Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
Tema: εïз Sistar 19 εïз Jue 11 Ago - 7:00
εïз Sistar 19 εïз
Sistar 19 (씨스타19) / (SISTAR nineteen), es una sub-unidad del grupo Sistar , formada por dos sus miembros: Hyorin y Bora. Bajo la agencia bajo la agencia Starship Entertainment. El “19″ en su nombre representa la edad en que las niñas maduran en mujeres, y también representa el sentimiento de inocencia junto con la incertidumbre que sienten. Su objetivo es mostrar estos sentimientos a través de sus letras y su concepto.
εïз Debut εïз
Una serie de fotos que introducen a su canción “Ma Boy”, fue presentada el 28-Abril, y los fans fueron capaces de echar un vistazo al concpeto de “SISTAR 19″ antes de la liberación real de la música. Ma Boy" (티저), el single digital fue liberado el 3 de mayo. Hicieron su debut oficial el 8 de Mayo en la SBS Inkigayo.
εïз Video εïз
Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
Tema: Re: εïз Sistar 19 εïз Jue 11 Ago - 7:28
El sub grupo de Sistar me encanta Ma boy me volvi adicta a esa cancion por dos meses!!!!!!!! ahora estoy adicta a So Cool y Mr simple jijiji