CRAZY FOR ASIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRAZY FOR ASIA


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCFA RADIOCrazy Canal

 

 Shindong se alzó como "Rey de la dieta" en Star King

Ir abajo 
AutorMensaje
Alexag7
Moderador General
Moderador General
Alexag7


Femenino
Tauro
Mensajes : 6673
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Maknae Killer :3
Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥
Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^

Shindong se alzó como "Rey de la dieta" en Star King  Empty
MensajeTema: Shindong se alzó como "Rey de la dieta" en Star King    Shindong se alzó como "Rey de la dieta" en Star King  Icon_minitime1Mar 30 Ago - 22:37


Shindong se alzó como "Rey de la dieta" en Star King


Shindong se alzó como "Rey de la dieta" en Star King  294425_152918211460495_113552558730394_290686_970168_n

En un episodio de Star King de la SBS que se emitió el día 27, la esquina, la dieta de Sean Lee King reveló los resultados de las últimas ocho semanas.

Kang Ho Dong reconocio a Shindong como rey de la dieta. Él reveló: "He perdido 20 kilos en seis semanas. Seguramente se puede bajar de peso si no comes, pero eso es dieta yo-yo. Si escribes Shindong, Dieta yo-yo de Shindong es una de las palabras claves ".

Y continuó: "Me pusieron a dieta desde que estaba en la escuela media, y tuve alrededor de siete subidas y bajadas. Si sumo todo el peso que se pierde y se gana, sería tanto como el peso de un elefante." Y dio una gran carcajada. También aconsejó: "Hay que reducir la grasa corporal con el fin de estar saludable".

La audiencia del show coloco su mirada en los párpados de Shindong. Kang Ho Dong se burló de Shindong diciendo: "Tus párpados deben haber sido de 4 kg." Después de ver los párpados Shindong, que aparecieron al perder peso. Seon Lee pidió a Shindong el secreto detrás de su dieta, y Shindong respondió: "Habla con tu médico." Y solto otra carcajada.

Por otra parte, Cheon Myung Hoon quien terminó su dieta con éxito apareció y sorprendió a la audiencia.

Fuente:
Super junior Venezuela
Volver arriba Ir abajo
Alexag7
Moderador General
Moderador General
Alexag7


Femenino
Tauro
Mensajes : 6673
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Maknae Killer :3
Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥
Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^

Shindong se alzó como "Rey de la dieta" en Star King  Empty
MensajeTema: Re: Shindong se alzó como "Rey de la dieta" en Star King    Shindong se alzó como "Rey de la dieta" en Star King  Icon_minitime1Mar 30 Ago - 22:38

bravo shindong ^^ te vez guapisimooo super hot ^^
Volver arriba Ir abajo
 
Shindong se alzó como "Rey de la dieta" en Star King
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shindong de Super Junior inicia un diario de la dieta
» Leeteuk & Boom Primera grabación de Star King
» Leeteuk comparte sus sentimientos acerca de ser el nuevo MC de "Star King"
» Super Junior celebra el cumpleaños de Shindong
» El Fish y el Mono revelan Mv de “Oppa Has Arrived” y Shindong nos muestra su faceta como Director!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CRAZY FOR ASIA :: CLUB DE FANS DE SOLISTAS Y GRUPOS MASCULINOS :: Super Junior :: Noticias-
Cambiar a: