Autor | Mensaje |
---|
go mi nam Crazy Idol Fan
Mensajes : 4556 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Edad : 35 Empleo /Ocio : estudiante n_n Humor : 100pre alegre jiji mmm bueno dpnd el dia ja Localización : Con mi oppa Joon♥
| Tema: Re: Big Bang CluB Jue 12 Ago - 17:33 | |
| kyaaa cuanta info!!!!1
grax miny wiiiiii
| |
|
| |
Moni-nezi Administrador
Mensajes : 8269 Fecha de inscripción : 15/05/2010 Humor : SupeerConntentaa.... Localización : En La Casa de MinHo....=)
| Tema: Re: Big Bang CluB Jue 12 Ago - 22:01 | |
| aiigo!! nos llenaron de info!! graaciaz kee lindas!! | |
|
| |
go mi nam Crazy Idol Fan
Mensajes : 4556 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Edad : 35 Empleo /Ocio : estudiante n_n Humor : 100pre alegre jiji mmm bueno dpnd el dia ja Localización : Con mi oppa Joon♥
| Tema: G-Dragon (Big Bang) está saliendo con un modelo de Vivi? Vie 13 Ago - 19:46 | |
| G-Dragon (Big Bang) está saliendo con un modelo de Vivi? Se ha informado de que G-Dragon de Big Bang se encuentra en una relación con un ViVi (revista de moda) modelo, Mizuhara Kiko.
Según Sanspo.com, comenzaron a salir después del Big Bang se estrenó en Japón, y han estado en una relación de larga distancia desde entonces.
Mizuhara Kiko es la mitad americana y mitad de Corea (Corea Japón), nacido en Texas, y criado en Kobe, Japón. Habla con fluidez en Inglés, japonés y coreano.
Whoa! Es un rompecorazones corazón corazón corazón!Creditos:allkpop | |
|
| |
meli_kirara Crazy Fan Junior
Mensajes : 1539 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Edad : 29 Empleo /Ocio : estudio en la secundaria U.U Humor : exelente..!!! aunke soy de leo jejeje Localización : junto a mi g-dragon Y.Y
| Tema: Re: Big Bang CluB Vie 13 Ago - 19:54 | |
| esta saliendo con esta chika??? mmm no la conosco jaja pero vi las fotos y es bonita jajaj | |
|
| |
go mi nam Crazy Idol Fan
| Tema: Re: Big Bang CluB Vie 13 Ago - 20:00 | |
| JAJAJ SINO??
EN ESTA FOTO ES FEA PERO SI LINDA CHIKAS PERO ESTOY CELOSA BUUUU | |
|
| |
Moni-nezi Administrador
Mensajes : 8269 Fecha de inscripción : 15/05/2010 Humor : SupeerConntentaa.... Localización : En La Casa de MinHo....=)
| Tema: Re: Big Bang CluB Vie 13 Ago - 20:50 | |
| Aiigo!! kee guapa!! ke lindo ke salgan eetto ami no me daa celos! pero las apoyo chikas haha | |
|
| |
go mi nam Crazy Idol Fan
| Tema: YG Entertainment niega informe Sanspo que G-Dragon está saliendo Sáb 14 Ago - 0:12 | |
| YG Entertainment niega informe Sanspo que G-Dragon está saliendo Recientemente, el G-Dragon de Big Bang se rumorea que en una relación con un modelo de s 'Vivi, Mizuhara Kiko.
Sin embargo, el día 14, la agencia-Dragon G, YG Entertainment, confirmó quel G-Dragon sale a pasear con Mizuhara Kiko, pero ha negado que están saliendo, ya que declaró:
Se sabe que cuando G-Dragon llega a Japón para ver los horarios de Big Bang, a menudo se reúne y se junta con un modelo [Mizuhara Kiko]. Pero no es cierto que están saliendo.
¿Qué piensa usted acerca de la instrucción? Era una negación de la agencia rápida G-Dragon, pero incluso si el rumor fuera cierto, que se puede esperar de este tipo de respuesta de todos modos, ¿no?Creditos:allkpop | |
|
| |
go mi nam Crazy Idol Fan
| Tema: Re: Big Bang CluB Sáb 14 Ago - 0:14 | |
| pues en mi opinioen g dragon como todos los integrantes del grupo tienen derecho a salir con alguine si kieren ya estan bastante grandecitos para q alguien decida por ellos
lo q me enoja es q la compañia kiera manejar sus vidas me enoja mucho
obvio q estoy celosa pero si las famns lo kieren tienen q entenderlo el tiene derecho a enamorarse | |
|
| |
go mi nam Crazy Idol Fan
| Tema: quien es tu novio ideal de big bang? Dom 15 Ago - 1:54 | |
| quien es tu novio ideal de big bang? 1. Si te caes y te haces daño, ¿Que te gustaria que hiciera?A. Que me lleve a caballito al hospital B. Que se burle de mí, porque me caí C. Que corre a comprar medicamentos D. Que me ayude a llegar a casa E. Que me pregunte si duele mucho y sople en el lugar donde duele2. Si quiero algo de marcaa. Me compra uno de broma, pero después me da uno de verdad b. Finge no escuchar pero me lo compra después c. Promete comprarme uno cuando tenga más dinero d. Me dice que no compra cosas caras e. Me lo compra y luego pregunta si puede comprarme algo más3. Mientras veo una pelicula de terrora. Me protege b. Que me tape los ojos c. Que me consuele diciendo que no hay nada de que asustarse d. Que me coja las manos fuerte e. Que grite antes que yo4. Cuando mi voz se casca mientras cantoa. Que me pellizque la cara y diga que soy linda b. Que se ria de mi c. Que se avergüence más que yo d. Que finja no haberlo escuchado e. Que me haga reir imitandome5. Cuando su amigo dice que le gusto y se lo dice a éla. Le dice qué estás intentando hacer y rompe los lazos con su amigo b. Va y golpea a su amigo c. Va y habla con su amigo d. Le presentará a otra chica a su amigo e. El dejaría de hablar con su amigo6. Si estoy enfadada con mi novioa. Que empiece a hablar seriamente y me pregunte si estoy enfadada b. Que diga lo siento y ya no estoy enfadada c. Que cantase para mi d. Que me hiciera reir e. Que hiciera cosas lindas a mi alrededor7. Cuando le presento a mis amigosa. Que me diga cumplidos delante de mis amig@s b. Que le diga a mis amig@s que me vigilen c. Que me haga sentir bien elogiando a mis amigos d. Que se sienta con mis amigos como si fueran los suyos e. Que pregunte como lo consideran8. En mi cumpleañosa. Que me llevara a algún lugar caro b. Que me trate mejor que otros dias c. Que me haga un regalo especial d. Que me cante en un escenario de un restaurante e. Que me diga feliz cumpleaños durante todo el dia alegremente9. Cuando nos besamosa. Que me abrace fuerte primero b. Que sólo lo haga c. Que me pregunte primero d. Que primero lo haga de repente e. Que pregunte si puede darle un beso en la mejilla y gire su cabeza cuando voy a besarle en la mejilla10. Cuando está lloviendo y solo tengo un paraguasa. Que comparta el paraguas pero él al final termine mojándose b. Que me abrace muy fuerte y ninguno de los dos nos mojemos c. Que me de el paraguas y el camine bajo la lluvia d. Que me diga que espere y va a por otro paraguas e. Que tire el paraguas y vayamos los dos caminando bajo la lluvia11. Cuando digo que quiero rompera. Que me dejara ir, diciendo que lo siente y que no hizo mucho por mi b. Que se quede mudo por el asombro y diga que nunca pensó que romperiamos c. Que me pregunte si puede abrazarme por ultima vez d. Que diga adios y me deje ir, llorando e. Que se aferre y ansiosamente pregunte porqué estoy comportandome asi de repente12. Cuando vamos a un parque de atraccionesa. Que proponga montarnos en lo que yo quiera b. Que proponga ir a la casa de terror primero c. Que haga un montón de fotos d. Que coma de todo e. Que me lleve a la fuerza a atracciones de miedo 13. Cuando él tiene que pagar en un restaurante pero no tiene dineroa. Que pida perdón y pregunte si podría pagarlo por ahora b. Que agarre mi mano y corra c. Que deje sus pertenencias hasta que pueda pagarlo d. Que llame a su amigo para que le de algo de dinero e. Que se ponga nervioso y no sepa que hacer14. Cuando hablo con otro chicoa. Que no le de importancia b. Que me diga que no hable con otros chicos c. Que no pueda decir nada pero en realidad le moleste d. Que sea curioso y se meta en la conversación e. Que me pregunte después sobre lo que hemos hablado15. Cuando no pueda localizarme por telefonoa . Que diga que esta preocupado b. Que venga a mi casa c. Que lo deje pasar, pensando que ha pasado algo d. Que llame hasta que coja e. Que se vuelva loco porque no cojo16. Cuando le digo que le quieroa. Que susurre en mi oido que me quiere b. Que me bese c. Que me abrace sin decir una palabra d. Que sonria, avergonzado e. Que me abrace fuertemente, diciendo que me quiere tambien17. Cuando estemos comprandoa. Que diga que se aburre y quiere irse a casa ya b. Que eliga las ropas para mi c. Que haga todo lo que quiera d. Que me siga al rededor impacientemente e. Que se divierta comprando mas que yo18. Cuando actuo de forma cute (como una niña)a. Que piense que soy linda y me abrace b. Que diga que no lo estoy haciendo bien y me enseñe un ejemplo c. Que me diga que lo haga todos los dias d. Que se ria e. Que me copie19. Si hay una pandilla que se esta metiendo con nosotrosa. Que se pelee con ellos b. Que coja mi mano y salgamos corriendo c. Que haga un esfuerzo por dejar las cosas claras d. Que llame a la policia e. Que me deje y salga corriendoMayoria de A: https://2img.net/r/ihimizer/img524/6573/96470746hu3.jpg Mayoria de B: https://2img.net/r/ihimizer/img524/1573/96985056ge2.jpg Mayoria de C: https://2img.net/r/ihimizer/img206/8991/42726351uc7.jpg Mayoria de D: https://2img.net/r/ihimizer/img206/4631/84916459is8.jpg Mayoria de E: https://2img.net/r/ihimizer/img227/6808/67480451zj1.jpg Creditos:Doramy | |
|
| |
♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
| Tema: Re: Big Bang CluB Dom 15 Ago - 22:40 | |
| wawaw grax por el test me salio top jaja wooo | |
|
| |
»✿ Rainie ✿« Administrador
Mensajes : 5155 Fecha de inscripción : 07/05/2010 Edad : 35 Empleo /Ocio : Ver oppas!!! Humor : Casada con el amor de mi vida ♥RAIN♥ Localización : Quito-Ecuador Tu frase : ♥ Las personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén al final se encontrarán/Escalera al cielo Mis Bandas : SS501, Fahrenheit, Big Bang, Super Junior, Arashi, u-kiss, Miss A, Girls Generation, 2ne1 Tus Doramas Favoritos : A love to kill, Full House, Sang Doo vamos al colegio, boys before flowers, litro de lagrimas, Last Friends, Hana Yori Dango, It Started With Kiss, Devil Beside You
| Tema: Re: Big Bang CluB Lun 16 Ago - 2:29 | |
| Que interesante el test a mi me salio Tae-Yang
| |
|
| |
Moni-nezi Administrador
| Tema: Re: Big Bang CluB Lun 16 Ago - 12:58 | |
| pues este teest lo ise ase tiempo y me salio seguri pero ahora me sale TOP.. aiigo con cual!! los 2 son bien lindos!! si no vean family outing con seguri lo amaran | |
|
| |
meli_kirara Crazy Fan Junior
Mensajes : 1539 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Edad : 29 Empleo /Ocio : estudio en la secundaria U.U Humor : exelente..!!! aunke soy de leo jejeje Localización : junto a mi g-dragon Y.Y
| Tema: Re: Big Bang CluB Lun 16 Ago - 15:58 | |
| si moni yo tambien melo habia hecho hace mucho y me salio seungri y ahora g-dragon....!!!!
k lindo que es g-drgon... jaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: GDragon rumorea que en una relación de amor con el modelo japonés Mizuhara Kiko Lun 16 Ago - 16:02 | |
| GDragon rumorea que en una relación de amor con el modelo japonés Mizuhara Kiko
Los rumores que han surgido del Big Bang y el modelo GDragon japoneses se encuentran en una relación de amor. Un informe fue presentado en el periódico japonés Sankei Sports el 14 de agosto, "Big Bang GDragon y Kiko Mizuhara en una relación." Y después de la noticia salió, no había interés en Corea abrumadora en cuanto a quién es Kiko Mizuhara. Mizuhara Kiko nace en 1990 en Estados Unidos. Debutó como modelo en 2007 en la revista de moda 'Vivi'. Actualmente está ganando popularidad como una modelo. Y de acuerdo con el informe de prensa, el dos se habían reunido cuando Big Bang debut en primera en Japón en junio. Pero representante GDragon la respuesta a la noticia es: "Sólo son buenos amigos y no amante s."creditos:http://sookyeong.wordpress.com/page/2/ |
|
| |
Moni-nezi Administrador
| Tema: Re: Big Bang CluB Lun 16 Ago - 17:19 | |
| ella es tan linda.. la verdad ami no me molestaria verlos juntos | |
|
| |
Moni-nezi Administrador
| Tema: Re: Big Bang CluB Lun 16 Ago - 17:28 | |
| haha yo digo lo mismo ke lindo es TOP!! haha | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
go mi nam Crazy Idol Fan
| Tema: TOP y Lee Mi Sook están en el amor para la revista Elle Lun 16 Ago - 22:19 | |
| TOP y Lee Mi Sook están en el amor para la revista Elle Moda resalta el lado no convencional de las personas ya que hace medidas radicales cuando se trata de conceptos y estilos. Esta vez, ELLE formó una pareja poco probable con el Big Bang 's TOP y la veterana actriz Lee Mi Sook.
Esto es definitivamente una combinación extraña pero parece ELLE para que funcione como el concepto aquí es que TOP y Lee Mi Sook están profundamente enamorados. El estado de ánimo de la sesión de fotos es oscura y arenosa y realmente lleva a cabo un ambiente antiguo con clase como el puntal de dos de sus cosas como una fuerza a tener en cuenta.
La mayoría de la gente está muy impresionado por Lee Mi Sook como lo muestra un encanto sexy en un principio la ropa interior (lo consigue?), Que es bastante impresionante para su edad como ella acaba de cumplir 50 este año, mientras que el rapero de chico malo es sólo 23 años de edad.
Más fotos se programen para ser revelada a través de línea ELLE atZINE en septiembre.creditos:allkpop | |
|
| |
Moni-nezi Administrador
| Tema: Re: Big Bang CluB Mar 17 Ago - 13:17 | |
| No puedo ver las fotos!! Noo!! mee lastiman mis ojos!! como va a ser ahahah mi top con otra persona Noo!!! hahahaaunq devo admitir ke TOP no es modelo haha no me gustan mucho sus poses | |
|
| |
go mi nam Crazy Idol Fan
| Tema: Re: Big Bang CluB Mar 17 Ago - 15:49 | |
| JEJE PUES A MI ME NKNTA TOP WIIIII ES RE LINDO Y SI NO SABE POSAR MUY BIEN Q DIGAMOS JAJAJ | |
|
| |
Moni-nezi Administrador
| Tema: Re: Big Bang CluB Mar 17 Ago - 16:07 | |
| realmente le kedna lindas sus poses de rapero!! hhaa de bad boy | |
|
| |
go mi nam Crazy Idol Fan
| Tema: Re: Big Bang CluB Mar 17 Ago - 16:18 | |
| JAJA POS SIP RE KAWAII AH Y VISTE LA NOTICIA DE QUIEN HARIA MEJOR EL PAPEL DE MARCA OSEA DE LA MUERTE LA MAYORIA VOTO POR TOP JUAJUAJUAJUAJUAJU
POS CREO Q HARIA BIEN ESE PAPEL JAJ | |
|
| |
Moni-nezi Administrador
| Tema: Re: Big Bang CluB Mar 17 Ago - 16:20 | |
| siw siw.. la lei y la verdad yo dije!! si ke le keda!! haha | |
|
| |
go mi nam Crazy Idol Fan
| Tema: Re: Big Bang CluB Mar 17 Ago - 16:39 | |
| JAJAJ POS SIIIII JAJJAJAJAJAJA | |
|
| |
go mi nam Crazy Idol Fan
| Tema: G Dragon un feliz cumpleaños!!! Mar 17 Ago - 16:57 | |
| G Dragon un feliz cumpleaños!!! gdragon cumplio 23 años esta mañana en Corea del Sur. Los fans han estado haciendo su cumpleaños un tema de tendencia en Twitter y rapero Flo Rida, parece haber tomado nota.
# HappyGDay es lo que los fans han estado publicando en Twitter durante horas ya que se convirtió en el 18 de agosto en Seúl, Corea del tiempo. Twitter entusiasta de Flo Rida fijó el siguiente en su cuenta personal de Twitter,creditos:kpop live | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Big Bang CluB | |
| |
|
| |
| Big Bang CluB | |
|