»✿ Rainie ✿« Administrador
Mensajes : 5155 Fecha de inscripción : 07/05/2010 Edad : 35 Empleo /Ocio : Ver oppas!!! Humor : Casada con el amor de mi vida ♥RAIN♥ Localización : Quito-Ecuador Tu frase : ♥ Las personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén al final se encontrarán/Escalera al cielo Mis Bandas : SS501, Fahrenheit, Big Bang, Super Junior, Arashi, u-kiss, Miss A, Girls Generation, 2ne1 Tus Doramas Favoritos : A love to kill, Full House, Sang Doo vamos al colegio, boys before flowers, litro de lagrimas, Last Friends, Hana Yori Dango, It Started With Kiss, Devil Beside You
| Tema: ¿El nuevo estilo del miembro de BIGBANG, G-Dragon? Dom 12 Ene - 23:32 | |
| ¿El nuevo estilo del miembro de BIGBANG, G-Dragon?
El miembro del grupo masculino BIGBANG, G-Dragon ha mostrado su nuevo estilo a través de su reciente foto lo cual causó una sensación entre el público. El 10 de enero, G-Dragon publico una imagen en un cuenta de Instagram. Esta foto es de sí mismo vestido con una vestimenta tradicional coreana y con una peluca corta. En cada mano, él sostiene una maraca. Su rostro esta completo de malicia (como su fuera un niño pequeño). G-Dragon escribió bajo lo foto: “Niliria. Niliria. Yo regresaré. Hoy es un caliente viernes (bul-geum)”. Bul-geum es una corta frase en coreano de “Bul tah neum geum yo el”. Cuando se traduce significa: “un excitante, divertido y loco viernes o fin de semana”. G-Dragon usó “niliria” el cual es el título de su canción con la rapera Missy Elliot la cual revelo en octubre del 2013.
Pese a que G-Dragon está vestido de una manera cómica, no se puede negar su simpático rostro y carisma destacan a través de su vestimenta. Los internautas que vieron esta imagen comentaron que G-Dragon es el rey de la moda. Además, pese a que él está vestido de una manera graciosa, non luce gracioso en él porque tiene la habilidad de saber llevar esta estilo. .
Entre otras noticias, BIGBANG llevará a cabo su concierto desde el 24 al 26 de enero en el Olympic Park Stadium.
creditos: soompi | |
|