Mensajes : 206 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 32 Empleo /Ocio : estudiar Humor : super happy Localización : mexico
Tema: Big Bang CluB Mar 25 Mayo - 23:38
Big Bang (빅뱅) es una banda coreana de hip hop y R&B formado por cinco miembros: G-Dragon (el líder de la banda), Tae Yang, SeungRi, TOP y DaeSung. Son considerados la nueva cara de la YG Family.
Luego de su debut en el 2006, rápidamente ganaron popularidad y experimentaron un gran éxito en el 2007 con el lanzamiento de su single Lies (Geojimal), que los convirtió en una de las bandas más famosas en Corea.
El estilo musical de Big Bang puede ser clasificado en su mayor parte como hip hop (con canciones como "La, La, La" y "Good Bye Baby"), con algo de R&B ("We Belong Together" y "A Fool's Only Tear"), dance ("Shake It") y mainstream ("This Love").
Finalmente, sus más grandes hits del 2007 "Lies" y "Last Farewell", así como "Haru Haru" en el 2008, tienen un toque de música electrónica.
Sang Love-Presidenta angyromance-Vicepresidenta
*Editando lista de integrates del club*
Luna Administrador
Mensajes : 1497 Fecha de inscripción : 07/05/2010 Edad : 38 Empleo /Ocio : madre de CUATRO niños y esposa y asiadicta declarada Humor : variable Localización : ECUADOR Tu frase : Como quisiera tener una maquina del tiempo para regresar al pasado Mis Bandas : Cn Blue, Big Bang, Arashi, Miss A, snsd Tus Doramas Favoritos : My name is Kim Sam Soon, Litro de Lagrimas, Boys Before Flowers, Broja Yoo Hee, Escalera al Cielo
Tema: Re: Big Bang CluB Miér 26 Mayo - 16:24
Que bien me encanta Big Bang me encanta ria poder asistir a uno de sus conciertos
♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
Tema: Re: Big Bang CluB Jue 27 Mayo - 20:29
si verito jijiji no ps que bn por ellos que sigan triunfando como lo han echo y suerte para ellos lastima que no vienen a mexio
Sang_love Crazy Agi
Mensajes : 206 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 32 Empleo /Ocio : estudiar Humor : super happy Localización : mexico
Tema: integrantez Jue 27 Mayo - 23:36
G-Dragon
Nombre artístico: G-Dragon Nombre real: Kwon Ji Yong Participación en Big Bang: Líder y rapero. Fecha de nacimiento : 18 de agosto de 1988 Altura: 1′70 m.Peso: 54kg. Grupo sanguíneo: A. Familia: Padres y una hermana mayor. Educación : Seoul Korean Traditional Arts Middle & High School. Especialidad: Rapear, bailar, beat boxing, componer, cantar, el chino y el inglés. Debut: DaeHanMinGook Hip Hop Flex [2001] Le gusta: la moda, actuar, cocinar, crispy donuts, los perros, los coches, los libros, ver dibujos y él mismo
T.O.P
Nombre artístico: T.O.P Nombre real: Choi Seung Hyun También conocido como: Tempo Participación en Big Bang: Rapear. Fecha de nacimiento: 4 de noviembre del 1987. Altura: 1′80 mAltura:: 65kg Grupo sanguíneo: B Eduación: Seoul Art College Especialidad: Rap, Beat Box, componer. Le gusta: Las actuaciones de teatro, los musicales y el diseño de moda. Cantantes que admira: Usher, omarion, JAY-Z, y B2K.
Tae-Yang
Nombre artístico: Tae Yang o YB Taekwon Nombre real: Dong Young Bae Participación en Big Bang: Cantante. Fecha de nacimiento: 18 de junio del 1988. Altura: 170 mPeso: 56kg Grupo sanguíneo: AB Familia: Padres y un hermano mayor. Especialidad: Rapear, bailar, beat boxing, cantar y los idiomas (chino y japonés). Debut: YG Family 2nd Album [2002] Le gusta: La iglesia, el verano, la ropa, los videojuegos y el manga. Cantantes que admira : Usher, Omarion, Justin.
Seung Ri
Nombre artístico: Seung Ri Nombre real: Lee Seung Hyun Participación en Big Bang: Cantante. Fecha de nacimiento: 12 de diciembre del 1990. Altura: 1′74 m Peso: 57kg. Especialidad: Cantar, bailar y las coreografías. Le gusta : Los idiomas extranjeros. Cantantes que admira: Justin Timberlake y omarion
Dae Sung
Nombre artístico: Dae Sung Nombre real: Kang Dae Sung Participación en Big Bang: Cantante. Fecha de nacimiento: 26 de abril del 1989. Altura: 1′73 mPeso: 62kg Eduación: KyeongIn High School Especialidad: Cantar. Le gusta: rap, beat box, and cooling Cantantes que admira: Usher, omarian, Ne-Yo, y Wheesung
Espero que se unan chicas
Creditos Si es Destino
Sang_love Crazy Agi
Tema: Dae Sung y Lee Hyori Jue 27 Mayo - 23:47
Ola chicas aqui les traigo la nueva cancion de Dae sun y Lee hyori esta muy linda la cancion espero que les guste igual les dejo el video donde cantan en vivo
EsperO que les guste kOmO ami
»✿ Rainie ✿« Administrador
Mensajes : 5155 Fecha de inscripción : 07/05/2010 Edad : 35 Empleo /Ocio : Ver oppas!!! Humor : Casada con el amor de mi vida ♥RAIN♥ Localización : Quito-Ecuador Tu frase : ♥ Las personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén al final se encontrarán/Escalera al cielo Mis Bandas : SS501, Fahrenheit, Big Bang, Super Junior, Arashi, u-kiss, Miss A, Girls Generation, 2ne1 Tus Doramas Favoritos : A love to kill, Full House, Sang Doo vamos al colegio, boys before flowers, litro de lagrimas, Last Friends, Hana Yori Dango, It Started With Kiss, Devil Beside You
Tema: Re: Big Bang CluB Jue 27 Mayo - 23:57
waaaaaaa que buen video me gusto mucho gracias
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
Tema: Re: Big Bang CluB Vie 28 Mayo - 13:00
unnie te quedo padre tu club y la imagen de caricatura esta padre y el videoito tambien a top me gusta
go mi nam Crazy Idol Fan
Mensajes : 4556 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Edad : 35 Empleo /Ocio : estudiante n_n Humor : 100pre alegre jiji mmm bueno dpnd el dia ja Localización : Con mi oppa Joon♥
Tema: Re: Big Bang CluB Vie 28 Mayo - 14:02
waw!!! me enkantan kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sn mi grupo favorito los amo
me enknta como estan g dragon y top estan ermosisimos jiji
Sang_love Crazy Agi
Tema: Big Bang - (Español) Shouting Korea Clip 1 Vie 28 Mayo - 22:48
Ola xikaz aki lez dejo unoz videos de loz clip de BIg Bang para el munidial ....... zE veN taN guapOz jojo
Shouting Korea Clip 2
Shouting Korea Clip 3
EzperO ke lez guzte
apOyEmoz a cOrea
creditos a: BIGBANGisGREAT1
go mi nam Crazy Idol Fan
Mensajes : 4556 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Edad : 35 Empleo /Ocio : estudiante n_n Humor : 100pre alegre jiji mmm bueno dpnd el dia ja Localización : Con mi oppa Joon♥
Tema: Re: Big Bang CluB Vie 28 Mayo - 23:39
graciasssssssssssssssssssssss asinore yo lo habia visto en internet a los cilps y todavia no estaban subtitulados pero igual los vi pero ahora q los pusite subtitulados kyaaaaaaaaaaaaaa gracias gracias
LU FanSub
Mensajes : 1895 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 34 Humor : Depende de las personas con las k estoy tratando Localización : Junto a mi oppa
Tema: Re: Big Bang CluB Vie 28 Mayo - 23:45
waaa yo me uno al club son super buenos los adoro
SunYe Dongsaeng Crazy
Mensajes : 395 Fecha de inscripción : 20/05/2010 Edad : 33 Humor : Good Localización : Asia!!!
Tema: Re: Big Bang CluB Dom 30 Mayo - 21:23
ta muy bueno el club yo me uno gracias por la info
Sang_love Crazy Agi
Tema: Re: Big Bang CluB Dom 30 Mayo - 21:32
Ola xikaz aki lez dejo el clip 4
SunYe Dongsaeng Crazy
Mensajes : 395 Fecha de inscripción : 20/05/2010 Edad : 33 Humor : Good Localización : Asia!!!
Tema: Re: Big Bang CluB Dom 30 Mayo - 21:36
gracias amiga por la info me gusto mucho el video wiiwiiwiii
Sang_love Crazy Agi
Tema: Shine A Light Dom 30 Mayo - 22:10
ola girls pzz me encontre este video pero no esta sub en español pero esta ingles ojala y le entienda esta zuper gracioso jojo
ioo me rei mucho
jajajaja
LU FanSub
Mensajes : 1895 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 34 Humor : Depende de las personas con las k estoy tratando Localización : Junto a mi oppa
Tema: Re: Big Bang CluB Dom 30 Mayo - 22:21
jajaja gracias por el video esta suuper me gusto mucho
Sang_love Crazy Agi
Tema: new peli de T.O.P Vie 4 Jun - 22:27
Ola
pzz mire lo que me encontre lo que
parece una new peli de T.O.P
aa a ki lez dejo el trailer
espero que lez agrade
»✿ Rainie ✿« Administrador
Mensajes : 5155 Fecha de inscripción : 07/05/2010 Edad : 35 Empleo /Ocio : Ver oppas!!! Humor : Casada con el amor de mi vida ♥RAIN♥ Localización : Quito-Ecuador Tu frase : ♥ Las personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén al final se encontrarán/Escalera al cielo Mis Bandas : SS501, Fahrenheit, Big Bang, Super Junior, Arashi, u-kiss, Miss A, Girls Generation, 2ne1 Tus Doramas Favoritos : A love to kill, Full House, Sang Doo vamos al colegio, boys before flowers, litro de lagrimas, Last Friends, Hana Yori Dango, It Started With Kiss, Devil Beside You
Tema: Re: Big Bang CluB Vie 4 Jun - 22:37
waaaaaaaa muchas gracias asinore por el video me gusto mucho ayy sale tan lindo
minyguise Hyung Crazy
Mensajes : 551 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 32 Empleo /Ocio : Estudiante Localización : Seul- Junto a mi Oppa Max**
Tema: Re: Big Bang CluB Lun 7 Jun - 16:35
Big Bang Grupo premiado en MTV Music Award Japan
Nuestros Bebos de Big Bag ganaron premios en el MTV Music Award Japan. Esta entrega de premios se celebró el 29 de mayo en la capital nipona, y el grupo coreano arrasó los premios de “mejor vídeo de nuevo artista” y de “mejor vídeo pop”. Además, el líder del grupo G-Dragon recibió otro premio adicional por su colaboración con W.Wins, sumando así tres galardones para su equipo.
Asimismo las elecciones regionales del 2 de junio comenzaron su ejercer su papel de ciudadano de Corea varios artistas del K-pop que llegaron a la mayoría de edad y han obtenido los derechos al voto. y nuestros lindos Daesung y Seungri votaran por primera vez que lindo!!
Creditos: www.kbs.co.kr
Luna Administrador
Mensajes : 1497 Fecha de inscripción : 07/05/2010 Edad : 38 Empleo /Ocio : madre de CUATRO niños y esposa y asiadicta declarada Humor : variable Localización : ECUADOR Tu frase : Como quisiera tener una maquina del tiempo para regresar al pasado Mis Bandas : Cn Blue, Big Bang, Arashi, Miss A, snsd Tus Doramas Favoritos : My name is Kim Sam Soon, Litro de Lagrimas, Boys Before Flowers, Broja Yoo Hee, Escalera al Cielo
Tema: Re: Big Bang CluB Lun 7 Jun - 18:35
muy buena informacion
Gracias Asnore
go mi nam Crazy Idol Fan
Tema: Re: Big Bang CluB Mar 8 Jun - 16:45
bueno chicas estaba viendo videos en internet y me encontre con dos videos q nunka los habia visto bueno igual son de este año pero no no los habia visto nunka y como no estan posteados los voy a postear jka
el primer video q vi me quede asi jaja xq dije waaaaaaaaaaaaw!!! G Dragon FUMAAAA!!! jajajaj nahh mentira me quede asi xq nunka lo habia visto en un video tan sombrio bueno la letra de esta cancion trata de: La letra de esta canción trata de un hombre obsesionado con una mujer (su ex-novia imagino)a tal punto que llega a matarla o secuestrarla no queda claro,gente dice que la secuestra otra gente que la mata a saber,me encanta la canción. MIRENLA Y OPINEN CHIKAS
Tema: Re: Big Bang CluB Miér 9 Jun - 19:45
osi ya vi el video y la cancion est buena auq muy dramatica la mata jajaja pro bueno esta buena la cancion
go mi nam Crazy Idol Fan
Tema: Re: Big Bang CluB Vie 11 Jun - 22:20
Big Bang para BSX
nuestros chicos más cool y guapos de la familia YG nos traen hoy unas fotos cortesía de BSX, que si ya posaron hace poco para su línea de ropa veraniega, hoy posan orgullosos con la "roja" coreana. Así me gusta, animando a su país^^
y un video protagonizado por Daesung publicitando la marca.
Creditos: Si es Destino
Tema: Re: Big Bang CluB Sáb 12 Jun - 13:59
gracia sunnie por la informacion uyy que wapo se ve top
meli_kirara Crazy Fan Junior
Mensajes : 1539 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Edad : 29 Empleo /Ocio : estudio en la secundaria U.U Humor : exelente..!!! aunke soy de leo jejeje Localización : junto a mi g-dragon Y.Y
Tema: Re: Big Bang CluB Sáb 12 Jun - 14:22
top pudo quedar ciego
T.O.P que a tomado el papel de un soldado studiante en le pelicula [71 - Into The Gun Fire] ahora nos comparte su acercamiento a la ceguera y su impresionante experiencia con su lesión de cornea El le dio la entrevista a Money Today:star News “durante la filmacion de Into the Fire parecia que mi ojo izquierdo había sido accidentalmente herido.” El dijo “Yo mismo me apresure a la sala de emergencias del hopital para que lo checaran” TOP nos dijo que “yo siempre estoy consciente deque yo no quiero sufrir una lesión. Pero cuando regresé al hotel para tomar un baño y me quité la ropa, entonces, encontré que tenia algunas contusiones, heridas o que había intentado abrirme en alguna parte. “ “Cuando uno es joven y piensa en eso, me gusta trabajar duro y no tener ningún daño. Fue el momento en que estuve muy agradecido.” TOP dijo:” Yo estoy bien. Bueno. Es indoloro ahora ” con una sonrisa.
O_O!! ahh al leer esto me asuste saber q a TOP casi le sucede eso U_U weno en este tipo de peliculas siempre hay que tener muxo cuidado ahh dice que tiene heridas y moretones