Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Kim Heechul entrara a la milicia Mar 30 Ago - 22:28 | |
| Kim Heechul entrara a la milicia [center]En un episodio de "Entertainment News" de 2TV KBS que salió al aire el 27 de agost, Kim Hee Chul realizó su última presentación en el Music Bank el 26 de agosto y dijo: "Me temo que podría parecer que estoy haciendo una gran cosa de esto." Los miembros actuaron como si estuvieran llorando y le dijeron:"¡No vayas!" Hee Chul respondió: "Nos veremos otra vez en un mes." Continuó diciendo: "Voy a regresar en mejores condiciones después de dos años . " Kim obtendrá algún tipo de formación durante cuatro semanas en un centro de reclutamiento para entrenamiento de la armada en Chungnam Nonsan el 1 de septiembre, y servirá como un trabajador de servicio público por veintitrés meses. Fuente: Super Junior Venezuela | |
|
Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Re: Kim Heechul entrara a la milicia Mar 30 Ago - 22:30 | |
| recien caigo en cuenta de que son 23 largos mesessssssssss T____T oppa te adoro cuidate por favor T_T | |
|