Mensajes : 5101 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 34 Localización : kokoro en Corea! realidad México Tu frase : I'm not normal ¿and that? Mis Bandas : SS501 & 2PM Tus Doramas Favoritos : BBF
Tema: Otro video del empujon de lider... Mar 16 Ago - 16:24
Otro video del empujon de nuestro lider...
Quizá desde ese video se puede ver mejor lo que pasó. Segun se ve una fan (o varias) empujan al guardaespaldas de Kim Hyun Joong y éste le empuja a él (se ve sobre todo al final del video), y según leo en la traducción que ha hecho una fan de la fancam que puse en el otro post, hay alguien que al final pregunta, "¿Por qué le empujas?"
Siguen sin haber noticias de si esta bien o su mano esta bien, así que me tomaré eso como algo bueno... y pensaré que no hay noticias porque no hay nada que saber, es decir, que esta todo bien y no ha pasado nada grave.. ojala dijesen aunque fuese de forma rapida que esta todo bien neh aunque solo sea por aclararlo ~~ awh pero bueh ok, si no hay noticias en varias horas, me quedaré con la idea de que no ha pasado nada~
Mensajes : 5101 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 34 Localización : kokoro en Corea! realidad México Tu frase : I'm not normal ¿and that? Mis Bandas : SS501 & 2PM Tus Doramas Favoritos : BBF
Tema: Re: Otro video del empujon de lider... Mar 16 Ago - 16:24
Ok ya lo habia dicho tranquilas chicas no maltraten a lider!!!
Lider paciencia!! eso pasa por tener tantas fans jo0!!! sarangheee
Moni-nezi Administrador
Mensajes : 8269 Fecha de inscripción : 15/05/2010 Humor : SupeerConntentaa.... Localización : En La Casa de MinHo....=)
Tema: Re: Otro video del empujon de lider... Mar 16 Ago - 18:36
yo opino esta bien ke se emocionen pero cuidado lo pueden lastimar
A KE VA! SI VIENE YO ME AVIENDO A EL!
.:Kyu-chan:. Sub Administrador
Tema: Re: Otro video del empujon de lider... Miér 17 Ago - 21:25