CRAZY FOR ASIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRAZY FOR ASIA


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCFA RADIOCrazy Canal

 

 Leeteuk de Super Junior tiene planes de unirse al ejército el año que viene

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
♕boomi♕
Sub Administrador
Sub Administrador
♕boomi♕


Femenino
Aries
Mensajes : 8159
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : estar a lado de super junior
Humor : happy happy
Localización : con eunhae

Leeteuk de Super Junior tiene planes de unirse al ejército el año que viene  Empty
MensajeTema: Leeteuk de Super Junior tiene planes de unirse al ejército el año que viene    Leeteuk de Super Junior tiene planes de unirse al ejército el año que viene  Icon_minitime1Lun 5 Sep - 12:14


Leeteuk de Super Junior tiene planes de unirse al ejército el año que viene


Leeteuk de Super Junior tiene planes de unirse al ejército el año que viene  Ec8a88ed8dbceca3bceb8b88ec96b41
Super Junior cerró con gran éxito el concierto conjunto, SM Town Live In Tokio Edición Especial, que tuvo lugar en el Tokyo Dome el 4 de septiembre.
Después de terminar el concierto, Leeteuk de Super Junior, dijo en una entrevista, “Tokyo Dome ha sido mi lugar de conciertos de sueño. Realmente esperaba de pie en el escenario antes de unirme al ejército. Voy a entrar en el servicio el próximo año. “
Y añadió: “Me sentí muy feliz de ver a los fans que se vuelven locos cuando, por último, cantaba ‘Light’ escrito por Gang Ta.”


Fuente:
KIBECY
Volver arriba Ir abajo
.:Kyu-chan:.
Sub Administrador
Sub Administrador
.:Kyu-chan:.


Femenino
Géminis
Mensajes : 5101
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 33
Localización : kokoro en Corea! realidad México
Tu frase : I'm not normal ¿and that?
Mis Bandas : SS501 & 2PM
Tus Doramas Favoritos : BBF

Leeteuk de Super Junior tiene planes de unirse al ejército el año que viene  Empty
MensajeTema: Re: Leeteuk de Super Junior tiene planes de unirse al ejército el año que viene    Leeteuk de Super Junior tiene planes de unirse al ejército el año que viene  Icon_minitime1Lun 5 Sep - 21:54

omo0...~vida cruel~
oppas tienen que crecer y en eso
vienen sus obligaciones~solo pido
que los años que esten en el ejercito
pasen volando~a ni quiero saber cuando
mis niños ~ss501 se me vaya~muero...T-T
Volver arriba Ir abajo
!!zoey!!
FanSub
FanSub
!!zoey!!


Femenino
Cáncer
Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 30
Empleo /Ocio : ver oppas
Humor : so happy because you are mine forever I IOvE uU...
Localización : republica dominicana pero algun dia en corea...

Leeteuk de Super Junior tiene planes de unirse al ejército el año que viene  Empty
MensajeTema: Re: Leeteuk de Super Junior tiene planes de unirse al ejército el año que viene    Leeteuk de Super Junior tiene planes de unirse al ejército el año que viene  Icon_minitime1Lun 5 Sep - 23:56

ahhh aigo crecen tan rapido
ni digas de mis hermosos de ss 501
creo que mejor no pienso en eso
me da pavor pensar que se iran por tanto tiempo
Volver arriba Ir abajo
♕boomi♕
Sub Administrador
Sub Administrador
♕boomi♕


Femenino
Aries
Mensajes : 8159
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : estar a lado de super junior
Humor : happy happy
Localización : con eunhae

Leeteuk de Super Junior tiene planes de unirse al ejército el año que viene  Empty
MensajeTema: Re: Leeteuk de Super Junior tiene planes de unirse al ejército el año que viene    Leeteuk de Super Junior tiene planes de unirse al ejército el año que viene  Icon_minitime1Mar 6 Sep - 23:31

aigooo cierto buuu eso es doloroso naaa mi kangin vuelve el año siguiente asi que creo que pues nuetro tuki se va y vuelve kangin hahaha noo quiero
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Leeteuk de Super Junior tiene planes de unirse al ejército el año que viene  Empty
MensajeTema: Re: Leeteuk de Super Junior tiene planes de unirse al ejército el año que viene    Leeteuk de Super Junior tiene planes de unirse al ejército el año que viene  Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Leeteuk de Super Junior tiene planes de unirse al ejército el año que viene
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kang Sora sorprende a Leeteuk de Super Junior con un beso en el programa “We Got Married” por Dani_khun hace 32 minutosKang Sora sorprende a Leeteuk de Super Junior con un beso en el programa “We Got Married”
» Super Junior Kim Heechul a alistarse en el ejército el 1 de septiembre
» Leeteuk de Super Junior llora por Heechul
» MTV K POLL: SUPER JUNIOR’S LEETEUK elegido el mejor Lider
» Super Junior celebra el cumpleaños de Leeteuk delante de las cámaras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CRAZY FOR ASIA :: CLUB DE FANS DE SOLISTAS Y GRUPOS MASCULINOS :: Super Junior :: Noticias-
Cambiar a: