Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Super Junior celebra el cumpleaños de Shindong Mar 11 Oct - 18:27 | |
| Super Junior celebra el cumpleaños de Shindong Y por fin salieron las imagenes del cumple de nuestro Shindong ^^ El miembro de Super Junior, Shindong celebro su cumpleaños 26 con sus compañeros de banda. Compartió una foto de su fiesta de cumpleaños en su twitter, y dijo a sus seguidores que se sentia muy afortunado y feliz de ser parte de Super Junior. Shindong tweeteo "Somos Súper Juni ~ or!! ... Estoy contento porque estoy en Super Junior .. Otras personas no saben... Lo feliz que soy... A pesar de que fue una pequeña celebracion en una parada de descanso, el pequeño sentimiento fue la felicidad la cual no puede ser cambiada por nada ..." Leeteuk le Twitteo a Shindong y le deseó un feliz cumpleaños. También le dijo que él estaba muy orgulloso de tener a Shindong en SJ. Él escribió: "Feliz cumpleaños Shindong ... Yo no tengo ninguna foto para subir ... pero estoy muy feliz! Vamos a sentir esta felicidad por mucho tiempo... ... Gracias por ser un Super Junior " Shindong le respondió de su Twitter, "Estoy muy feliz y orgulloso de que Super Junior sea el apellido que está siempre con mi nombre" Todos los otros miembros de SJ le desearon Feliz cumpleaños a Shindong a su manera. Ryeowook y Sungmin también cargado las fotos tomadas con él. Fuente: Super Junior Venezuela | |
|
Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Re: Super Junior celebra el cumpleaños de Shindong Mar 11 Oct - 18:27 | |
| me encantaron!!!!!!!!!!!! Shindong con toda la torta en la cara que risita ^^ que lindos los chicosssss es que ellos ya son hermanossssssssssss | |
|