Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: MTV K POLL: SUPER JUNIOR’S KYUHYUN elegido como el mejor Maknae Lun 25 Jul - 22:49 | |
| MTV K POLL: SUPER JUNIOR’S KYUHYUN elegido como el mejor Maknae MTV realizo una encuesta para decidir quien es el mejor Maknae ^^ Pues aquí les traigo los resultados ^^ 1. Super Junior’s Kyuhyun 2. SHINee’s Taemin 3. Girls’ Generation’s Seohyun 4. TVXQ’s Changmin 5. Big Bang’s Seungri 6. 2PM’s Chansung 7. Kara’s Jiyoung 8. U-Kiss’ Dongho 9. 2NE1′s Minzy 10. 2AM’s Jinwoon Fuente: MTVK | |
|
Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Re: MTV K POLL: SUPER JUNIOR’S KYUHYUN elegido como el mejor Maknae Lun 25 Jul - 22:51 | |
| wiiiii mi kyuhy quedo primero ^^ auqnue en la lista falta mi baby T^T mis adorables Dongho chansung y Jinwoon tambien estan ahi!!!! Taemin muy merecido el segundo lugar ^^ | |
|
♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
| Tema: Re: MTV K POLL: SUPER JUNIOR’S KYUHYUN elegido como el mejor Maknae Mar 26 Jul - 12:41 | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MTV K POLL: SUPER JUNIOR’S KYUHYUN elegido como el mejor Maknae | |
| |
|