Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
Tema: Super Junior al Fin revela el Mv de A-Cha Lun 26 Sep - 7:23
Super Junior al Fin revela el Mv de A-Cha
Esta increíble!!!!!!!! todo el video me encanto. Salen tan elegantes, tan sexys.... Morí al verlos, salen demasiado guapos. Adoro esta canción, A-cha se a convertido en mi favorita!!!!!! Y ahora con ver el Mv reafirmo que siiii es mi favorita, el Mv es muy poderoso, a pesar de que solo bailan y no hay historia ni nada. Sus miradas matan!!!! Sus miradas son suficiente para hacer de este video algo increíble!!!! Ame que todos cantan, Shindong tiene su propia parte ^^ eso fue genial!!!! Bueno ustedes juzguen, mírenlo y me cuentan!!!!
Fuente: Youtube SM
Última edición por Alexag7 el Lun 26 Sep - 7:47, editado 1 vez
Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
Tema: Re: Super Junior al Fin revela el Mv de A-Cha Lun 26 Sep - 7:24
increibleeeeeeeeeeeeeee amo este MV
♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
Tema: Re: Super Junior al Fin revela el Mv de A-Cha Lun 26 Sep - 10:25
si esta bueno pero nada como mr simple wawa si em gusto salen supe rlinfos mi fish, monkey yesung aa todos
amay-chan Moderador
Mensajes : 4682 Fecha de inscripción : 17/06/2010 Edad : 30 Empleo /Ocio : pues ver doramas y dormir y comer Humor : cambiante Localización : con SHINee
Tema: Re: Super Junior al Fin revela el Mv de A-Cha Lun 26 Sep - 20:10
sii igual ami me encanto mucho mucho me encata eunhyuk y kyuhyun
monkey.kiss Dongsaeng Crazy
Mensajes : 335 Fecha de inscripción : 01/10/2010 Edad : 29 Empleo /Ocio : leer fics XD! Humor : bipolar *O* Localización : entre nubes
Tema: Re: Super Junior al Fin revela el Mv de A-Cha Miér 28 Sep - 23:19
y lo ame reame y no se que mas xd!! pero me dejo con la boca abierta y casi muero de una taquicardia(?) ok soy dramática (mucho) pero es que hyukkie sale tan cof cof bueno la verdad que todos yay! asdasdad amo al mono *O* no puedo dejar de decirlo el video les salio increíble kawaiiiiiiiiiiiii
Alexag7 Moderador General
Tema: Re: Super Junior al Fin revela el Mv de A-Cha Jue 29 Sep - 1:26
yo amo este mv ^^!!!!!!!! Cada vez que escucho la voz de kyuhyun y lo veo tan sexyyy aaa muero jaja
Contenido patrocinado
Tema: Re: Super Junior al Fin revela el Mv de A-Cha