Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Leeteuk comparte sus sentimientos acerca de ser el nuevo MC de "Star King" Mar 11 Oct - 19:32 | |
| Leeteuk comparte sus sentimientos acerca de ser el nuevo MC de "Star King" Super Junior Leeteuk compartió recientemente sus sentimientos acerca de ser el nuevo MC de “Star King” junto con Boom. El 3 de octubre, el ídolo de subió en Twitter, "Hoy es el día de filmar Star King’". Él continuó, "he hecho Star King por cuatro años, pero este es un nuevo reto". Estoy muy nervioso y ansioso, pero me centraré y daré amor y lo mejor de mí a los invitados. Apoyenme, ah estoy nervioso". Un representante de ‘Star King’ declaró "Pensamos mucho acerca de quién reemplazaría a Kang Ho Dong en el programa y desde que Leeteuk y Boom han demostrado su capacidad y el compromiso con" Star King ", se les escogió para ser co-MCs. " El episodio saldrá al aire el día 15. Fuente: super Junior Venezuela | |
|
Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Re: Leeteuk comparte sus sentimientos acerca de ser el nuevo MC de "Star King" Mar 11 Oct - 19:34 | |
| boom y teuki otoke eso sera de dar miedo jajajaja ambos son tan extravagantes y superrrrrrrr locos en serio que mejor decision no pudieron haber hecho ^^ Fighting oppa | |
|