♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
| Tema: primera foto revelada de su nuevo album snsd taeyeon Dom 25 Sep - 22:41 | |
| primera foto revelada de su nuevo album taeyeon SNSD Realizará su 3er album "The Boys" el 5 de Octubre, Y ya salio la primera foto, es de Taeyeon: fuente facebook | |
|
angyromance Moderador General
Mensajes : 3091 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 33 Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...
| Tema: Re: primera foto revelada de su nuevo album snsd taeyeon Lun 26 Sep - 2:37 | |
| OHHHH que buena foto me encanto se ve muy bien totalmente diferente pero genial ahh ya quiero ver a las demas!! | |
|
Erick Dongsaeng Crazy
Mensajes : 445 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 37 Humor : Muy Kawaii Localización : Mexico
| Tema: Re: primera foto revelada de su nuevo album snsd taeyeon Lun 26 Sep - 2:59 | |
| Ohhh muy victoriano el estilo, espero ver mas fotos de las demas chicas | |
|
♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
| Tema: Re: primera foto revelada de su nuevo album snsd taeyeon Lun 26 Sep - 10:28 | |
| wa sii parece que nos sorprenderan con algo nuevo aa que bien cuando salgan yo las publico | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: primera foto revelada de su nuevo album snsd taeyeon | |
| |
|