Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
Tema: Super Junior Revela El Audio de su 5to Álbum! Miér 3 Ago - 2:17
Super Junior Revela El Audio de su 5to Álbum!
Mr Simple
Opera
Be My Girl
Walkin
Storm
Good Friends
Feels Good
Memories
Sunflower
White Christmas
Y
My Love, My Kiss, My Heart
Fuente: Youtube 4iphil
Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
Tema: Re: Super Junior Revela El Audio de su 5to Álbum! Miér 3 Ago - 2:18
Bueno les confiezo que no he escuchado ninguna jejeje es que prefiero ver primero el mv de mr simple y luego escucharme toda las cacniones y recien hacer mi critica ^^ Bueno las que quieran escuchenlo ^^ y comentennn
♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
Tema: Re: Super Junior Revela El Audio de su 5to Álbum! Miér 3 Ago - 16:21
hahaha ya las descargue
Alexag7 Moderador General
Tema: Re: Super Junior Revela El Audio de su 5to Álbum! Miér 3 Ago - 18:27
jajaja io no e escuchado ninguna jejeje estoy que me aguanto no sabes como jajaja estoy con el dedo que le quiero dar play pero no me esperare hasta el mv ^^
♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
Tema: Re: Super Junior Revela El Audio de su 5to Álbum! Miér 3 Ago - 23:25
hahaha yo no pues ya tngo todas jaja
Contenido patrocinado
Tema: Re: Super Junior Revela El Audio de su 5to Álbum!