Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
Tema: Super Junior Revela Mv “SuperMan” Vie 26 Ago - 23:44
Super Junior Revela Mv “SuperMan”
Me ha sorprendido la revelación de este Mv, y me ha gustado mucho ^^!
Recuerdan que les comenté que me gustaban los Mv que contienen escenas de conciertos, detrás de cámaras, pues bueno… este es uno de ellos. Estos videos son especiales porque puedes ver a los artistas naturales, y formar un lindo video. Chequeemos.
¿Les gustó? Estoy segura que si… como repito, estos videos te hacen conocer al artista más de cerca, además, de revivir momentos especiales con ellos.
Fuente: Asia Club
Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
Tema: Re: Super Junior Revela Mv “SuperMan” Vie 26 Ago - 23:45
aaaa lo ameeeee tantos recuerdos del super show en japon ^^ salen geniales y creo que de sm en paris tambien ^^
♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
Tema: Re: Super Junior Revela Mv “SuperMan” Sáb 27 Ago - 0:59
pense que era diferente pero esta genial, los amo
Tema: Re: Super Junior Revela Mv “SuperMan” Sáb 27 Ago - 1:19
siii esta genial ^^
rbk_ys
Mensajes : 21 Fecha de inscripción : 27/08/2011 Edad : 31 Empleo /Ocio : trabajo u.u Humor : happy Localización : con mi yesung
bueno la verdad es que todos lo ame, de verdad no puedo creer lo mucho que me gustan estos chicos