CRAZY FOR ASIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRAZY FOR ASIA


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCFA RADIOCrazy Canal

 

 Nuestro Líder y Los Requisitos de su Futura Esposa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alexag7
Moderador General
Moderador General
Alexag7


Femenino
Tauro
Mensajes : 6673
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Maknae Killer :3
Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥
Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^

Nuestro Líder y Los Requisitos de su Futura Esposa Empty
MensajeTema: Nuestro Líder y Los Requisitos de su Futura Esposa   Nuestro Líder y Los Requisitos de su Futura Esposa Icon_minitime1Vie 8 Jul - 23:39


Nuestro Líder y Los Requisitos de su Futura Esposa


Nuestro Líder y Los Requisitos de su Futura Esposa Kimhyunjoong_3-1jpg

Nuestro líder ha explicado en el programa “The Beatles Code” de la Mnet. cómo le gustaría que sea su futura esposa: “Alguien que no sea materialista” dijo nuestro líder

El agregó diciendo:
“Como chico, no entiendo por qué las mujeres les gusta los bolsos costosos. Solo no puedo ver la diferencia entre una cartera de 100$ y otra de 20$, ellos son exactamente lo mismo.”

En Corea es costumbre para la familia de la novia y el novio intercambiar dote y regalos de matrimonio, llamado “paemul”. Kim Hyun Joong declaró:
“Los regalos pueden costar $500-600K o más, y parece absurdo conseguir un prestamos para comprarlos solo porque un matrimonio es ‘una vez en la vida’.”


Nuestro Líder y Los Requisitos de su Futura Esposa Khj-ideal-woman1

Por otro lado, nuestro chico 4D mencionó una vez que le gustaría tener 4 niños y durante el show él sorprendió a todos al declarar fuera de los requisitos para su futura esposa diciendo:
“Ella tiene que ser fértil y no materialista.”

Cuando se le preguntó si estos dos requisitos eran suficientes, él dio una fría mirada y dijo:
“Lo más importante es que ella tiene que ser bonita.”

En una manera realista. El anfitrión Yoon Jong Shin dijo riéndose:
“Bonita, amable, no materialista, y ¿alguien que pueda tener muchos niños? Yo creo que hay altas posibilidades de que tu estés solo hasta los 40.”

Nuestro líder siempre con sus respuestas “raras” ^^, y es que como dijo una vez Hwang Bo, “Creo que su atractivo son las respuestas inesperadas que él da” Ps yo no creo que lo sean pero bueno… ¿de dónde saca esas respuestas? Y lo más gracioso es que lo dice con una seriedad como si lo hubiera pensando mucho antes de decirlo.


Fuente:
Asia CLub


Última edición por Alexag7 el Mar 12 Jul - 21:55, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
angyromance
Moderador General
Moderador General
angyromance


Femenino
Libra
Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 32
Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...

Nuestro Líder y Los Requisitos de su Futura Esposa Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Líder y Los Requisitos de su Futura Esposa   Nuestro Líder y Los Requisitos de su Futura Esposa Icon_minitime1Sáb 9 Jul - 0:23

ohh pues suerte para la chica que le toque ser su esposa jajaja bueno al menos es sincero
Volver arriba Ir abajo
 
Nuestro Líder y Los Requisitos de su Futura Esposa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CRAZY FOR ASIA :: CLUB DE FANS DE SOLISTAS Y GRUPOS MASCULINOS :: SS501 :: ☆ღ♡ღ~ Noticias~ ☆ღ♡ღ-
Cambiar a: