♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
| Tema: Leeteuk de Super Junior tiene planes de unirse al ejército el año que viene Lun 5 Sep - 12:14 | |
| Leeteuk de Super Junior tiene planes de unirse al ejército el año que viene Super Junior cerró con gran éxito el concierto conjunto, SM Town Live In Tokio Edición Especial, que tuvo lugar en el Tokyo Dome el 4 de septiembre. Después de terminar el concierto, Leeteuk de Super Junior, dijo en una entrevista, “Tokyo Dome ha sido mi lugar de conciertos de sueño. Realmente esperaba de pie en el escenario antes de unirme al ejército. Voy a entrar en el servicio el próximo año. “ Y añadió: “Me sentí muy feliz de ver a los fans que se vuelven locos cuando, por último, cantaba ‘Light’ escrito por Gang Ta.” Fuente: KIBECY | |
|
.:Kyu-chan:. Sub Administrador
Mensajes : 5101 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 34 Localización : kokoro en Corea! realidad México Tu frase : I'm not normal ¿and that? Mis Bandas : SS501 & 2PM Tus Doramas Favoritos : BBF
| Tema: Re: Leeteuk de Super Junior tiene planes de unirse al ejército el año que viene Lun 5 Sep - 21:54 | |
| omo0...~vida cruel~ oppas tienen que crecer y en eso vienen sus obligaciones~solo pido que los años que esten en el ejercito pasen volando~a ni quiero saber cuando mis niños ~ss501 se me vaya~muero...T-T | |
|
!!zoey!! FanSub
Mensajes : 863 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 31 Empleo /Ocio : ver oppas Humor : so happy because you are mine forever I IOvE uU... Localización : republica dominicana pero algun dia en corea...
| Tema: Re: Leeteuk de Super Junior tiene planes de unirse al ejército el año que viene Lun 5 Sep - 23:56 | |
| ahhh aigo crecen tan rapido ni digas de mis hermosos de ss 501 creo que mejor no pienso en eso me da pavor pensar que se iran por tanto tiempo | |
|
♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
| Tema: Re: Leeteuk de Super Junior tiene planes de unirse al ejército el año que viene Mar 6 Sep - 23:31 | |
| aigooo cierto buuu eso es doloroso naaa mi kangin vuelve el año siguiente asi que creo que pues nuetro tuki se va y vuelve kangin hahaha noo quiero | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Leeteuk de Super Junior tiene planes de unirse al ejército el año que viene | |
| |
|