CRAZY FOR ASIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRAZY FOR ASIA


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCFA RADIOCrazy Canal

 

 SUPER JUNIOR Fan Club ☆

Ir abajo 
+39
Aridu
ana
icgakmp
flower
Girl13Spicy-katy
Brisia13
monkey.kiss
Alexag7
chio
MIKUROMI
Mike22
meli_kirara
Jessy★cute
cris
yanet
ladymoon
Kumiko Sakusho
Yoona
MigueL
♥ Aya ♥
AmiS
angyromance
go mi nam
Moni-nezi
Lee*Da*Hae
Go Ah Ra
.:Kyu-chan:.
amay-chan
Pepe~♫
makino
SunYe
Sang_love
Gre donghae
Micaela
Luna
LU
♕boomi♕
»✿ Rainie ✿«
minyguise
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
minyguise
Hyung Crazy
Hyung Crazy
minyguise


Femenino
Virgo
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : Estudiante
Localización : Seul- Junto a mi Oppa Max**

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 9 Empty
MensajeTema: SUPER JUNIOR Fan Club ☆   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 9 Icon_minitime1Dom 6 Jun - 18:14

Recuerdo del primer mensaje :


SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 9 Scaled.php?server=848&filename=ffffc

SUPER JUNIOR


Super Junior (슈퍼주니어) también conocido como SuJu (슈주) o SJ, es una boyband, proveniente de Seúl, Corea del Sur. Son dirigidos por el productor Lee Soo Man y es actualmente el grupo más grande en la SM Entertainment, compañía musical de artistas de la talla de BoA y TVXQ. Actualmente SuJu consta de diez miembros especializados en el ámbito del entretenimiento musical y actoral. Los miembros son: Leeteuk (el Líder), Heechul, Yesung, Shindong, Sungmin, Eunhyuk, Donghae, Siwon, Ryeowook y Kyuhyun. Su Club de Fans Oficial se llama E.L.F. (EverLasting Friends / Amigos Perdurables) y su color oficial es el Azul Zafiro.


Debut


En el 2001 la compañía SM Entertainment realizó su primera audición en Pekín, donde fue descubierto Hangeng, que fue escogido por encima de 3000 participantes. Leeteuk, Heechul, Yesung, Eunhyuk, Siwon, y Kibum fueron descubiertos en las audiciones hechas por la compañía en Seúl mientras que Kangin, Shindong, Sungmin, Donghae, y Ryeowook fueron descubiertos por concursos patrocinados por la SM Entertainment y competiciones de canto.
A principios de 2005 la SM Entertainment anunciaron un proyecto de gcrear un grupo boyband de doce miembros que debutaría a finales del año, promocionando el grupo de canto como "La Puerta del Estrellato de Asia" ( "The Gateway to Stardom of Asia"). El grupo se llamaría O.V.E.R, el acrónimo de "Obey The Voice for Each Rhythm" ("Obedece la Voz para Cada Ritmo").
La mayoría de los miembros del grupo ya habían experimentado presentaciones como actores, MCs, Modelos o DJs antes de su debut. Heechul y Kibum hicieron sus primeras apariciones en dramas y películas. Leeteuk, Yesung, Kangin, Shindong, Sungmin, Eunhyuk y Siwon habían realizado apariciones en televisión. Hangeng hizo su primera aparición como modelo y Heechul ya era un DJ antes de su debut.
Antes de que el grupo tuviera su nombre, la SM Entertainment los apodaba como Junior, una representación de la edad joven de los miembros cuando se convirtieron en aprendices. Como sea, después de que los miembros mostraran sus diferentes talentos a la compañía durante un picnic patrocinado por la SM, la compañía finalizó el nombre del grupo como Super Junior. Pronto el grupo se convirtió oficialmente en Super Junior 05, la primera generación de Super Junior.
Destinado a ser un grupo rotacional, habrían nuevos miembros reemplazando a los anteriores cada año, formando siempre una nueva generación de Super Junior. Como sea, este concepto fue abandonado después de añadir a su último miembro, Kyuhyun, en mayo del 2006.
Super Junior 05 hizo su primera aparición pre-debut en el canal coreano, M.NET el 11 de Septiembre de 2005. En su presentación, hicieron muchos estilos de bailes hip hop. El grupo bailó "Take It To The Floor" de B2K. Hangeng, Eunhyuk y Donghae hicieron bailes separados del grupo. La presentación no salió en la televisión hasta el 16 de Mayo de 2006, como un segmento en el Super Junior Show, el primer documental para televisión del grupo.


SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 9 Scaled.php?server=10&filename=superjunior41024x516

Miembros del Club SuJu


Miniguise-Presidenta
Alexag7-Vicepresidenta

Rainie
LU
Jessijudith
yanet
Luna
Micaela
SunYe
makino
Go Ah Ra
Lee*Da*Hae
go mi nam
angyromance
AmiS
Moni-nezi
amay-chan
Aya
ladymoon
MIKUROMI
Girl13Spicy13-Katy
Jessy cute
chio
brend joong min
Brisia13
flower
Ana
Aridu
taeyeon
.:Kyu-chan:.
icgakmp


Firma Super Junior


SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 9 Firmiraclubsuju


Última edición por minyguise el Dom 25 Jul - 19:53, editado 14 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Alexag7
Moderador General
Moderador General
Alexag7


Femenino
Tauro
Mensajes : 6673
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Maknae Killer :3
Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥
Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 9 Icon_minitime1Vie 28 Ene - 23:48

omo una entrevista de Kyuhy me encanto
gracias Flower
Volver arriba Ir abajo
flower
Ajusshi Crazy
Ajusshi Crazy
flower


Femenino
Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Empleo /Ocio : Estudiante/escuchar música
Humor : Very Happy
Localización : Viviendo con mi amado kyu

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 9 Icon_minitime1Sáb 29 Ene - 0:37

si que resulto un chico muy deboto es tan lindo ese chico!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/cceccii?feature=mhum
Alexag7
Moderador General
Moderador General
Alexag7


Femenino
Tauro
Mensajes : 6673
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Maknae Killer :3
Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥
Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 9 Icon_minitime1Sáb 29 Ene - 0:39

si Kyuhy es demasiado encantador!!!!!!!!1
lindo
tierno
canta hermosooooo
que mas se le puede pedirrrrr
(jejeje que se quite el polo jejejeje solo eso) :47:
Volver arriba Ir abajo
♕boomi♕
Sub Administrador
Sub Administrador
♕boomi♕


Femenino
Aries
Mensajes : 8159
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : estar a lado de super junior
Humor : happy happy
Localización : con eunhae

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 9 Icon_minitime1Sáb 29 Ene - 1:24

siii que niño tan mas lindo wooo
Volver arriba Ir abajo
♕boomi♕
Sub Administrador
Sub Administrador
♕boomi♕


Femenino
Aries
Mensajes : 8159
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : estar a lado de super junior
Humor : happy happy
Localización : con eunhae

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 9 Icon_minitime1Dom 30 Ene - 15:38

Leeteuk y Heechul de Super Junior envueltos en accidente de tráfico
Heechul tuiteó ´Si quieren vernos, vengan al estadio. Todos estuvieron en peligro. No quiero que me recuerden los eventos pasados de nuevo´.

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 9 541883

Leeteuk y Heechul de Super Junior estuvieron involucrados en un accidente automovilístico al llegar a Singapur para su concierto “Super Show 3”.

En su cuenta de Twitter, Leeteuk escribió “Esto es Singapur. Tengo la sensación que es un hermoso lugar. ^^ Me gusta que estén siguiendo nuestro auto, pero plis, un accidente de siete autos. Casi muero”.

Por su parte, Heechul tuiteó “Si quieren vernos, vengan al estadio. Todos estuvieron en peligro. No quiero que me recuerden los eventos pasados de nuevo”.

En el pasado, varios integrantes de Super Junior estuvieron involucrados en un accidente, en donde algunos sufrieron heridas.

Tanto Leeteuk como Heechul aseguraron estar bien tras este accidente en Singapur.


creditos:rpp.com
Volver arriba Ir abajo
flower
Ajusshi Crazy
Ajusshi Crazy
flower


Femenino
Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Empleo /Ocio : Estudiante/escuchar música
Humor : Very Happy
Localización : Viviendo con mi amado kyu

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 9 Icon_minitime1Dom 30 Ene - 17:10

q bueno que no paso nada ellos si encuentran muy bn!!!!

pense que habían sufrido algo pero gracias a dios no
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/cceccii?feature=mhum
Alexag7
Moderador General
Moderador General
Alexag7


Femenino
Tauro
Mensajes : 6673
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Maknae Killer :3
Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥
Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 9 Icon_minitime1Dom 30 Ene - 18:33

omo pobres me imagino el susto
las fans debemos controlarnos para no poner en riesgo la vida de nuestros idolos!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alexag7
Moderador General
Moderador General
Alexag7


Femenino
Tauro
Mensajes : 6673
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Maknae Killer :3
Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥
Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 9 Empty
MensajeTema: heehee y MASI y RYEONG9 y GAMEKYU   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 9 Icon_minitime1Dom 30 Ene - 23:53

Heechul y su boton de pelo

Esta es una foto que Heechul subio a su Twitter. Recuerdan el cabello botón de Heechul? Bueno Heechul subio otra foto de la serie con el título, "heehee y MASI y RYEONG9 y GAMEKYU."
Heechul es visto con su peluca rubia, una vez más, y Choi Si Won se pone un top negro que muestra su cuerpo musculoso. Kyuhyun, por el contrario, fue vista mirando la cámara hacia abajo con una sonrisa mientras Ryeowook posó con un lindo V-signo.

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 9 20110131suju

Fuentes:
Allkpop


Última edición por Alexag7 el Lun 31 Ene - 13:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
»✿ Rainie ✿«
Administrador
Administrador
»✿ Rainie ✿«


Femenino
León
Mensajes : 5155
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : Ver oppas!!!
Humor : Casada con el amor de mi vida ♥RAIN♥
Localización : Quito-Ecuador
Tu frase : ♥ Las personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén al final se encontrarán/Escalera al cielo
Mis Bandas : SS501, Fahrenheit, Big Bang, Super Junior, Arashi, u-kiss, Miss A, Girls Generation, 2ne1
Tus Doramas Favoritos : A love to kill, Full House, Sang Doo vamos al colegio, boys before flowers, litro de lagrimas, Last Friends, Hana Yori Dango, It Started With Kiss, Devil Beside You

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 9 Icon_minitime1Lun 31 Ene - 11:36



Yesung y Shindong envian sus saludos de Año Nuevo Lunar

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 9 20110131_shindong_yesung

Yesung y Shindong de Super Junior mandaron sus saludos de Año Nuevo Lunar.

El 31 de enero, Yesung escribió en su Twitter, "Feliz año nuevo a todos .. y por favor seguir demostrando siempre su amor ^ ^ ", Yesung también subió una imagen.

En la imagen, tanto Yesung y Shindong llevan hanbok (vestido tradicional coreano) y están sonriendo a la cámara mientras están de pie respetuosamente.


creditos: starofasiabo
Volver arriba Ir abajo
Luna
Administrador
Administrador
Luna


Femenino
Aries
Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 38
Empleo /Ocio : madre de CUATRO niños y esposa y asiadicta declarada
Humor : variable
Localización : ECUADOR
Tu frase : Como quisiera tener una maquina del tiempo para regresar al pasado
Mis Bandas : Cn Blue, Big Bang, Arashi, Miss A, snsd
Tus Doramas Favoritos : My name is Kim Sam Soon, Litro de Lagrimas, Boys Before Flowers, Broja Yoo Hee, Escalera al Cielo

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 9 Icon_minitime1Lun 31 Ene - 13:19



Super Junior completa con éxito su concierto en Singapur

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 9 20110131_ss3_singapore_1

Super Junior ha demostrado una vez más su popularidad superior en Asia.

Super Junior celebró su ' El Tercer Tour por Asia - Super Show 3 en Singapur “, en Singapur la mayor sala de conciertos bajo techo, el estadio es cubierto. A pesar de la lluvia y el mal tiempo, más de 20.000 fanáticos se reunieron para ver el primer concierto solista de Super Junor en Singapur.


Durante tres horas, Super Junior realizo sus hit Sorry Sorry ',' U ', y' BONAMANA ', también mostraron otras canciones y escenarios en solitario, donde los diferentes colores de cada miembro podía ser visto. El público enloqueció con las diversas atracciones que sólo "Super Show" podría tener, tales como su introducción de miembros diferentes y peculiares comentarios.



Al igual que sus conciertos de Seúl, el "Super Show 3 'era un asunto técnico gigantesco, ya que contaba con una pantalla holográfica, rayos láser, y otras atracciones de la etapa de fantasía que llamó la atención de los lugareños alrededor de la zona de conciertos.


SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 9 20110131_ss3_singapore_2

starofasiabo
Volver arriba Ir abajo
https://crazyforasia.el-foro.net
flower
Ajusshi Crazy
Ajusshi Crazy
flower


Femenino
Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Empleo /Ocio : Estudiante/escuchar música
Humor : Very Happy
Localización : Viviendo con mi amado kyu

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 9 Icon_minitime1Mar 1 Feb - 0:01

Me encantaría estar en un concierto de SUper Junior

Wuooo ya me imagino lo fabuloso que debe ser

thanks x la noti
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/cceccii?feature=mhum
Alexag7
Moderador General
Moderador General
Alexag7


Femenino
Tauro
Mensajes : 6673
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Maknae Killer :3
Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥
Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 9 Icon_minitime1Mar 1 Feb - 0:10

siiii de por si Suju es uno de los grupos
que da emocionantes y epetaculares conciertos
llenos de sorpresas
a mi tambien me encantaria asistir a uno ^^
gracias por la info
Volver arriba Ir abajo
monkey.kiss
Dongsaeng Crazy
Dongsaeng Crazy
monkey.kiss


Femenino
León
Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 28
Empleo /Ocio : leer fics XD!
Humor : bipolar *O*
Localización : entre nubes

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 9 Icon_minitime1Vie 11 Feb - 23:45

✰ 'Super Show 3' será lanzado en teatros como una película 3D.
Fecha de lanzamiento: 24, feb.


SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 9 Superjunior

En los pocos meses anteriores, Super Junior ha estado de gira por países asiáticos desde China hasta Singapur con su 'Super Show 3 Tour'. En Singapur, el show extravagante efectúa 1.2 millones de dólares en gastos, debido a la creación por parte de los organizadores de una replica del escenario de la parada en Seúl. No importa dónde estén sentados los fans, ellos podrían estar cerca de los chicos.

Hoy, SM Entertainment anunció que la parada del 'Super Show 3' en Seúl, presentado en octubre del 2010, será lanzada en teatros, el 24 de febrero, como una película 3D. Los fans serán capaces de ver las presentaciones de las canciones exitosas de Super Junior como 'Sorry Sorry', 'Don't Don', 'Bonamana' como si los chicos estuvieses presentándolas en vivo en frente de ellos.
fuente:http://www.hatofamily.org/t35644-110209-super-show-3-sera-lanzado-en-teatros-como-una-pelicula-3d
Volver arriba Ir abajo
Alexag7
Moderador General
Moderador General
Alexag7


Femenino
Tauro
Mensajes : 6673
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Maknae Killer :3
Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥
Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 9 Icon_minitime1Sáb 12 Feb - 2:15

wao jejeje
que traigan eso la peli para Peru!!!!!!!!!!!!!!!!!
que xvr seria
Volver arriba Ir abajo
Alexag7
Moderador General
Moderador General
Alexag7


Femenino
Tauro
Mensajes : 6673
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Maknae Killer :3
Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥
Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 9 Icon_minitime1Sáb 12 Feb - 2:25

Super Junior-M Imágenes de Regreso

Solo habrá que esperar al 14 de Febrero para poder ver a Super Junior M en acción!!!!!!!!
Aquí les dejo las fotos que están super lindas
los chicos salen muy guapos, aunque faltan Kyuhyun y Ryeowook.


SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 9 Sjmk

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 9 Donghaei

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 9 Siwoned


SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 9 Zhieu

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 9 Henrry

Fuente:
Allkpop
Asia Club
Volver arriba Ir abajo
monkey.kiss
Dongsaeng Crazy
Dongsaeng Crazy
monkey.kiss


Femenino
León
Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 28
Empleo /Ocio : leer fics XD!
Humor : bipolar *O*
Localización : entre nubes

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 9 Icon_minitime1Sáb 12 Feb - 12:39

OMG!! colapso en el piso XD!
yes!! xfin
ya me esperaba algo de ellos desde asen tiempo
ah!! pero ya no va estar hangeng eso es muy triste abuuuuu
Volver arriba Ir abajo
Luna
Administrador
Administrador
Luna


Femenino
Aries
Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 38
Empleo /Ocio : madre de CUATRO niños y esposa y asiadicta declarada
Humor : variable
Localización : ECUADOR
Tu frase : Como quisiera tener una maquina del tiempo para regresar al pasado
Mis Bandas : Cn Blue, Big Bang, Arashi, Miss A, snsd
Tus Doramas Favoritos : My name is Kim Sam Soon, Litro de Lagrimas, Boys Before Flowers, Broja Yoo Hee, Escalera al Cielo

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 9 Icon_minitime1Lun 14 Feb - 16:02



Super Junior-M para volver con “Too Perfect” el 25 de febrero

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 9 20110214__superjunior_m

Después de casi un año y cinco meses de hiato, Super Junior-M ha comenzado oficialmente los preparativos para su regreso!

Super Junior-M tiene programado lanzar su segundo mini-álbum, " Too Perfect", el 25 de febrero,

A partir de una grabación de Beijing CCTV el 22 de febrero y el 23, el grupo llevará a cabo una conferencia de prensa para su lanzamiento del álbum el 24, seguido de su lanzamiento oficial el día 25

starofasiabo
Volver arriba Ir abajo
https://crazyforasia.el-foro.net
flower
Ajusshi Crazy
Ajusshi Crazy
flower


Femenino
Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Empleo /Ocio : Estudiante/escuchar música
Humor : Very Happy
Localización : Viviendo con mi amado kyu

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 9 Icon_minitime1Lun 14 Feb - 16:07

wuooo cuando escuche de la noti me emocione tanto ver mas a mi kyu adorado es la primera ves q espero un album de SUJU en casi 3 años xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/cceccii?feature=mhum
monkey.kiss
Dongsaeng Crazy
Dongsaeng Crazy
monkey.kiss


Femenino
León
Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 28
Empleo /Ocio : leer fics XD!
Humor : bipolar *O*
Localización : entre nubes

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 9 Icon_minitime1Lun 14 Feb - 17:05

O=MG! ja te juro q grite de la emocion al ver al mono ay XD! jaja
estonces si era verdad q los iban a poner a hyuk y sunming!!
ah! pero a la ves me da nostalgia x el chino ah! gege se te extraña u.u
Volver arriba Ir abajo
Alexag7
Moderador General
Moderador General
Alexag7


Femenino
Tauro
Mensajes : 6673
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Maknae Killer :3
Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥
Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 9 Icon_minitime1Lun 14 Feb - 17:33

Super Junior M Mas fotos y el audio de su nueva canción ^^

Hola chicas aqui las fotos de quienes faltaban Kyuhyun, Ryewook, Eunhyuk y Sungmin.
Además del audio de su nueva canción. Pero lamentablemente la canción esta grabada de la radio y es interunpida varias veces por la Dj.
La canción esta muy buena, ustedes que opinan??
Ahora solo debemos esperar el Mv para poder dar nuestras puntuaciones finales, pero es mas que seguro que los chicos nos sorprenderán con algo muy bien hecho, como siempre lo han hecho ^^


SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 9 Kyuhyunlg

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 9 Eunhyukk

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 9 Wookyv

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 9 Sungmine

Y aquí los tienen en chibi ^^


SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 9 Sujumchibi

Y aquí lo que todas estábamos esperando ^^ la nueva canción de Suju M!!!!



Fuente:
Asia club
Youtube thekikiikyu
Volver arriba Ir abajo
flower
Ajusshi Crazy
Ajusshi Crazy
flower


Femenino
Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Empleo /Ocio : Estudiante/escuchar música
Humor : Very Happy
Localización : Viviendo con mi amado kyu

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 9 Icon_minitime1Lun 14 Feb - 19:14

me encanto el chibi thabks alex!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/cceccii?feature=mhum
monkey.kiss
Dongsaeng Crazy
Dongsaeng Crazy
monkey.kiss


Femenino
León
Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 28
Empleo /Ocio : leer fics XD!
Humor : bipolar *O*
Localización : entre nubes

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 9 Icon_minitime1Mar 15 Feb - 0:07

omo estubo gebial la cancion
^^
graxias x la imfo y x las fotos el monkey tan lindo ay lo adoro me las robo todas
Volver arriba Ir abajo
Alexag7
Moderador General
Moderador General
Alexag7


Femenino
Tauro
Mensajes : 6673
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Maknae Killer :3
Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥
Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 9 Icon_minitime1Miér 16 Feb - 17:09

Super Junior M
Revela el Teaser de "Too Perfect"!!!



Omo no lo puedo creer, el teaser se ve increíble, no puedo esperar a ver el Video completo.
Los chicos salen muyyyy sexys!!!!!
¿Que opinan chicas
?


Fuente:
Youtube sment


Última edición por Alexag7 el Jue 17 Feb - 14:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
monkey.kiss
Dongsaeng Crazy
Dongsaeng Crazy
monkey.kiss


Femenino
León
Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 28
Empleo /Ocio : leer fics XD!
Humor : bipolar *O*
Localización : entre nubes

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 9 Icon_minitime1Miér 16 Feb - 21:59

shisus madre mia santo siwii
XD! el teaser esta estupendo me e quedado helada todos salen tan guapos mi monkeuyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!
no pyuede esperar asta el 24 XD! quiero el video ya!!
Volver arriba Ir abajo
Alexag7
Moderador General
Moderador General
Alexag7


Femenino
Tauro
Mensajes : 6673
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Maknae Killer :3
Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥
Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 9 Icon_minitime1Jue 17 Feb - 14:41

si io al ver a Kyuhyun mori!!!!!!!!!!!
sale tan hermoso
es que todos salen tan bien
que una muere de emocion jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 9 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
SUPER JUNIOR Fan Club ☆
Volver arriba 
Página 9 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» SUPER JUNIOR K.R.Y.☆
» El ‘SUPER SHOW4’ de Super Junior se llevará a cabo en el Tokyo Dome para una audiencia de 100.000 personas!
» SUPER JUNIOR T ☆
» SUPER JUNIOR M ☆
» Kang Sora sorprende a Leeteuk de Super Junior con un beso en el programa “We Got Married” por Dani_khun hace 32 minutosKang Sora sorprende a Leeteuk de Super Junior con un beso en el programa “We Got Married”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CRAZY FOR ASIA :: CLUB DE FANS DE SOLISTAS Y GRUPOS MASCULINOS :: Super Junior-
Cambiar a: