Mensajes : 206 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 32 Empleo /Ocio : estudiar Humor : super happy Localización : mexico
Tema: Big Bang CluB Mar 25 Mayo - 23:38
Recuerdo del primer mensaje :
Big Bang (빅뱅) es una banda coreana de hip hop y R&B formado por cinco miembros: G-Dragon (el líder de la banda), Tae Yang, SeungRi, TOP y DaeSung. Son considerados la nueva cara de la YG Family.
Luego de su debut en el 2006, rápidamente ganaron popularidad y experimentaron un gran éxito en el 2007 con el lanzamiento de su single Lies (Geojimal), que los convirtió en una de las bandas más famosas en Corea.
El estilo musical de Big Bang puede ser clasificado en su mayor parte como hip hop (con canciones como "La, La, La" y "Good Bye Baby"), con algo de R&B ("We Belong Together" y "A Fool's Only Tear"), dance ("Shake It") y mainstream ("This Love").
Finalmente, sus más grandes hits del 2007 "Lies" y "Last Farewell", así como "Haru Haru" en el 2008, tienen un toque de música electrónica.
Sang Love-Presidenta angyromance-Vicepresidenta
*Editando lista de integrates del club*
Autor
Mensaje
LOrEtA LORnA s.B Moderador General
Mensajes : 1195 Fecha de inscripción : 09/06/2011 Edad : 36 Empleo /Ocio : disfrutando la gastronomia Humor : un dia bien y otro mal... Localización : nacida, educada y echada a perder en mexico, pero siempre eN las Nubes-Soñando en llegar a COREA y JAPON ... Tu frase : A los seres humanos nos gusta estar solos... pero nadie soporta la soledad!!!¡¡¡¡¡¡¡ tal vez para el mundo , solo seas alguien, pero para alguien; tu eres su mundo!!!¡¡¡ Mis Bandas : big bang,one ok rock, cn blue,, , lunafly, shinee,cross gene, ikon, 2ne1,u kiss, the number one in my kokoro!!!¡¡¡¡pero tambien , beast, jyj, 2pm, miss a, f(x), suju, trax ,wg, nu est, seven,epickhigh, block b, , tara, black pearl.. y masn forever ... Tus Doramas Favoritos : boys before flowers, kim sam soon, i need romance 3, last friends,un litro de lagrimas , nobuta wo produce, king of baking, prosecutor prince, iris, code blue, the musical, gu family book, nice guy,blood, ámame si te atreves, arang y el magistrado,el príncipe de la azotea, love waves throught the millionarie. y escalera al cielo, aunque muchos mas ...
Tema: Re: Big Bang CluB Lun 12 Dic - 14:48
hola angyr, hoy es el cumple de nuestro querido seungri, bueno ya fue en corea pero para nosotras es hoy jajaj, bueno yo solo paso a desearle un feliz cumple y que cumpla muchos, muchos mas, y mandarle un abrazo , se que no ve esto pero por lo menos expreso mi cariño por el jajaja
angyromance Moderador General
Mensajes : 3091 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 33 Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...
Tema: Re: Big Bang CluB Lun 12 Dic - 19:28
LoRetA escribió:
hola angyr, hoy es el cumple de nuestro querido seungri, bueno ya fue en corea pero para nosotras es hoy jajaj, bueno yo solo paso a desearle un feliz cumple y que cumpla muchos, muchos mas, y mandarle un abrazo , se que no ve esto pero por lo menos expreso mi cariño por el jajaja
Mensajes : 1195 Fecha de inscripción : 09/06/2011 Edad : 36 Empleo /Ocio : disfrutando la gastronomia Humor : un dia bien y otro mal... Localización : nacida, educada y echada a perder en mexico, pero siempre eN las Nubes-Soñando en llegar a COREA y JAPON ... Tu frase : A los seres humanos nos gusta estar solos... pero nadie soporta la soledad!!!¡¡¡¡¡¡¡ tal vez para el mundo , solo seas alguien, pero para alguien; tu eres su mundo!!!¡¡¡ Mis Bandas : big bang,one ok rock, cn blue,, , lunafly, shinee,cross gene, ikon, 2ne1,u kiss, the number one in my kokoro!!!¡¡¡¡pero tambien , beast, jyj, 2pm, miss a, f(x), suju, trax ,wg, nu est, seven,epickhigh, block b, , tara, black pearl.. y masn forever ... Tus Doramas Favoritos : boys before flowers, kim sam soon, i need romance 3, last friends,un litro de lagrimas , nobuta wo produce, king of baking, prosecutor prince, iris, code blue, the musical, gu family book, nice guy,blood, ámame si te atreves, arang y el magistrado,el príncipe de la azotea, love waves throught the millionarie. y escalera al cielo, aunque muchos mas ...
Tema: Re: Big Bang CluB Miér 11 Ene - 16:29
pregunta??????????????????'' ' no hay firmita del club , es que quiero ponerla en mi firma jajajjajajaj saludos
Mensajes : 3091 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 33 Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...
Tema: Re: Big Bang CluB Vie 13 Ene - 0:23
mmm.... pensandolo bien creo que si habia firma del club pero no estoy segura pedire que hagan una ok para que tambien nuestro club tenga su firmita
Tema: Re: Big Bang CluB Sáb 14 Ene - 13:45
siiiiii, me parece perfecto angyr jajajajjaa animo hay que uniformarnos todas las vips jajaj
Pkitas19 Moderador
Mensajes : 692 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Edad : 35 Empleo /Ocio : estudiante Humor : muyy bueno Localización : en oppalandia!!!!! Tu frase : LoS BuEnOs zApAtOs tE LlEvAn a BUeNoS LuGaReS!! Mis Bandas : CNBLUE!! SS501 wonder girls Big Bang GD&TOP 2NE1 Tus Doramas Favoritos : la verdd son tantos que no kiero dejar sin mencionar alguno asi k mejor le pongo MUCHOS!!!!!!!!
Tema: Re: Big Bang CluB Sáb 3 Mar - 0:04
holaa pff la verdd no habia escuchado al grupo pero ahora que yaa me enamore jajaja puedo unirme al club???? por fa grax grax grax
Tema: Re: Big Bang CluB Dom 4 Mar - 2:23
CLARO! Eres bienvenida! que gusto tener una VIP mas !! Disfruta del club y sientete libre de participar en el.
cualquier duda o algo dime con confianza. BIENVENIDA!!
Rin Moderador
Mensajes : 422 Fecha de inscripción : 05/01/2012 Edad : 31 Empleo /Ocio : mmm... Doramaas!! Humor : Genialosoo!! n_n Localización : Internet (buskando info d mis oppas) Tu frase : Si sonries, cosas maravillosas pasarán Mis Bandas : Fahrenheit, DBSK, JYJ, BigBang, KAT-TUN Tus Doramas Favoritos : Momo love, Atashinchi no Danshi, Devil Beside You.. y muchas más!!
Tema: Re: Big Bang CluB Dom 4 Mar - 16:23
mm... tal vez sea un pokito tarde pero... puedo unirme a este lindo club?? Big Bang es otro grupo que me enkantaa!!!
Pkitas19 Moderador
Mensajes : 692 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Edad : 35 Empleo /Ocio : estudiante Humor : muyy bueno Localización : en oppalandia!!!!! Tu frase : LoS BuEnOs zApAtOs tE LlEvAn a BUeNoS LuGaReS!! Mis Bandas : CNBLUE!! SS501 wonder girls Big Bang GD&TOP 2NE1 Tus Doramas Favoritos : la verdd son tantos que no kiero dejar sin mencionar alguno asi k mejor le pongo MUCHOS!!!!!!!!
Tema: Re: Big Bang CluB Dom 4 Mar - 17:08
uju grax unnie k alegria ahhhh
Tema: Re: Big Bang CluB Dom 4 Mar - 19:10
si RIN claro eres bienvenida!!
al igual como le dije a Pkitas Disfruta del club y sientete libre de participar en el.
Cualquier cosa no dudes en decirme.
Rin Moderador
Mensajes : 422 Fecha de inscripción : 05/01/2012 Edad : 31 Empleo /Ocio : mmm... Doramaas!! Humor : Genialosoo!! n_n Localización : Internet (buskando info d mis oppas) Tu frase : Si sonries, cosas maravillosas pasarán Mis Bandas : Fahrenheit, DBSK, JYJ, BigBang, KAT-TUN Tus Doramas Favoritos : Momo love, Atashinchi no Danshi, Devil Beside You.. y muchas más!!
Tema: Re: Big Bang CluB Dom 4 Mar - 23:26
Wiii!! graciaas!! k linda!
Denii Ueda Crazy Agi
Mensajes : 100 Fecha de inscripción : 07/02/2012 Edad : 27 Humor : Genealoso :D Localización : En casa con Ueda Tu frase : si la vida te da 1000 razones para llorar tu dale 1001 razones para sonreir Mis Bandas : KAT-TUN, DBSK, BIGBANG, LMFAO, Tus Doramas Favoritos : tatta hitotsu no koi, anego, konkatsu, rescue, my boss my hero, yukan club, gokuzen 2
Tema: Re: Big Bang CluB Lun 19 Mar - 20:26
ah yo yo !! yo quiero estar en el club a que puedo sii?!!
BellNadyn
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 05/11/2012 Edad : 31 Tu frase : anonymous Mis Bandas : tvxq big bang ss501 ukiss Tus Doramas Favoritos : delightfull girl boys over flowers
Tema: Re: Big Bang CluB Lun 5 Nov - 12:23
chicas soy nueva y amo a bigbang sobre todo a GD!! me gustaria estar en su grupo sii? ^^
Tema: Re: Big Bang CluB Lun 19 Nov - 20:56
belinadyn ahhhhhh las admis andan desaparecidas pero por mi parte k soy parte de este grupo te acepto bienvenida al club y al foro saluditos
~matvy~bom~
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 16/01/2013 Edad : 32 Empleo /Ocio : Escuchar Musica/DJ Localización : Mexico Tu frase : it's ok baby please don't cry Mis Bandas : Big Bang, 2ne1, Super Junior Tus Doramas Favoritos : boys over flowers, you´re beautiful
Tema: Re: Big Bang CluB Miér 16 Ene - 21:19
hola aww soy vip, amo a mis 5 reyes, pero en especial amo GD aww ese hombre es tan carismatico, me gustaria pertenecer al grupo