MTV K POLL: SUPER JUNIOR’S LEETEUK elegido el mejor Lider
2 participantes
Autor
Mensaje
Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
Tema: MTV K POLL: SUPER JUNIOR’S LEETEUK elegido el mejor Lider Lun 25 Jul - 22:54
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
Tema: Re: MTV K POLL: SUPER JUNIOR’S LEETEUK elegido el mejor Lider Lun 25 Jul - 22:55
Mas de acuerdo no podria estar!!!! para mi es y siempre lo sera el mejor lider mi Teuki!!!!!
♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
Tema: Re: MTV K POLL: SUPER JUNIOR’S LEETEUK elegido el mejor Lider Mar 26 Jul - 12:36
siii los cuida mucho y es muy importante eso, waa mi yong, cl, tae
Alexag7 Moderador General
Tema: Re: MTV K POLL: SUPER JUNIOR’S LEETEUK elegido el mejor Lider Jue 28 Jul - 2:20
si cl tambien
Contenido patrocinado
Tema: Re: MTV K POLL: SUPER JUNIOR’S LEETEUK elegido el mejor Lider