| ¡ Rumor: Cambio de líder. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
| |
| |
Moni-nezi Administrador
Mensajes : 8269 Fecha de inscripción : 15/05/2010 Humor : SupeerConntentaa.... Localización : En La Casa de MinHo....=)
| Tema: Re: ¡ Rumor: Cambio de líder. Lun 5 Mar - 22:07 | |
| OwO si, ya suponia eso ya que en una entrevista vi que presentaron a tiffany y ella era la que las presento y hablo todo el tiempo,, alomejor no sea cambio todo el tiempo alomejor solo en EUA alguna de ellas sea la lider | |
|
| |
amay-chan Moderador
Mensajes : 4682 Fecha de inscripción : 17/06/2010 Edad : 30 Empleo /Ocio : pues ver doramas y dormir y comer Humor : cambiante Localización : con SHINee
| Tema: Re: ¡ Rumor: Cambio de líder. Mar 6 Mar - 23:04 | |
| woooaaa pienzo igual q moni creo q solo sera en las act. de EUA | |
|
| |
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
| Tema: Re: ¡ Rumor: Cambio de líder. Miér 7 Mar - 11:48 | |
| si yo tambien adoro a tae como lider, y no ve a otra pero creo que en eu seria mejor que la batuta la llevara tiffany o jessica | |
|
| |
Moni-nezi Administrador
Mensajes : 8269 Fecha de inscripción : 15/05/2010 Humor : SupeerConntentaa.... Localización : En La Casa de MinHo....=)
| Tema: Re: ¡ Rumor: Cambio de líder. Miér 7 Mar - 21:38 | |
| sip de echo si, por que he visto videos de tae , uno de sunny y uno de sooyeon hablando ingles y no saben la que esta pero es sooyeon x que ella ni lo bassico sabe jiji,,deberian enseñarles un poco almenos | |
|
| |
| Tema: Re: ¡ Rumor: Cambio de líder. Jue 8 Mar - 16:06 | |
| jaja no te entendi soyeon no sabe? ingles? como las 3 o como pues si deben enseñarles por ser las lideres | |
|
| |
XxBRISAxX Diseño
Mensajes : 650 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Edad : 29 Empleo /Ocio : ver oppas y estudiaRr Humor : tranquila Localización : Un PaIs dEl mUnDo
| Tema: Re: ¡ Rumor: Cambio de líder. Jue 8 Mar - 20:29 | |
| aunque tiffany tiene mas aire de líder (siempre me parecio) no creo que seria prudente que el grupo cambiara de líder y lo digo solo por los sentimientos de taeyeon acerca de eso porque creo que aunque jessica y tiffany hablen mejor el ingles la líder es tae y se veria muy mal que la quitaran como si nada solo para el álbum en ingles... aunque ni SM ni las chicas lo digan es mas aun sin ellas mismas quererlo, el cambio de líder traería problemas en el grupo, | |
|
| |
| Tema: Re: ¡ Rumor: Cambio de líder. Jue 15 Mar - 14:52 | |
| ijole sii bueno no creo que haya problema alguan vez escuche que tae ya estaba noq ueria ser lider por lo que era muy pesado, pues igual ella este de acuerdo, si seria conveniente que pues una de ellas tiff o jess tomaran la batuta y ellas ya son maduras saben que es por el bien del grupo, pues hasta que no se confirme no sabremos tae sera la eterna lider | |
|
| |
allehandeulla Crazy Agi
Mensajes : 166 Fecha de inscripción : 10/03/2012 Edad : 29 Empleo /Ocio : Bailarina! Humor : Crazzzzy! Localización : Aqui alla por aculla! en fin donde quiera que el viento me lleve! Tu frase : Nunca digas Nunca! Mis Bandas : B2ST-CN.Blue-BigBang-FT.Island-SUJU-SHINee-SNSND-4MINUTE-SECRET-MISSA- Tus Doramas Favoritos : Un Chorro monton
| Tema: Re: ¡ Rumor: Cambio de líder. Lun 19 Mar - 23:30 | |
| No me gustaria el cambio, pero si es asi... me gustaria que fuera Tiff! | |
|
| |
| Tema: Re: ¡ Rumor: Cambio de líder. Mar 20 Mar - 23:45 | |
| siii creo que ps no nos gusta la idea pero sii o jess o tiff | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡ Rumor: Cambio de líder. | |
| |
|
| |
| ¡ Rumor: Cambio de líder. | |
|