| [FLH Game] Quien sera la siguiente en postear y a quien quiere mas?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
»✿ Rainie ✿« Administrador
Mensajes : 5155 Fecha de inscripción : 07/05/2010 Edad : 35 Empleo /Ocio : Ver oppas!!! Humor : Casada con el amor de mi vida ♥RAIN♥ Localización : Quito-Ecuador Tu frase : ♥ Las personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén al final se encontrarán/Escalera al cielo Mis Bandas : SS501, Fahrenheit, Big Bang, Super Junior, Arashi, u-kiss, Miss A, Girls Generation, 2ne1 Tus Doramas Favoritos : A love to kill, Full House, Sang Doo vamos al colegio, boys before flowers, litro de lagrimas, Last Friends, Hana Yori Dango, It Started With Kiss, Devil Beside You
| Tema: [FLH Game] Quien sera la siguiente en postear y a quien quiere mas?? Mar 10 Mayo - 1:32 | |
| Hooola a todas mis chicas aqui les traigo un juego para el club y este conciste en decir quien sera la siguiente persona en postear y cual es el oppa que mas le gusta de fahrenheit
ej: la siguiente en postear sera Suzy Bae con Jiro Wang si es Suzy sera correcto si no lo es sera incorrecto obviamente despues sigue el juego la siguiente en postear sera icgakmp con Calvin y asi sucesivamente
| |
|
| |
icgakmp Crazy Agi
| Tema: Re: [FLH Game] Quien sera la siguiente en postear y a quien quiere mas?? Mar 10 Mayo - 23:35 | |
| ok ok yo soy la siguiente Raine!!! jeje y siii tienes razon es Calvin!!!!!
la siguiente sera Suzy con Jiro] | |
|
| |
LU FanSub
Mensajes : 1895 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 34 Humor : Depende de las personas con las k estoy tratando Localización : Junto a mi oppa
| Tema: Re: [FLH Game] Quien sera la siguiente en postear y a quien quiere mas?? Mar 10 Mayo - 23:54 | |
| pues no la siguiente sera icgakmp con calvin??
| |
|
| |
»✿ Rainie ✿« Administrador
Mensajes : 5155 Fecha de inscripción : 07/05/2010 Edad : 35 Empleo /Ocio : Ver oppas!!! Humor : Casada con el amor de mi vida ♥RAIN♥ Localización : Quito-Ecuador Tu frase : ♥ Las personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén al final se encontrarán/Escalera al cielo Mis Bandas : SS501, Fahrenheit, Big Bang, Super Junior, Arashi, u-kiss, Miss A, Girls Generation, 2ne1 Tus Doramas Favoritos : A love to kill, Full House, Sang Doo vamos al colegio, boys before flowers, litro de lagrimas, Last Friends, Hana Yori Dango, It Started With Kiss, Devil Beside You
| Tema: Re: [FLH Game] Quien sera la siguiente en postear y a quien quiere mas?? Miér 11 Mayo - 2:53 | |
| no mi lu la siguiente en postear sera karolcrazy con jiro??
| |
|
| |
Suzy Bae Hyung Crazy
| Tema: Re: [FLH Game] Quien sera la siguiente en postear y a quien quiere mas?? Sáb 14 Mayo - 0:56 | |
| no rainie jajaja la siguiente en postear sera lu con jiro wang?
| |
|
| |
karolcrazy Moderador
Mensajes : 1680 Fecha de inscripción : 17/09/2010 Edad : 32 Humor : crazy pero por asia Localización : Peru,lima y mi sueño korea,japon,taiwan
| Tema: Re: [FLH Game] Quien sera la siguiente en postear y a quien quiere mas?? Sáb 14 Mayo - 18:54 | |
| jajaj no suzy haber la siguiente en postear sera rainie con jiro wang | |
|
| |
ana Crazy Fan Junior
Mensajes : 2018 Fecha de inscripción : 10/11/2010 Edad : 30 Empleo /Ocio : vr doramas y a los oppas Humor : divertidaa Localización : en corea kn mi oppa kikwang
| Tema: Re: [FLH Game] Quien sera la siguiente en postear y a quien quiere mas?? Lun 27 Jun - 21:07 | |
| nop karol soi iop ana kn jiro
bn la k sigue es karol con jiro wan | |
|
| |
karolcrazy Moderador
Mensajes : 1680 Fecha de inscripción : 17/09/2010 Edad : 32 Humor : crazy pero por asia Localización : Peru,lima y mi sueño korea,japon,taiwan
| Tema: Re: [FLH Game] Quien sera la siguiente en postear y a quien quiere mas?? Dom 3 Jul - 18:18 | |
| siiii yo con mi jiro mmm..la siguiente tambien sera ana con jiro | |
|
| |
LU FanSub
Mensajes : 1895 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 34 Humor : Depende de las personas con las k estoy tratando Localización : Junto a mi oppa
| Tema: Re: [FLH Game] Quien sera la siguiente en postear y a quien quiere mas?? Sáb 23 Jul - 15:06 | |
| jajajja nooo soy yo todas con jiro waaaaa la siguiente sera ana con jiro
| |
|
| |
icgakmp Crazy Agi
| Tema: Re: [FLH Game] Quien sera la siguiente en postear y a quien quiere mas?? Dom 14 Ago - 0:20 | |
| Nooo, yo apareciendo!!! con Calvin!!
siguiente Rainie con Jiro | |
|
| |
karolcrazy Moderador
| Tema: Re: [FLH Game] Quien sera la siguiente en postear y a quien quiere mas?? Vie 26 Ago - 19:16 | |
| noo yo con jiro la siguiente sera lu tambien con jiro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [FLH Game] Quien sera la siguiente en postear y a quien quiere mas?? | |
| |
|
| |
| [FLH Game] Quien sera la siguiente en postear y a quien quiere mas?? | |
|