Super Junior kyuhyun carta para hankyung sub español
2 participantes
Autor
Mensaje
♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
Tema: Super Junior kyuhyun carta para hankyung sub español Vie 8 Jul - 19:56
chicos me encontre este video de kyu hacia hang de verdad me hizo llorar cuando lo vi, extraño a hang en super junior y esperemos que este problema no ocurra con demas bandas del sm town porque ellos son humanos, no maquinas para hacer dinero
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
Tema: Re: Super Junior kyuhyun carta para hankyung sub español Vie 8 Jul - 20:20
este video como lodije me hizo llorar aigoo extraño tanto a hanheng de vdd ojala sii vuelvan lo 13 algun dia
Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
Tema: Re: Super Junior kyuhyun carta para hankyung sub español Vie 8 Jul - 20:28
otoke TT^TT que linda carta, mi pobre hangeng todo lo que tuvo que pasar tantos problemas, cuando su visa expiraba no podia salir en el escenario, tenia que esconderce TT^TT para poder asistir a un concierto y encima la SM discriminandolo. Pero es obvio que entre los miembros no existio problemas ellos siguen tan unidos como antes!!!! y a pesar de estar separados Super junior siempre sera 15 corazones latiendo como uno!!!!!!!!!!!!!
Que lindo mi Kyu, me esperaba mas una carta de heechul para oppa por ser mas unidos... pero al ver la carta del encantador evil maknae kyu me doy cuenta que tambien eran muy unidos ^^ que lindos n_n
Tema: Re: Super Junior kyuhyun carta para hankyung sub español Vie 8 Jul - 20:46
siii de vdd como esta eso de la visa acaso el no tenia? xq se escondia aigoo muero de tristesa
Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
Tema: Re: Super Junior kyuhyun carta para hankyung sub español Vie 8 Jul - 20:49
no es que una vez se le caduco y no podia salir a ningun lado y tenian los conciertos y ps para poder ir a uno una vez tuvo que ir escondido pero no pudo presentarce solo estuvo ahi para apoyar a los chicos.
Tema: Re: Super Junior kyuhyun carta para hankyung sub español Vie 8 Jul - 20:56
ay que codas tan terribles es lo malo pero bueno lo bueno es que son amigos
Contenido patrocinado
Tema: Re: Super Junior kyuhyun carta para hankyung sub español