Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Yesung revela “versión bebé” de Super Junior Mar 9 Ago - 3:04 | |
| Yesung revela “versión bebé” de Super Junior Yesung, miembro de Super Junior ha revelado una foto donde muestra una versión “bebé” de Super Junior. El pasado 5 de Agosto, Yesung twiteó: “Estos niños…se convirtieron en Super Junior ^^ Trabajando duro en el día de hoy también!!”. Junto con este Tweet, el adjuntó una imagen donde se puede ver las fotografías de cada uno de los miembros de Super Junior cuando eran bebés, al pie puso los nombres que aparecen en la portada de su quinto álbum “Mr. Simple”. Fuente: Pasa en Corea | |
|
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Re: Yesung revela “versión bebé” de Super Junior Mar 9 Ago - 3:06 | |
| que lindosssssssssss . otoke todos eran tan cutes!!!! Shindong que lindooooooo Siwon esos ojasoss y Kyuhyun que cute igualito no ha cambiado nada el mono esta igualito y tan cute cada uno sale hermoso | |
|
♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
| Tema: Re: Yesung revela “versión bebé” de Super Junior Mar 9 Ago - 13:34 | |
| jajaja igualito siwon kyu por ahi vi a monkey wawa | |
|
| Tema: Re: Yesung revela “versión bebé” de Super Junior Mar 9 Ago - 15:10 | |
| salen tan adorablessss esos niños que se iban a imaginar que algun dia serian parte de este gran fenomeno llamado KPOP!!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yesung revela “versión bebé” de Super Junior | |
| |
|