amay-chan Moderador
Mensajes : 4682 Fecha de inscripción : 17/06/2010 Edad : 30 Empleo /Ocio : pues ver doramas y dormir y comer Humor : cambiante Localización : con SHINee
| Tema: Larga batalla legal entre Hangeng y entretenimiento SM llega a su fin con un acuerdo mutuo Lun 26 Sep - 22:55 | |
| Larga batalla legal entre Hangeng y entretenimiento SM llega a su fin con un acuerdo mutuo Es sólo puesto de manifiesto que Hangeng y SM Entertainment han finalmente se estableció en un acuerdo mutuo, oficialmente poner fin a su larga disputa legal.
Recientemente se ha informado de que Hangeng había retirado su contrademanda contra la apelación de SM a la decisión del tribunal que había juzgado a favor de Hangeng.
El 27 de septiembre, representantes legales de ambas Hangeng y SM emitió un comunicado diciendo: " Hangeng y SM ha resuelto amistosamente en un acuerdo mutuo, y la demanda fue capaz de llegar a su fin después de Hangeng presentó su "Noticia de Retiro de Apelación" . "
Se continuó: " Por el momento, Hangeng seguirá siendo activo en China, y los planes con respecto a sus actividades en Corea aún no se han decidido . "
Finalmente agregó: " Por favor, entienda que, de acuerdo a la solución, no podemos revelar más detalles sobre el caso . " Fuente: allkpop | |
|
♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
| Tema: Re: Larga batalla legal entre Hangeng y entretenimiento SM llega a su fin con un acuerdo mutuo Miér 28 Sep - 0:00 | |
| waaaa oppa aigoo lo que sea que le vay bien | |
|
monkey.kiss Dongsaeng Crazy
Mensajes : 335 Fecha de inscripción : 01/10/2010 Edad : 29 Empleo /Ocio : leer fics XD! Humor : bipolar *O* Localización : entre nubes
| Tema: Re: Larga batalla legal entre Hangeng y entretenimiento SM llega a su fin con un acuerdo mutuo Miér 28 Sep - 23:14 | |
| OMG! no me digas que va a seguir con algunas actividades con la SM?? ok no me adelanto a nada plop sera mejor esperar nuevas notis pero si es así realmente no quisiera no quiero ver al chino sufrir!! si lo vuelven a hacer pateare a todos XD! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Larga batalla legal entre Hangeng y entretenimiento SM llega a su fin con un acuerdo mutuo | |
| |
|