echo de la vista gorda, supungo que si se hablaron seria genial, mi chinito woo que bien que de buenos cosejos | |
|
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Re: Hangeng y SJM sobre el mismo escenario Sáb 9 Jul - 21:53 | |
| es una pena que no los hayan dejado hablarse pero no es culpa de los chicos sino de la empresa | |
|
♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
| Tema: Re: Hangeng y SJM sobre el mismo escenario Sáb 9 Jul - 22:16 | |
| siiii que malo son los de sm de vdd que tristee | |
|
| Tema: Re: Hangeng y SJM sobre el mismo escenario Sáb 9 Jul - 22:19 | |
| si la verdad que por los problemas con hangeng la SM me empezo a caer mal y lo peor es que manejan a muchos grupos q me gustan | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hangeng y SJM sobre el mismo escenario | |
| |
|