Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Super Junior Yesung haciendo trabajo de tiempo parcial Jue 20 Oct - 22:19 | |
| Super Junior Yesung haciendo trabajo de tiempo parcial Uno de los vocalistas principal de Super Junior Yesung trabajando en el café de su familia Handle & Gretle. Recientemente, Yesung compartio sus fotografías en twitter con su madre mientras trabajaba en Handle & Gretle. En las fotos, lleva un delantal, mostrando su insignia, y el trabajando en el mostrador de la cafetería. El twitteo "Hoy he terminado mis dos programas y después de mucho tiempo paso a Handle & Gretle a trabajar .... Mi mamá está sentada detrás " Yesung da la impresión de que fuera un niño en la edad adolescente que después de terminar su quehacer diario fue a un trabajo a tiempo parcial. Fans comentaron: "Yesung un hijo tan trabajador, orgullosa de ti oppa", "Yo quiero ir allí y pagar mi factura a la caja de Yesung", "La mamá de Yesung tiene un aspecto tan lindo" Fuente: Super Junior Venezuela | |
|
Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Re: Super Junior Yesung haciendo trabajo de tiempo parcial Jue 20 Oct - 22:26 | |
| hay si tuviera un hijo quiero que sea como yesung o wookie o henrry ^^ que lindo nuestro emo ^^ | |
|