.:Kyu-chan:. Sub Administrador
Mensajes : 5101 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 34 Localización : kokoro en Corea! realidad México Tu frase : I'm not normal ¿and that? Mis Bandas : SS501 & 2PM Tus Doramas Favoritos : BBF
| Tema: Shindong de Super Junior inicia un diario de la dieta Mar 9 Ago - 16:25 | |
| Shindong de Super Junior inicia un diario de la dieta El 9 de agosto, Super Junior 's Shindong reveló que él va a empezar un diario de la dieta en me2day.
A través de su Twitter, escribió : "He comenzado a escribir el diario de la dieta en Shindong me2day. No es nada especial, pero voy a estar escribiendo los cambios en el día de mi peso por día. Vamos a empezar todo juntos. "
Su me2day abierto en la octava y en la actualidad contiene un total de tres entradas, dos de los cuales describe su cambio de peso de 92,4 kg a 91,5 kg, junto con sus respectivas fechas.
Los cibernautas que ofrece palabras de aliento al comentar, "La lucha en su dieta", "Espero que tenga éxito en su dieta", "Su gordura es su encanto", y "Es bueno ver que trabajando duro en su dieta!" Fuente: Allkpop | |
|
♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
| Tema: Re: Shindong de Super Junior inicia un diario de la dieta Miér 10 Ago - 0:27 | |
| ommo que lindo apoyemos a oppa | |
|
amay-chan Moderador
Mensajes : 4682 Fecha de inscripción : 17/06/2010 Edad : 30 Empleo /Ocio : pues ver doramas y dormir y comer Humor : cambiante Localización : con SHINee
| Tema: Re: Shindong de Super Junior inicia un diario de la dieta Miér 10 Ago - 0:30 | |
| mmmm espero q el x si solo aya dicho q se pondra adieta asi si lo animo pero si lo obligan nooo u.u | |
|
♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
| Tema: Re: Shindong de Super Junior inicia un diario de la dieta Miér 10 Ago - 0:55 | |
| sii sentiria horrible amay esta genial tu firma me harias una como esa? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Shindong de Super Junior inicia un diario de la dieta | |
| |
|