Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Heechul se une a la Milicia Jue 1 Sep - 12:48 | |
| Heechul se une a la Milicia El 1 de septiembre, Heechul de Super Junior agradeció a sus fans y a la prensa antes de formalmente alistarse en el ejército. Cientos de Fans de todo el mundo esperaron en la entrada antes de su llegada. La estrella llegó con una gorra, que se quitó para saludar a sus fans. Con una sonrisa brillante, comenzó: "Yo no iba a saludar a nadie antes de alistarme, pero creo que mi corte de pelo salió bien". Continuó, "Voy a volver como un adulto. Muchas gracias por venir hasta aquí. Después de posar ante las cámaras, agregó, "Por favor, editen las fotos muy bien si las van a subir!" A pesar de que permaneció sólo un breve momento, se aseguró de saludar a sus fans antes de salir entrar ala campamento. Cientos de fans gritaron al unísono: "Que te vaya bien, te esperaremos hasta el final." Algunos fans emocionales no pudieron dejar de derramar lágrimas por su alistamiento. Heechul va a recibir cuatro semanas de entrenamiento en el campo de entrenamiento de Nonsan antes de comenzar su servicio como miembro del personal de servicio público durante 23 meses. Fuente: Super Junior Venezuela | |
|
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Re: Heechul se une a la Milicia Jue 1 Sep - 12:50 | |
| oppa te vez muy guapo!!!!!!!!!! todo estilo te queda perfecto!!!! te amamos oppa regresa a nosotras bien ok!!! Da lo mejor ti!!!!! tus petalos siempre te apoyaremos!!!!! Kim HeeChul FIGHTING!!!!!!!!! | |
|
.:Kyu-chan:. Sub Administrador
Mensajes : 5101 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 34 Localización : kokoro en Corea! realidad México Tu frase : I'm not normal ¿and that? Mis Bandas : SS501 & 2PM Tus Doramas Favoritos : BBF
| |
Moni-nezi Administrador
Mensajes : 8269 Fecha de inscripción : 15/05/2010 Humor : SupeerConntentaa.... Localización : En La Casa de MinHo....=)
| Tema: Re: Heechul se une a la Milicia Jue 1 Sep - 23:25 | |
| woaa oppa tan maduro ojala buelva bien buenote! | |
|
♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
| Tema: Re: Heechul se une a la Milicia Jue 1 Sep - 23:52 | |
| wawawa lo sera jajaja oppa cuidatee | |
|
| Tema: Re: Heechul se une a la Milicia Vie 2 Sep - 0:22 | |
| jajaja si vuelve buenote oppa ^^
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Heechul se une a la Milicia | |
| |
|