CRAZY FOR ASIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRAZY FOR ASIA


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCFA RADIOCrazy Canal

 

 Taeyang habla sobre G-Dragon y los planes de BIGBANG para el 2012

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
angyromance
Moderador General
Moderador General
angyromance


Femenino
Libra
Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 32
Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...

Taeyang habla sobre G-Dragon y los planes de BIGBANG para el 2012 Empty
MensajeTema: Taeyang habla sobre G-Dragon y los planes de BIGBANG para el 2012   Taeyang habla sobre G-Dragon y los planes de BIGBANG para el 2012 Icon_minitime1Jue 29 Dic - 23:20

Taeyang, “G-Dragon, mi amigo de toda la vida” (Título original del artículo)

Taeyang habla sobre G-Dragon y los planes de BIGBANG para el 2012 Taeyang

Taeyang recientemente se reunió con Star News y habló sobre su infinita confianza en sus compañeros de grupo y su amigo de la infancia, G-Dragon.

“Debido a que hemos pasado por muchas cosas este año, nos hemos vuelto más cercanos unos a otros.”

Como amigo, lo siento por Jiyong (G-Dragon) pero el será siempre alguien que es más que una familia para mi. Incluso si algo peor pasara, no podría dejar a un lado a Jiyong así. Es la misma cosa con él. Para mi, él es un amigo para toda la vida.”

Además Taeyang habló por primera vez sobre un mal entendido que pasó debido a cosas que había puesto en su Twitter que muchas personas relacionaron con el escándalo de G-Dragon.

“De hecho, esos tweets no tienen nada que ver con Jiyong. Los puse con otras cosas en mi mente. Me siento terrible por todo el mal entendido.”

Además el habló sobre los otros miembros: TOP, Daesung y Seungri.

“Aun vivimos juntos en un dormitorio. Como familia, nos entendemos incluso aunque no hablemos de todo.

Durante nuestro descanso, los miembros nos reunimos para trabajar en canciones. Ya tenemos preparadas nuevas canciones y estamos en la mitad de la producción de un nuevo álbum.”

Sobre los planes de BIGBANG para el 2015, él dijo “Siempre damos un BIG SHOW cada año y el siguiente será este Marzo. También tenemos planeado lanzar un nuevo álbum para ese entonces.”

Él continuó, “En el 2012 vamos a pagarles a nuestros fans, quienes creyeron en nosotros, con buena música y actividades más animadas.”

Con una sonrisa, él agregó, “Por supuesto, mi álbum en solitario, en el que he estado trabajando será lanzado también.”


CREDITOS: http://ygworldla.wordpress.com
Volver arriba Ir abajo
LOrEtA LORnA s.B
Moderador General
Moderador General
LOrEtA LORnA s.B


Femenino
Capricornio
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 36
Empleo /Ocio : disfrutando la gastronomia
Humor : un dia bien y otro mal...
Localización : nacida, educada y echada a perder en mexico, pero siempre eN las Nubes-Soñando en llegar a COREA y JAPON ...
Tu frase : A los seres humanos nos gusta estar solos... pero nadie soporta la soledad!!!¡¡¡¡¡¡¡ tal vez para el mundo , solo seas alguien, pero para alguien; tu eres su mundo!!!¡¡¡
Mis Bandas : big bang,one ok rock, cn blue,, , lunafly, shinee,cross gene, ikon, 2ne1,u kiss, the number one in my kokoro!!!¡¡¡¡pero tambien , beast, jyj, 2pm, miss a, f(x), suju, trax ,wg, nu est, seven,epickhigh, block b, , tara, black pearl.. y masn forever ...
Tus Doramas Favoritos : boys before flowers, kim sam soon, i need romance 3, last friends,un litro de lagrimas , nobuta wo produce, king of baking, prosecutor prince, iris, code blue, the musical, gu family book, nice guy,blood, ámame si te atreves, arang y el magistrado,el príncipe de la azotea, love waves throught the millionarie. y escalera al cielo, aunque muchos mas ...

Taeyang habla sobre G-Dragon y los planes de BIGBANG para el 2012 Empty
MensajeTema: Re: Taeyang habla sobre G-Dragon y los planes de BIGBANG para el 2012   Taeyang habla sobre G-Dragon y los planes de BIGBANG para el 2012 Icon_minitime1Sáb 31 Dic - 1:50

:28: omo me encanta saber que tae piense de ese modo siempre apoyando a sus amigos :47:
y que padre uqe todo este saliendo como es debido los bangs con nuevo sencillo en marzo , su disco en solitario ,,, omo , a esperar con ansias
gracias angyr
Volver arriba Ir abajo
 
Taeyang habla sobre G-Dragon y los planes de BIGBANG para el 2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Big Bang CluB
» TAEYANG habla acerca de su CHICA IDEAL
» ¿El nuevo estilo del miembro de BIGBANG, G-Dragon?
» G-Dragon y Taeyang en la Semana de la Moda de París
» Miss A [Fan Club]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CRAZY FOR ASIA :: CLUB DE FANS DE SOLISTAS Y GRUPOS MASCULINOS :: Big Bang :: Noticias-
Cambiar a: