Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Shindong reveló que perdió 15kg en 3 semanas Jue 25 Ago - 1:19 | |
| Shindong reveló que perdió 15kg en 3 semanas Parece que a Shindong, miembro de Super Junior le va muy bien en su dieta, ya que reveló en el último episodio de 'Strong Heart' que perdió 15kg (33 libras) en solo tres semanas Otro invitado en el episodio, Lim Soo Hyang, comentó, “Te ves mejor en persona" a lo que Shindong respondió, “He hecho algo de dieta.” Los presentadores luego le preguntaron a Shindong sobre las particularidades de su dieta, la cuál lo ha hecho ver casi irreconocible a su días de juventud. Shindong explicó, "Perdí 33 libras en tres semanas. Incluso ahora. hago una sola comida al día, y como ensalada el resto del tiempo." Los invitados le preguntaron a Shindong para la motivación detrás de la dieta, Shindong respondió."Para ser honeto, tuve más partes en este álbum de lo que esperaba. Trabajé duro para mostrarme en un buen estado." Fuente: Super Junior Venezuela | |
|
Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Re: Shindong reveló que perdió 15kg en 3 semanas Jue 25 Ago - 1:19 | |
| waooo 15 kilossss creo que seguire la dieta de oppa jejeje se ve tan guapooo cuanto a cambiado su carita ^^ que bien por le auqnue creo que deberia comer un poquito mas ^^ | |
|