Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: La chica a quien beso Heechul es revelada!!! Vie 8 Jul - 20:21 | |
| La chica a quien beso Heechul es revelada!!! La chica misteriosa del performance de Kim Heechul a quién este besó ha sido revelada. El 5 de Julio en la MNet’s 20’s Choice Kim Heechul hizo una presentación de beso a la audiencia. El nuevo grupo formado por Kim Heechul junto a Jungmo de The Trax, llamado M&D, se presento con bailarinas en el escenario, tratando de crear un ambiente sexy, presentaron una ‘Escena de beso con una mujer’ en la parte final. A esto, las fans dijeron ‘¿Quién es la chica que besó Kim Heechul?’ y todos los demás decían "Tengo mucha curiosidad sobre la identidad de la chica que besó Heechul", muchos mostraron interés en la chica. Esta chica es la modelo principiante, Park Hyejin. Acaba de cumplir 18 años de edad y mide 1m 71cm de alto, con sus largos brazos y piernas, sueña ser la segunda Jang YoonJoo, una modelo famosa en Corea del Sur. Ella fue parte de "Korea’s Next Top Model – temporada 2" y atrajo mucha atención cuando su modelo senior Park YoonJoo la alagó y le dijo "Su caminar (en la pasarela) es muy bueno" Fuente: Queremos a Super junior en Latinoamérica
| |
|
♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
| Tema: Re: La chica a quien beso Heechul es revelada!!! Vie 8 Jul - 20:27 | |
| | |
|
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Re: La chica a quien beso Heechul es revelada!!! Vie 8 Jul - 20:29 | |
| si la verdad que da envidia!!! quien no quisiera un besito de heechul jajaja pero bueno era solo una presentacion nada serio | |
|
♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
| Tema: Re: La chica a quien beso Heechul es revelada!!! Vie 8 Jul - 20:43 | |
| ajjaja sii igual yo me dab miedo antes pero he descubierto que es maravillso haha la otravesz vi un video donde se estrella en un poste hahaha | |
|
| Tema: Re: La chica a quien beso Heechul es revelada!!! Vie 8 Jul - 20:45 | |
| tienes que verlo cuando junto a Suju T hacen la parodia de Goong es demasiado gracioso el es la princesa jajaja | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La chica a quien beso Heechul es revelada!!! | |
| |
|