♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
| Tema: Shindong encuentra a su doble tailandés Vie 15 Jul - 14:13 | |
| Shindong encuentra a su doble tailandés Durante el último episodio de Star King, hubo un segmento al que titularon "Buscando a un Hallyu-king extranjero", en el que encontraron a alguien que se parecía a Shindong.
Hasta el mismo Shindong se sorprendió al conocer a este doble tailandés, que además hace el papel de Shindong en un grupo de covers de Super Junior. Este parecido no acaba solo en lo físico, ya que al parecer también bailan casi igual XD.
Este chico dijo: "Nosotros (el grupo de covers) seguimos lo que hace Super Junior exactamente. El baile es un hecho, y también lo son nuestros nuestra ropa en los escenarios. Si Shindong gana peso, yo gano peso, y si él está a dieta, yo también estoy a dieta. Realmente me gustaría que Shindong no se pusiera más a dieta. Es muy agotador".
El pobre chico... ni siquiera puede vivir su vida, tiene que vivir la de Shindong (bueno, vivir la vida de Shindong... entre comillas) XD creditos:korean dream | |
|
Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Re: Shindong encuentra a su doble tailandés Vie 15 Jul - 20:31 | |
| otoke que genial, en chile tambien hay un grupo que le hace los covers a Sujuse llaman Blueboys son demasiado bueno tambien ^^ Otoke pobre chico tener que vivir la vida de shindong ^^ peor que bien que baile igual, yo considero a shindong como uno de los mejores bailarines del kpop ^^ me parece genial | |
|
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
| Tema: Re: Shindong encuentra a su doble tailandés Vie 15 Jul - 21:24 | |
| jajaja siii pobre pero debe ser divertido | |
|
ana Crazy Fan Junior
Mensajes : 2018 Fecha de inscripción : 10/11/2010 Edad : 30 Empleo /Ocio : vr doramas y a los oppas Humor : divertidaa Localización : en corea kn mi oppa kikwang
| Tema: Re: Shindong encuentra a su doble tailandés Sáb 16 Jul - 21:19 | |
| woooo k xido wowow n lo puedo creer si se parecen aa y bailan = k xidooo entocns si es cierto lo k ddice mi mama jeje | |
|
| Tema: Re: Shindong encuentra a su doble tailandés Dom 17 Jul - 17:46 | |
| | |
|
Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Re: Shindong encuentra a su doble tailandés Dom 17 Jul - 20:55 | |
| si ana que dice tu mama?? | |
|
| Tema: Re: Shindong encuentra a su doble tailandés Lun 18 Jul - 21:10 | |
| jajaja si ana q dice tu mama? jajaja | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Shindong encuentra a su doble tailandés | |
| |
|