angyromance Moderador General
Mensajes : 3091 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 33 Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...
| Tema: ¡¡FELIZ CUMPLE QUERIDO SEUNGRI!! Lun 12 Dic - 19:25 | |
| BUENO MIS LINDAS VIPS ESTOY MUY CONTENTA PORQUE ES EL CUMPLE DEL BABY DE BIG BANG ASI ES DE NUESTRO AMADO Seungri El 12 de diciembre de 1990 naciò este hermoso chico que a lo largo de este tiempo se destacado en ambientes como Cantante,Bailarin y Actor por lo cual nos podemos dar cuenta de lo talentoso que es y que podemos esperar todavia mas de nuestro amado maknae. En este dia tan bello felicitemos a nuestro niño hermoso nuestro carismatico VI FELIZ CUMPLEAÑOS VI!!! TE QUEREMOS CON TODO NUESTRO CORAZÒN QUE CUMPLAS MUCHOS MAS | |
|
LOrEtA LORnA s.B Moderador General
Mensajes : 1195 Fecha de inscripción : 09/06/2011 Edad : 36 Empleo /Ocio : disfrutando la gastronomia Humor : un dia bien y otro mal... Localización : nacida, educada y echada a perder en mexico, pero siempre eN las Nubes-Soñando en llegar a COREA y JAPON ... Tu frase : A los seres humanos nos gusta estar solos... pero nadie soporta la soledad!!!¡¡¡¡¡¡¡ tal vez para el mundo , solo seas alguien, pero para alguien; tu eres su mundo!!!¡¡¡ Mis Bandas : big bang,one ok rock, cn blue,, , lunafly, shinee,cross gene, ikon, 2ne1,u kiss, the number one in my kokoro!!!¡¡¡¡pero tambien , beast, jyj, 2pm, miss a, f(x), suju, trax ,wg, nu est, seven,epickhigh, block b, , tara, black pearl.. y masn forever ... Tus Doramas Favoritos : boys before flowers, kim sam soon, i need romance 3, last friends,un litro de lagrimas , nobuta wo produce, king of baking, prosecutor prince, iris, code blue, the musical, gu family book, nice guy,blood, ámame si te atreves, arang y el magistrado,el príncipe de la azotea, love waves throught the millionarie. y escalera al cielo, aunque muchos mas ...
| Tema: Re: ¡¡FELIZ CUMPLE QUERIDO SEUNGRI!! Mar 13 Dic - 14:44 | |
| ya vez angyr antes tarde que nunca ,,, o como dice el dicho????no importa lo tarde mmmm ?jajajajajajaj no se ... bueno pues, nuestro querido panda cumplio un año mas de vida, espero y se la haya pasado de lo mas lindo en compañia de sus seres queridos es muy talentoso y cada dia me sosprende mas jaja felicidades a nuestro lindo maknae | |
|
lucy * Dam Bi Dongsaeng Crazy
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡FELIZ CUMPLE QUERIDO SEUNGRI!! | |
| |
|