| Shindong y Eunhyuk de Super Junior tienen confianza en su apariencia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Shindong y Eunhyuk de Super Junior tienen confianza en su apariencia Jue 25 Ago - 1:12 | |
| Shindong y Eunhyuk de Super Junior tienen confianza en su apariencia Shindong y Eunhyuk de Super Junior expresaron su confianza por su apariencia. El día 24, Shindong Twitteo una foto con el comentario ", el segundo miembro mas guapo del grupo Shindong y el tercero más guapo Eunhyuk . Tengo que decir honestamente Siwon es el tío más bueno de nuestro grupo. " En la imagen, Shindong y Eunhyuk son cogidos de retratos y sonriente. La gente respondió: "Ustedes son lindos." "¿Qué pasa con la opinión de los otros miembros", "Shindong se ve bien!" "Hay que admitir que Siwon es el más guapo?". Shindong apareció recientemente en un programa de radio y dijo que perdió 19,4 killograms y tenía cirugía de doble párpados hace dos semanas. Fuente: Super Junior Venezuela | |
|
| |
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Re: Shindong y Eunhyuk de Super Junior tienen confianza en su apariencia Jue 25 Ago - 1:12 | |
| que lindos son todos ninguno es feooooo los amoooo salen tan cutess | |
|
| |
♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
| Tema: Re: Shindong y Eunhyuk de Super Junior tienen confianza en su apariencia Vie 26 Ago - 0:31 | |
| hya mi vida todo suju es hermoso hasta shindong | |
|
| |
| Tema: Re: Shindong y Eunhyuk de Super Junior tienen confianza en su apariencia Vie 26 Ago - 0:47 | |
| pero si shindong es preciosooo super encantador y bailaaaaaaa
| |
|
| |
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
| Tema: Re: Shindong y Eunhyuk de Super Junior tienen confianza en su apariencia Vie 26 Ago - 0:54 | |
| jajaja esa es la actitud mis niños jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Shindong y Eunhyuk de Super Junior tienen confianza en su apariencia Vie 26 Ago - 0:59 | |
| si su actitud los hace irresistibles!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Shindong y Eunhyuk de Super Junior tienen confianza en su apariencia Dom 28 Ago - 17:46 | |
| SIII APARTE AMI ME GUSTA EN LOS HOMBRES EL CARISMA | |
|
| |
| Tema: Re: Shindong y Eunhyuk de Super Junior tienen confianza en su apariencia Lun 29 Ago - 2:32 | |
| es verdad es algo que conquistaa | |
|
| |
| Tema: Re: Shindong y Eunhyuk de Super Junior tienen confianza en su apariencia Mar 30 Ago - 1:47 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Shindong y Eunhyuk de Super Junior tienen confianza en su apariencia | |
| |
|
| |
| Shindong y Eunhyuk de Super Junior tienen confianza en su apariencia | |
|