Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Lee Hyori y su encuentro con SISTAR Dom 31 Jul - 22:08 | |
| Lee Hyori y su encuentro con SISTAR El 26 de Julio, la cantante Lee Hyori confeso una historia cómica acerca de su primer incómodo encuentro con las chicas del grupo ídolo, SISTAR.
La cantante tweeteo, “Conocí a SISTAR mientras yo estaba comiendo hoy. Con esta oportunidad, yo estaba dispuesta a darles unas palabras cálidas y consejo como cualquier buena senior, pero después de ser recibida hoy en ese momento inesperado, todo lo que les dije fue, ‘Ta.. Ta … trabajar duro’. ¡Ah, maldita sea! “
Por ello, los internautas respondieron: “Yo veo que en realidad Hyori es tímida”, y “Creo que han ganado una gran fuerza con sólo recibir un saludo de Lee Hyori.” Fuente: Sistar Venezuela | |
|
Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Re: Lee Hyori y su encuentro con SISTAR Dom 31 Jul - 22:19 | |
| pues se nota que hyori es muy timida que cute ^^ que linda al querer apoyar a sistar | |
|