CRAZY FOR ASIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRAZY FOR ASIA


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCFA RADIOCrazy Canal

 

 SISTAR se divide en unidad “SISTAR 19″

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
♕boomi♕
Sub Administrador
Sub Administrador
♕boomi♕


Femenino
Aries
Mensajes : 8159
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : estar a lado de super junior
Humor : happy happy
Localización : con eunhae

SISTAR se divide en unidad “SISTAR 19″ Empty
MensajeTema: SISTAR se divide en unidad “SISTAR 19″   SISTAR se divide en unidad “SISTAR 19″ Icon_minitime1Jue 28 Abr - 14:29

SISTAR se divide en unidad “SISTAR 19″


SISTAR se divide en unidad “SISTAR 19″ 20110428_bora_hyorin_sistar_1-crop-horz1-630x240

SISTAR acaba de anunciar su primer proyecto de una nueva unidad, “SISTAR 19″, conformado por su vocalista principal Hyorin y la rapero Bora

El “19″ en su nombre representa la edad en que las niñas maduran en mujeres, y también representa el sentimiento de inocencia junto con la incertidumbre que sienten. Su objetivo es mostrar estos sentimientos a través de sus letras y su concepto.

Una serie de fotos que introducen a su canción “Ma Boy”, fue presentada hoy, y los fans fueron capaces de echar un vistazo al concpeto de “SISTAR 19″ antes de la liberación real de la música.

Por desgracia, el número “19″ desató un debate sobre qué es exactamente lo que podría significar. Mientras que algunos elogian,

“No puedo quitar mis ojos de nuevo del encanto de Hyorin y Bora”, “Ellas han expresado la rebeldía de las niñas de su edad sólo a través de sus miradas”, y “las piernas de Bora son cautivadores”,

Otros preguntan:

“¿El 19 significa que es clasificada R? “, y “¿Van a estar mostrando la inocencia de la edad de 19 años, o … “

Starship Entertainment dijo, “SISTAR19 contará con una energía explosiva que no se puede ver con otros grupos de chica. Van a crear su propio encanto, con la poderosa voz Hyorin y fuertes habilidades de Bora en el rap. “

Dicho single digital será liberado el 3 de mayo.


creditos:kibecy
Volver arriba Ir abajo
»✿ Rainie ✿«
Administrador
Administrador
»✿ Rainie ✿«


Femenino
León
Mensajes : 5155
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : Ver oppas!!!
Humor : Casada con el amor de mi vida ♥RAIN♥
Localización : Quito-Ecuador
Tu frase : ♥ Las personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén al final se encontrarán/Escalera al cielo
Mis Bandas : SS501, Fahrenheit, Big Bang, Super Junior, Arashi, u-kiss, Miss A, Girls Generation, 2ne1
Tus Doramas Favoritos : A love to kill, Full House, Sang Doo vamos al colegio, boys before flowers, litro de lagrimas, Last Friends, Hana Yori Dango, It Started With Kiss, Devil Beside You

SISTAR se divide en unidad “SISTAR 19″ Empty
MensajeTema: Re: SISTAR se divide en unidad “SISTAR 19″   SISTAR se divide en unidad “SISTAR 19″ Icon_minitime1Jue 28 Abr - 23:30


que interesante la noticia
gracias taeyeon
siempre sistar sorprendiendonos mucho
Volver arriba Ir abajo
♕boomi♕
Sub Administrador
Sub Administrador
♕boomi♕


Femenino
Aries
Mensajes : 8159
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : estar a lado de super junior
Humor : happy happy
Localización : con eunhae

SISTAR se divide en unidad “SISTAR 19″ Empty
MensajeTema: Re: SISTAR se divide en unidad “SISTAR 19″   SISTAR se divide en unidad “SISTAR 19″ Icon_minitime1Sáb 30 Abr - 19:10

SI YO CREO QUE ELLAS OSN DE LAS MEJORES VOCES Y CREO LO HARAN MUY BIEN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SISTAR se divide en unidad “SISTAR 19″ Empty
MensajeTema: Re: SISTAR se divide en unidad “SISTAR 19″   SISTAR se divide en unidad “SISTAR 19″ Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
SISTAR se divide en unidad “SISTAR 19″
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» εïз Sistar 19 εïз
» Lee Hyori y su encuentro con SISTAR
» SISTAR - Alone MV liberado
» εïз Conociendo a Sistar εïз
» Sistar en National Dance Contest

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CRAZY FOR ASIA :: CLUB DE FANS DE SOLISTAS Y GRUPOS FEMENINOS :: Sistar :: Noticias-
Cambiar a: