XxBRISAxX Diseño
Mensajes : 650 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Edad : 29 Empleo /Ocio : ver oppas y estudiaRr Humor : tranquila Localización : Un PaIs dEl mUnDo
| Tema: TAEYANG habla acerca de su CHICA IDEAL Miér 4 Mayo - 23:26 | |
| en una entrevista que dio tae para la revista GQ hace unOs meses el hablo acerca de su chica ideal y dijo: GQ: me di cuenta de que tu hablaste acerca de tu mujer ideal en una entrevista.tu dijiste que te gustan del tipo occidentales (no asiaticas) TY:Lo que pasó fue, no tengo nada concreto que decir cuando los periodistas hacen esa pregunta. Me ha gustado alguien muy profundamente antes, pero nunca pensé que todo era mi ideal, el aspecto racional. Porque era diferente cada vez. Quiero decir, no hay razón cuando se trata de la atracción.
GQ: eso es instantáneo, verdad? TY:claro, es instantáneo y circunstancial. Ese es el porqué es difícil para mi describir mi mujer ideal hay muchas cosas que siempre digo en entrevistas. Básicamente, alguien quien me entendería. Tú sabes, es algo obvio. Alguien de quien pueda aprender mucho. Pero entonces, los periodistas piden cosas "visuales".
GQ: ellos preguntan, “como quien exactamente?” TY:ellos preguntan eso mucho, “quien entre las celebridades?” yo realmente no tengo a nadie. La primera cosa que es verdad es, desde que era pequeño, cuando veia filmes extranjeros, o incluso cuando viajaba - y esto es diferente actualmente de la realidad de mi gusto a alguien - pero me gustaría ver a las mujeres occidentales y pienso que son muy bonitas, por eso dije que ...
GQ: las características occidentales? O figuras? TY:solo el sentimiento..pienso
GQ: No es una cosa física, sino más bien una cierta energía, tal vez? TY:eso es.
si quieren la otra parte me avisan y la posteo ya que el sigue hablando sobre su chica ideal | |
|
angyromance Moderador General
Mensajes : 3091 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 33 Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...
| |