Mensajes : 206 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 32 Empleo /Ocio : estudiar Humor : super happy Localización : mexico
Tema: Big Bang CluB Mar 25 Mayo - 23:38
Recuerdo del primer mensaje :
Big Bang (빅뱅) es una banda coreana de hip hop y R&B formado por cinco miembros: G-Dragon (el líder de la banda), Tae Yang, SeungRi, TOP y DaeSung. Son considerados la nueva cara de la YG Family.
Luego de su debut en el 2006, rápidamente ganaron popularidad y experimentaron un gran éxito en el 2007 con el lanzamiento de su single Lies (Geojimal), que los convirtió en una de las bandas más famosas en Corea.
El estilo musical de Big Bang puede ser clasificado en su mayor parte como hip hop (con canciones como "La, La, La" y "Good Bye Baby"), con algo de R&B ("We Belong Together" y "A Fool's Only Tear"), dance ("Shake It") y mainstream ("This Love").
Finalmente, sus más grandes hits del 2007 "Lies" y "Last Farewell", así como "Haru Haru" en el 2008, tienen un toque de música electrónica.
Sang Love-Presidenta angyromance-Vicepresidenta
*Editando lista de integrates del club*
Autor
Mensaje
go mi nam Crazy Idol Fan
Mensajes : 4556 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Edad : 35 Empleo /Ocio : estudiante n_n Humor : 100pre alegre jiji mmm bueno dpnd el dia ja Localización : Con mi oppa Joon♥
Tema: Re: Big Bang CluB Mar 17 Ago - 16:58
hay q lindo oppa felix felix cumple wiiiii te deseo lo mejor en este dia wiiiii
aunke aca en mi pais es 17 jejem nos llevamos un dia de diferencia jejem
go mi nam Crazy Idol Fan
Mensajes : 4556 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Edad : 35 Empleo /Ocio : estudiante n_n Humor : 100pre alegre jiji mmm bueno dpnd el dia ja Localización : Con mi oppa Joon♥
Tema: Big Bang versiones MV teaser de 'Beautiful ' Mar 17 Ago - 23:54
Big Bang versiones MV teaser de 'Beautiful '
Antes del lanzamiento de su quinto single japonés, Beautiful resaca, los chicos de Big Bang publicado recientemente un teaser vídeo musical corto de la canción pegadiza.
En el teaser, podemos ver a cada miembro con una dama especial y la oportunidad de escuchar una idea de su nueva canción que se publicará el día 25 (a pesar de que ya se realiza en directo).
Échale un vistazo a continuación, y este atento a Tokyohive para actualizaciones de Bang retorno Big in Japan.
creditos:allkpop
go mi nam Crazy Idol Fan
Tema: Re: Big Bang CluB Mar 17 Ago - 23:55
kyaaaaaaaaaaaaaaa ke lindo esta g dragon que lindo esta top que lindo esta seungri que lindo esta tae kyaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero daesung no me gusta con ese pelo buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
go mi nam Crazy Idol Fan
Tema: Re: Big Bang CluB Mar 17 Ago - 23:55
no espero por ver el video completo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Moni-nezi Administrador
Mensajes : 8269 Fecha de inscripción : 15/05/2010 Humor : SupeerConntentaa.... Localización : En La Casa de MinHo....=)
Tema: Re: Big Bang CluB Miér 18 Ago - 14:20
woaa nuevaaa cancion en japones? omoo..} u.u el teaser no se ve u.u pero si salen como en la foto kee guapos!! mas TOp!
go mi nam Crazy Idol Fan
Mensajes : 8269 Fecha de inscripción : 15/05/2010 Humor : SupeerConntentaa.... Localización : En La Casa de MinHo....=)
Tema: Re: Big Bang CluB Miér 18 Ago - 22:57
toop de lo mas guapoo!!! mee encaantaa!! el sera mi querido!! jajaj y tienes razon daesung se ve mal!! tan guapo ke se ve en Llolipop
go mi nam Crazy Idol Fan
Tema: Re: Big Bang CluB Jue 19 Ago - 0:20
jaja tienes razon moni por lo menos en lolipop estaba pasable jajajaja
pero bueno jajja
go mi nam Crazy Idol Fan
Tema: Big Bang celebra su 4to aniversario Jue 19 Ago - 0:22
Big Bang celebra su 4to aniversario
Sólo un día después de Dragon 's cumpleaños-G y hay otro motivo de celebración. Uno de los grupos más reconocidos en Corea del Sur, el Big Bang, cumple cuatro años desde su debut en 2006.
Tomarse el tiempo para agradecer a sus fans por cuatro años de devoción, el Bang miembros Grandes cantar un feliz cumpleaños a Big Bang con una torta de chocolate que muestra las palabras Feliz Cumpleaños!. Listado otro cambio en el peinado, el G-Dragon deporte un semáforo en rojo peinado similar hasta las 2am 's JoKwon.
Si bien no ha habido un anuncio oficial para el gran regreso de Bang, YG Entertainment ha dicho a los fans que esperar que se ponga fin explosivos del año. Los miembros son actualmente sigue ocupado con actividades japoneses mientras se preparan para lanzar un video musical para su último single Belleza resaca.
creditos:kpop live
go mi nam Crazy Idol Fan
Tema: Taeyang revela I'll Be There MV! Jue 19 Ago - 18:28
Taeyang revela I'll Be There MV!
El I'll Be There MV se dio a conocer hace algunos minutos un sólo a través de Taeyang de YouTube versión oficial .
En un ambiente tenebroso y oscuro, presenta su coreografía completa Taeyang feroces de la canción. Sin más preámbulos, se echa un vistazo a continuación!
creditos:allkpop
go mi nam Crazy Idol Fan
Tema: Re: Big Bang CluB Jue 19 Ago - 19:06
MUY LINDO TAE WIIIII
EL VIDEO ME PARECIO UN ESTILO MICHAEL JACKSON Y EVANESCENSE
amay-chan Moderador
Mensajes : 4682 Fecha de inscripción : 17/06/2010 Edad : 30 Empleo /Ocio : pues ver doramas y dormir y comer Humor : cambiante Localización : con SHINee
Tema: Re: Big Bang CluB Jue 19 Ago - 19:56
oo si genial el video ooo sii unnie go mi man jejej ami tanbien me parecio
♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
Tema: Re: Big Bang CluB Jue 19 Ago - 21:06
oo muchas felicidades a estos chikos maravillosos q sigan sacando muy buenas canciones
Moni-nezi Administrador
Tema: Re: Big Bang CluB Vie 20 Ago - 14:04
aiigo casi no me gusta taeyang aunq admito ke tiene su masculinidad aiigo ke hombre haha pero ke buena cancion!
Luna Administrador
Mensajes : 1497 Fecha de inscripción : 07/05/2010 Edad : 38 Empleo /Ocio : madre de CUATRO niños y esposa y asiadicta declarada Humor : variable Localización : ECUADOR Tu frase : Como quisiera tener una maquina del tiempo para regresar al pasado Mis Bandas : Cn Blue, Big Bang, Arashi, Miss A, snsd Tus Doramas Favoritos : My name is Kim Sam Soon, Litro de Lagrimas, Boys Before Flowers, Broja Yoo Hee, Escalera al Cielo
Tema: Re: Big Bang CluB Vie 20 Ago - 15:24
Big Bang Regresa Entre Octubre o Noviembre
Ha sido mas de dos largos años que todos los fans de Big Bang, hemos estado esperando su regreso a Corea, y aunque en un principio estaba programado para agosto, la fecha ha sido cambiada para octubre o noviembre de este año.
Un representante de la YG declaró a los medios: Big Bang lanzará su nuevo álbum próximo mes de octubre ~ noviembre. Nos encontramos ante un comunicado de un álbum de longitud completo. El representante también explico porque se ha retrasado el regreso de Big Bang, y la razón es que el propio líder del grupo G-Dragon, se encuentra muy ocupado produciendo todas las canciones para el nuevo álbum de Big Bang, cosa que tiene que compaginar con las actividades que realiza el grupo en Japón, declarando:
Hasta ahora el miembro de Big Bang G-Dragon ha participado en una u otra manera en la producción de sus álbumes. Pero para este álbum coreano, todas las canciones son producidas por GDragon. Esta es la razón por la cual tomó tanto tiempo para lanzar este álbum.
El representante también agrego:
GDragon ha estado pasando tiempo para trabajar en el álbum de Big Bang incluso en medio de su apretada agenda por las promociones de Big Bang en Japón. Pero en la actualidad el álbum esta un 80% completado. Esperamos que los fans esperen el nuevo álbum de Big Bang.
El último álbum de Big Bang en Corea fue Sunset Glow lanzado en noviembre del 2008, mientras tanto el grupo lanzara su quinto single en Japón el 25 de agosto.
creditos: doramaniacas
Moni-nezi Administrador
Tema: Re: Big Bang CluB Vie 20 Ago - 17:24
asta octubre? por que nos torturan!!! aiigo ke sea en septiembre!! hahaha pero kee felicidad su comecback!!
go mi nam Crazy Idol Fan
Tema: Re: Big Bang CluB Vie 20 Ago - 17:49
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu tanto hay que esperar xq???
buuuuuuuuuuuu
Lee*Da*Hae Dongsaeng Crazy
Mensajes : 278 Fecha de inscripción : 20/05/2010 Edad : 31 Humor : Kawaiiiii Localización : En el club small girls
Tema: Re: Big Bang CluB Vie 20 Ago - 18:11
falta dos meses mas o menos es muchooooo abuu
go mi nam Crazy Idol Fan
Tema: Big Bang para el otoño Fila / Invierno 2010 Vie 20 Ago - 18:45
Big Bang para el otoño Fila / Invierno 2010
Big Bang está de regreso con su más reciente serie de fotos para 's colección de ropa Fila!
Los muchachos están haciendo una vez más la justicia la ropa, yo no creo que nadie pueda verse bien en una chaqueta de nieve hinchada antes hojeando a través de esta sesión de fotos! GDragon en especial me llamó la atención, pero eso no quiere decir que los otros chicos no están buscando tan caliente - que definitivamente son!
Will Big Bang estar lo suficientemente caliente para calentar las noches solitarias frío este invierno?
creditos:kpoplive
go mi nam Crazy Idol Fan
Tema: Re: Big Bang CluB Vie 20 Ago - 18:46
ke lindos ke lindos!!!!
go mi nam Crazy Idol Fan
Tema: Bing Bang baila "Abracadabra" y "Mister" Vie 20 Ago - 20:35
Bing Bang baila "Abracadabra" y "Mister"
Recién publicado de su Big Show 2010 dvd, Big Bang parodia la realidad-de variedades famosas, 1 noche, 2 días. Durante uno de los segmentos, los chicos muestran sus movimientos de baile a Eyed Girls 'Abracadabra Brown y Kara' s Mister.
Mientras los chicos están descansando en una cabaña que comienzan a practicar sus movimientos de baile de Abracadabra y Mister. Los chicos se ríen al descubrir que Daesung es un experto en la danza a tope "la" y descubrir que la parte superior tiene dificultades con la danza. Aunque el resto de los miembros son entusiastas y agitando sus caderas, torpemente danzas TOP mientras observa el resto de los miembros. G-Dragon se detiene a mediados de la danza y se hunde en el suelo mientras se empieza a reír.
Mira los clips de abajo:
creditos:kpoplive
Moni-nezi Administrador
Tema: Re: Big Bang CluB Vie 20 Ago - 23:56
Fijate ke me encanta como empiezan bailando la de abracadabra pero como ke Top luego ya no baila Mr. y luego daesegun!! por eso le hacen sus rumores super emocionado con Mr. hahaa x eso salen ke le gusta una de ellas.. haha
go mi nam Crazy Idol Fan
Tema: Re: Big Bang CluB Sáb 21 Ago - 1:05
jajaj despues g dragon no aguanta mas y comienza a reise jajajajaa
♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
Tema: Re: Big Bang CluB Sáb 21 Ago - 14:10
wawawa que bn se ven jejeje bn chistosos oo super sexys con sus gorritos