Mensajes : 206 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 32 Empleo /Ocio : estudiar Humor : super happy Localización : mexico
Tema: Big Bang CluB Mar 25 Mayo - 23:38
Recuerdo del primer mensaje :
Big Bang (빅뱅) es una banda coreana de hip hop y R&B formado por cinco miembros: G-Dragon (el líder de la banda), Tae Yang, SeungRi, TOP y DaeSung. Son considerados la nueva cara de la YG Family.
Luego de su debut en el 2006, rápidamente ganaron popularidad y experimentaron un gran éxito en el 2007 con el lanzamiento de su single Lies (Geojimal), que los convirtió en una de las bandas más famosas en Corea.
El estilo musical de Big Bang puede ser clasificado en su mayor parte como hip hop (con canciones como "La, La, La" y "Good Bye Baby"), con algo de R&B ("We Belong Together" y "A Fool's Only Tear"), dance ("Shake It") y mainstream ("This Love").
Finalmente, sus más grandes hits del 2007 "Lies" y "Last Farewell", así como "Haru Haru" en el 2008, tienen un toque de música electrónica.
Sang Love-Presidenta angyromance-Vicepresidenta
*Editando lista de integrates del club*
Autor
Mensaje
go mi nam Crazy Idol Fan
Mensajes : 4556 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Edad : 35 Empleo /Ocio : estudiante n_n Humor : 100pre alegre jiji mmm bueno dpnd el dia ja Localización : Con mi oppa Joon♥
Tema: Taeyang vuelve a Music Core con 'I'll Be There' Sáb 21 Ago - 14:13
Taeyang vuelve a Music Core con 'I'll Be There'
Después de duración promociones de corta por su buen single, I Need a Girl, YG Entertainment 's Taeyang está volviendo a la etapa y mantener las cosas frescas.
El MV para su siguiente single, I'll Be There, fue lanzado ayer, y hoy marca el rendimiento primera etapa de la canción.
Así como se puede esperar de uno de los mejores, Taeyang YG entrega de otro espectáculo al regreso de pulido para los espectadores. En comparación con la melosidad único, I Need a Girl, I'll Be There tiene lo suficiente como tope para obtener el poppin de masas '.
Échale un vistazo a continuación!
creditos:allkpop
go mi nam Crazy Idol Fan
Mensajes : 4556 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Edad : 35 Empleo /Ocio : estudiante n_n Humor : 100pre alegre jiji mmm bueno dpnd el dia ja Localización : Con mi oppa Joon♥
Tema: Re: Big Bang CluB Sáb 21 Ago - 14:13
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que lindo lo esperaba wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ya vi el video y me nknto wiiiiiiiiiiiiiiiii
y el en vivo wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Moni-nezi Administrador
Mensajes : 8269 Fecha de inscripción : 15/05/2010 Humor : SupeerConntentaa.... Localización : En La Casa de MinHo....=)
Tema: Re: Big Bang CluB Sáb 21 Ago - 14:38
woaa taeyang kee genial... ya esta ganando fama esa cancion!!
meli_kirara Crazy Fan Junior
Mensajes : 1539 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Edad : 29 Empleo /Ocio : estudio en la secundaria U.U Humor : exelente..!!! aunke soy de leo jejeje Localización : junto a mi g-dragon Y.Y
Tema: Re: Big Bang CluB Sáb 21 Ago - 16:56
versión de Big Bang de 1N2D
1 Noche 2 Días (1N2D) es un reality show donde la variedad KBS2 varios miembros del elenco tener una noche y dos excursiones de un día a varias partes de Corea y participar en diferentes juegos y desafíos. Los chicos de Big Bang recientemente lanzó su Big Bang Big Show 2010 de DVD y se incluyen en este DVD fue su participación en su propia versión de 1N2D.
Echa un vistazo
Mensajes : 1539 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Edad : 29 Empleo /Ocio : estudio en la secundaria U.U Humor : exelente..!!! aunke soy de leo jejeje Localización : junto a mi g-dragon Y.Y
Tema: Re: Big Bang CluB Sáb 21 Ago - 20:31
ajajaja muy chistosos los videos y ree lindo aparece g-dragon♥
Tema: Re: Big Bang CluB Sáb 21 Ago - 20:35
Big Bang de prensa previa para la canción japonesa Nueva, 'Somebody To Luv'
Bang fans emoción grande sólo puede estar creciendo por el día como la fecha de lanzamiento para sus enfoques nuevos singles. Mientras que el equipo de producción está poniendo toques finales a su nuevo video musical, el Big Bang ha publicado una preview de su nueva canción, Somebody To Luv. Después de lanzar su próximo single , Beautiful resaca, a tiendas en línea única, los aficionados se enamoró de la canción junto con su ' vista previa de vídeo de la música . Gran miembro Bang-Dragon, no sólo G participaron en la redacción resaca hermosa, sino también en Somebody To Luv junto a componer para él. Puesto que G-Dragon escrito éxitos para Big Bang y él mismo a continuación, es seguro que esta canción tendrá una gran respuesta.
creditos:kpoplive
Moni-nezi Administrador
Mensajes : 8269 Fecha de inscripción : 15/05/2010 Humor : SupeerConntentaa.... Localización : En La Casa de MinHo....=)
Tema: Re: Big Bang CluB Dom 22 Ago - 0:05
woaa deveraz? ke suerte por ellos la cancion en japones ke genial!!
go mi nam Crazy Idol Fan
Tema: Re: Big Bang CluB Dom 22 Ago - 3:00
BUUUUUUUUUUUU ES A MI SOLA O NO PUEDO VER LOS VIDEOS???
BUUUUU
go mi nam Crazy Idol Fan
Tema: Taeyang de I'll Be There MV supera la marca del millón en Youtube Dom 22 Ago - 3:17
Taeyang de I'll Be There MV supera la marca del millón en Youtube
Es seguro decir que s capturado Taeyang "todo el mundo la atención con su último álbum de lanzamiento a nivel internacional : en dos días luego de tocar la música de iTunes y varios sitios para una audiencia global, el video musical de I'll Be There ha capturado Hilton 's la atención de Pérez y ahora superado el millón de visitas en Youtube.
En la parte superior de la cuenta oficial de YGE y "Big Bang" en Youtube, muchos fans señaló que YG Entertainment realizó una cuenta por tan sólo Taeyang recientemente con siete videos publicados en las últimas dos semanas, con el I'll Be Here vídeo musical fue el primero en cumplir con un millón de visitas.
Con Youtube convertirse en un medio común para los artistas kpop a utilizar para llegar a un público internacional, los coreanos han afectado a otros los siete dígitos en puntos de vista en los últimos meses, así: por mencionar algunos, Super Junior más de un millón de visitas tanto para BONAMANA y no Otros en pocos días, SHINee superó el millón con Lucifer en tres días y Secreto 's Magic MV superado el millón de visitas en una semana; Jay Park hizo un famoso regreso personal de las clases a través de Youtube en marzo y ahora cuenta con más de un millón de visitas en siete vídeos en su cuenta . Felicidades a Taeyang para hacer la lista también!
go mi nam Crazy Idol Fan
Tema: Re: Big Bang CluB Dom 22 Ago - 3:18
felicidades oppa wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo fui una de ese millon jajaj
go mi nam Crazy Idol Fan
Tema: G-Dragon para W Corea Lun 23 Ago - 0:09
G-Dragon para W Corea
Una de las tendencias destacadas de Kpop, Bang G-Dragon Grandes, experimentó con un estilo totalmente diferente a través de la edición de septiembre de W Corea.
El tema de esta sesión de fotos fue "extraordinario estilista. G-Dragon fue seleccionado personalmente por el estilista Ji Eun ser el modelo que sería capaz de asimilar el estilo de punk de la calle.
Como G-Dragon comenzó plantea diversas sorprendente, capturó la atención de los en el set con sus habilidades histriónicas y su talento multifacético.
go mi nam Crazy Idol Fan
Tema: Re: Big Bang CluB Lun 23 Ago - 0:10
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que kawaii qu sale en las fotis wiiiii
Tema: Re: Big Bang CluB Lun 23 Ago - 2:10
no entendi que g-dragon dice que es callejro o algo asi????
no entendiii lo unico que vi es
que es hermosoo que lindo que esta bien teñido
de colorado le keda re lindo
Tema: Re: Big Bang CluB Lun 23 Ago - 2:12
maruuu tengo malas noticias para vs jeje como vs pusiste esas fotos tan lindas de g-dragon ahora quiero un ping de el en la 2,3,4 y5 esta re lindo asi ke kiero un ping jejeje
go mi nam Crazy Idol Fan
Tema: Re: Big Bang CluB Lun 23 Ago - 10:32
jajjaja me tiene que traer la abuela el papel y ahi lo hago jaj
minyguise Hyung Crazy
Mensajes : 551 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 32 Empleo /Ocio : Estudiante Localización : Seul- Junto a mi Oppa Max**
Tema: G-Dragon y Taeyang ...padres de familia ??! Lun 23 Ago - 14:23
A ambos artistas, tanto a Taeyang como a G-Dragon, se les ve sosteniendo a unos preciosos y tiernos bebes durante la exhibición de unas fotos para Lotte Exhibid en Corea!!!! lo hacen tan tiernamente que cualquiera creería que son sus hijos!!! ..pero no, todavía no!! ..al menos que yo sepa todavía no tienen hijos kkekeke!
Estas tiernas fotos fueron tomadas para la revista Vogue edición del 2009...pero recientemente fueron reveladas algunas imágenes tomadas a ambos integrantes de Big Bang durante la sesión fotográfica que fueron editadas de la revista !!
FUENTE: http://blog.doramaniacas.com
Mike22 Crazy Fan Junior
Tema: Re: Big Bang CluB Lun 23 Ago - 15:19
estan padres las fotos, gracias
♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
Tema: Re: Big Bang CluB Lun 23 Ago - 17:41
oo que lindos se ven con los bebes grax por las fotos
amay-chan Moderador
Mensajes : 4682 Fecha de inscripción : 17/06/2010 Edad : 30 Empleo /Ocio : pues ver doramas y dormir y comer Humor : cambiante Localización : con SHINee
Tema: Re: Big Bang CluB Lun 23 Ago - 20:45
oooooooooo q lindas fotos la veda salen tan lindos oo y los bebes ooooo q linduras
go mi nam Crazy Idol Fan
Tema: Big Bang comunicados de Belleza resaca MV! Mar 24 Ago - 18:30
Big Bang comunicados de Belleza resaca MV!
Estoy seguro que muchos de ustedes han estado inquietos esperando para Bang 's Big última vuelta, japonés o coreano. Bueno, no busques más! Su video musical de su tema regreso "Beautiful Hangover" ha sido finalmente puesto en libertad!
Su última canción es parte de su 5 º álbum de sencillos de japonés y ha cosechando un gran interés porque ... bueno, su Big Bang! Con un concepto completamente nuevo y artístico en esta ocasión, su video musical os guste más adentro! Y francamente, estoy bastante impresionado con su trabajo en el cine y los ángulos de este momento! Echa un vistazo a su último vídeo musical de abajo y dinos lo que piensas!
Estén atentos como te traemos más actualizaciones en su regreso de Corea también!
go mi nam Crazy Idol Fan
Tema: Re: Big Bang CluB Mar 24 Ago - 18:33
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por dios que lindo que esta g dragon wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
en este nuevo mv estoy casi seguro que el que destaca el 100% es el jajajaja
y la chica que sale ahi se parece mucho a una novela que esta dando en mi pais "malparida" ella es mala muy mala x jugar con los dos buuuuuu
minyguise Hyung Crazy
Mensajes : 551 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 32 Empleo /Ocio : Estudiante Localización : Seul- Junto a mi Oppa Max**
Tema: Re: Big Bang CluB Mar 24 Ago - 22:07
QUE LINDOS SALEN !! GRACIAS POR LA INFORMACION
Moni-nezi Administrador
Tema: Re: Big Bang CluB Vie 27 Ago - 16:51
woaa graacias x la infoo realmente no me gusta comolucen en al foto sobretodo TOP!
go mi nam Crazy Idol Fan
Tema: Re: Big Bang CluB Sáb 28 Ago - 17:26
jajaj pues esa foto ya es vieja moni solo la puse por q si jajaja
en el videoclip estan con otro look mas lindosssss
Moni-nezi Administrador