Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: ¿La actriz Shim Eun Kyung es el doble de Heechul? Mar 9 Ago - 2:39 | |
| ¿La actriz Shim Eun Kyung es el doble de Heechul? La actriz Shim Eun Kyung publico una foto de sí misma como su prueba celebrando el 5 º álbum de Super Junior. El 7 de agosto, Shim Eun Kyung publico la foto de arriba a través de su Twitter, "Foto de prueba del 5 º álbum de Super Junior! Debido a la petición de Heechul Oppa, aunque era un poco pesada (debido a que el álbum es un poco grande), he cumplido mi promesa. Y por eso, tenia que hacer algo divertido. Hee-nim, gracias por la 'gracias’. Yo soy partidaria siempre de M & D. " En la imagen, Shim Eun Kyung está usando una camiseta de Super Junior, mientras sostiene una foto de el álbum de Heechul. Los cibernautas señalaron en particular la imagen porque Shim Eun Kyung mostraba un peinado similar y se hace pasar por Heechul en el cartel. Los internautas dijeron, “Shim Eun Kyung, eres linda", "La esperanza de éxito del 5 º álbum de Super Junior", y "Las dos personas que extrañamente se parecen." Fuente: Super Junior Venezuela
Última edición por Alexag7 el Mar 9 Ago - 10:25, editado 1 vez | |
|
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Re: ¿La actriz Shim Eun Kyung es el doble de Heechul? Mar 9 Ago - 2:40 | |
| bueno en la primera foto si se parecen pero en la segunda ya o creo que solo era por el pelo ^^ PEro ella es muy linda ^^ io tambien quiero mi CD de SUju!!!!!! | |
|
♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
| Tema: Re: ¿La actriz Shim Eun Kyung es el doble de Heechul? Mar 9 Ago - 13:43 | |
| hahaha son igualitos ñañaña | |
|
| Tema: Re: ¿La actriz Shim Eun Kyung es el doble de Heechul? Mar 9 Ago - 15:08 | |
| Su hermanita menor jajaja eechul tiene muchos doblessss | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿La actriz Shim Eun Kyung es el doble de Heechul? | |
| |
|