CRAZY FOR ASIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRAZY FOR ASIA


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCFA RADIOCrazy Canal

 

 SUPER JUNIOR Fan Club ☆

Ir abajo 
+39
Aridu
ana
icgakmp
flower
Girl13Spicy-katy
Brisia13
monkey.kiss
Alexag7
chio
MIKUROMI
Mike22
meli_kirara
Jessy★cute
cris
yanet
ladymoon
Kumiko Sakusho
Yoona
MigueL
♥ Aya ♥
AmiS
angyromance
go mi nam
Moni-nezi
Lee*Da*Hae
Go Ah Ra
.:Kyu-chan:.
amay-chan
Pepe~♫
makino
SunYe
Sang_love
Gre donghae
Micaela
Luna
LU
♕boomi♕
»✿ Rainie ✿«
minyguise
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
minyguise
Hyung Crazy
Hyung Crazy
minyguise


Femenino
Virgo
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : Estudiante
Localización : Seul- Junto a mi Oppa Max**

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 11 Empty
MensajeTema: SUPER JUNIOR Fan Club ☆   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 11 Icon_minitime1Dom 6 Jun - 18:14

Recuerdo del primer mensaje :


SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 11 Scaled.php?server=848&filename=ffffc

SUPER JUNIOR


Super Junior (슈퍼주니어) también conocido como SuJu (슈주) o SJ, es una boyband, proveniente de Seúl, Corea del Sur. Son dirigidos por el productor Lee Soo Man y es actualmente el grupo más grande en la SM Entertainment, compañía musical de artistas de la talla de BoA y TVXQ. Actualmente SuJu consta de diez miembros especializados en el ámbito del entretenimiento musical y actoral. Los miembros son: Leeteuk (el Líder), Heechul, Yesung, Shindong, Sungmin, Eunhyuk, Donghae, Siwon, Ryeowook y Kyuhyun. Su Club de Fans Oficial se llama E.L.F. (EverLasting Friends / Amigos Perdurables) y su color oficial es el Azul Zafiro.


Debut


En el 2001 la compañía SM Entertainment realizó su primera audición en Pekín, donde fue descubierto Hangeng, que fue escogido por encima de 3000 participantes. Leeteuk, Heechul, Yesung, Eunhyuk, Siwon, y Kibum fueron descubiertos en las audiciones hechas por la compañía en Seúl mientras que Kangin, Shindong, Sungmin, Donghae, y Ryeowook fueron descubiertos por concursos patrocinados por la SM Entertainment y competiciones de canto.
A principios de 2005 la SM Entertainment anunciaron un proyecto de gcrear un grupo boyband de doce miembros que debutaría a finales del año, promocionando el grupo de canto como "La Puerta del Estrellato de Asia" ( "The Gateway to Stardom of Asia"). El grupo se llamaría O.V.E.R, el acrónimo de "Obey The Voice for Each Rhythm" ("Obedece la Voz para Cada Ritmo").
La mayoría de los miembros del grupo ya habían experimentado presentaciones como actores, MCs, Modelos o DJs antes de su debut. Heechul y Kibum hicieron sus primeras apariciones en dramas y películas. Leeteuk, Yesung, Kangin, Shindong, Sungmin, Eunhyuk y Siwon habían realizado apariciones en televisión. Hangeng hizo su primera aparición como modelo y Heechul ya era un DJ antes de su debut.
Antes de que el grupo tuviera su nombre, la SM Entertainment los apodaba como Junior, una representación de la edad joven de los miembros cuando se convirtieron en aprendices. Como sea, después de que los miembros mostraran sus diferentes talentos a la compañía durante un picnic patrocinado por la SM, la compañía finalizó el nombre del grupo como Super Junior. Pronto el grupo se convirtió oficialmente en Super Junior 05, la primera generación de Super Junior.
Destinado a ser un grupo rotacional, habrían nuevos miembros reemplazando a los anteriores cada año, formando siempre una nueva generación de Super Junior. Como sea, este concepto fue abandonado después de añadir a su último miembro, Kyuhyun, en mayo del 2006.
Super Junior 05 hizo su primera aparición pre-debut en el canal coreano, M.NET el 11 de Septiembre de 2005. En su presentación, hicieron muchos estilos de bailes hip hop. El grupo bailó "Take It To The Floor" de B2K. Hangeng, Eunhyuk y Donghae hicieron bailes separados del grupo. La presentación no salió en la televisión hasta el 16 de Mayo de 2006, como un segmento en el Super Junior Show, el primer documental para televisión del grupo.


SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 11 Scaled.php?server=10&filename=superjunior41024x516

Miembros del Club SuJu


Miniguise-Presidenta
Alexag7-Vicepresidenta

Rainie
LU
Jessijudith
yanet
Luna
Micaela
SunYe
makino
Go Ah Ra
Lee*Da*Hae
go mi nam
angyromance
AmiS
Moni-nezi
amay-chan
Aya
ladymoon
MIKUROMI
Girl13Spicy13-Katy
Jessy cute
chio
brend joong min
Brisia13
flower
Ana
Aridu
taeyeon
.:Kyu-chan:.
icgakmp


Firma Super Junior


SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 11 Firmiraclubsuju


Última edición por minyguise el Dom 25 Jul - 19:53, editado 14 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Alexag7
Moderador General
Moderador General
Alexag7


Femenino
Tauro
Mensajes : 6673
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Maknae Killer :3
Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥
Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 11 Icon_minitime1Jue 3 Mar - 21:51


LeeTeuk, YeSung y ShinDong.
"¡Bienvenidos al Concierto 3D de Super Junior!"


SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 11 2011022318317768841
El popular grupo Super Junior, el cual tiene conciertos a gran escala, celebró la proyección del ‘Super Show 3 3D’ (con SM Entertainment/ producción y distribución por SBS Plus) el día 23 en el cine Haengdang CGV de Seúl.

El “Super Show 3 3D” se llevó a cabo primeramente en agosto del año pasado en el Estadio Parque Olímpico de Seúl, siendo un gran éxito. Esta vez, el ‘Super Show 3 3D’ consiste en grabar imágenes del concierto en Seúl, compiladas en una película concierto 3D, y estará en los cines el día 24.

El film muestra “Sorry Sorry”, “Don’t Don”, “Bonamana”, juntos con otras canciones hit, como también el ingenioso encanto y las vibrantes actuaciones de Super Junior, una mezcla de un escenario perfecto que será mostrado en 3D, haciéndola más realista y natural, probablemente como la apertura de un concierto real


Fuente:
Hato
Volver arriba Ir abajo
Moni-nezi
Administrador
Administrador
Moni-nezi


Mensajes : 8269
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Humor : SupeerConntentaa....
Localización : En La Casa de MinHo....=)

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 11 Icon_minitime1Dom 6 Mar - 12:33

un concierto 3D de suju
emocion~~
ke genial seria verlo!!
Volver arriba Ir abajo
flower
Ajusshi Crazy
Ajusshi Crazy
flower


Femenino
Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Empleo /Ocio : Estudiante/escuchar música
Humor : Very Happy
Localización : Viviendo con mi amado kyu

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 11 Icon_minitime1Dom 6 Mar - 15:07

si seria super ver un concierto asi!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/cceccii?feature=mhum
flower
Ajusshi Crazy
Ajusshi Crazy
flower


Femenino
Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Empleo /Ocio : Estudiante/escuchar música
Humor : Very Happy
Localización : Viviendo con mi amado kyu

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 11 Icon_minitime1Dom 6 Mar - 15:16

HEECHUL ES LASTIMADO EN EL CONCIERTO DE SHANGHAI

En el concierto del 05 de marzo Heechul fue lastimado con un cartel de una fans mientras cantaba en el escenario
Aquí el video



Y algunas fotos del rasguño que le causo

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 11 198890_187733727931277_103393059698678_403589_7136827_n

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 11 199431_187733684597948_103393059698678_403587_8175013_n

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 11 189834_187733704597946_103393059698678_403588_4893571_n
Cred imagenes: sup3rjunior
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/cceccii?feature=mhum
Alexag7
Moderador General
Moderador General
Alexag7


Femenino
Tauro
Mensajes : 6673
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Maknae Killer :3
Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥
Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 11 Icon_minitime1Dom 6 Mar - 16:18

bueno lamentablemente estas son cosas que pasan
no creo que fuera culpa de la chica que lo tiro, es la euforia de ver a tu artista favorito ^^!
Pero pobre tanto le habra dlido que tuvo que salir del escenario.
Pero ese es su trabajo y deben comprender a sus fans
y nosotras como fans tenemos que tener mejor punteria jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Alexag7
Moderador General
Moderador General
Alexag7


Femenino
Tauro
Mensajes : 6673
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Maknae Killer :3
Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥
Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 11 Icon_minitime1Dom 6 Mar - 16:20

jajaja la cara de odio que tiene Heechuli en las fotos :44:
me dan miedito jejejeje!!!
pobre su carita pero con cremita se le borrara ^^
vamos oppa quita esa cara!!! y vuelve a sonrreir que así te ves mas lindo ^^
Volver arriba Ir abajo
flower
Ajusshi Crazy
Ajusshi Crazy
flower


Femenino
Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Empleo /Ocio : Estudiante/escuchar música
Humor : Very Happy
Localización : Viviendo con mi amado kyu

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 11 Icon_minitime1Dom 6 Mar - 18:57

jaja y como es Heechul habra estado maldiciendo a la chica pero comos decis no tiene la culpa la chica
hasta escribio en su twitter diciendo que no tiren cosas de esa manera aolgo asi no recuerdo
pobeshito oppa ya se le pasara xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/cceccii?feature=mhum
»✿ Rainie ✿«
Administrador
Administrador
»✿ Rainie ✿«


Femenino
León
Mensajes : 5155
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : Ver oppas!!!
Humor : Casada con el amor de mi vida ♥RAIN♥
Localización : Quito-Ecuador
Tu frase : ♥ Las personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén al final se encontrarán/Escalera al cielo
Mis Bandas : SS501, Fahrenheit, Big Bang, Super Junior, Arashi, u-kiss, Miss A, Girls Generation, 2ne1
Tus Doramas Favoritos : A love to kill, Full House, Sang Doo vamos al colegio, boys before flowers, litro de lagrimas, Last Friends, Hana Yori Dango, It Started With Kiss, Devil Beside You

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 11 Icon_minitime1Dom 13 Mar - 19:04



Kangin se toma un breve descanso del ejército

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 11 20110312_kanginarmy_01

Kangin de Super Junior recientemente tomó un descanso de su deber militar.

El ídolo entró en el ejército en julio pasado para servir a su país durante dos años. Y ahora Se informó que el 7 de marzo, finalmente fue capaz de tomar un breve pero merecido descanso para reunirse con sus amigos en Seúl y pasar un tiempo juntos.

En este informe, los fans, comentaron: " Espero que tengas un buen rato con los miembros de Super Junior y sus otros amigos ", " Muéstranos una imagen [de la reunión].

creditos: starsofasiabo
Volver arriba Ir abajo
Alexag7
Moderador General
Moderador General
Alexag7


Femenino
Tauro
Mensajes : 6673
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Maknae Killer :3
Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥
Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 11 Icon_minitime1Lun 14 Mar - 13:57

omo :27: que bien
que nuestro fortachon se tome un escanso y pueda reunirse con los demas Sujus ^^
espero que hay meditado mucho en la mili y hay madurado ^^
esperare con ansias la foto de la reunion ^^gracias unni por informar ^^
Volver arriba Ir abajo
flower
Ajusshi Crazy
Ajusshi Crazy
flower


Femenino
Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Empleo /Ocio : Estudiante/escuchar música
Humor : Very Happy
Localización : Viviendo con mi amado kyu

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 11 Icon_minitime1Lun 14 Mar - 21:55

q bueno q se aya reunido con sus queridisimos amio s thank x info!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/cceccii?feature=mhum
Alexag7
Moderador General
Moderador General
Alexag7


Femenino
Tauro
Mensajes : 6673
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Maknae Killer :3
Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥
Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 11 Icon_minitime1Mar 15 Mar - 0:16

si es una buena noticia
todos merecen un descansito ^^
es especial el fortachon ^^
Volver arriba Ir abajo
flower
Ajusshi Crazy
Ajusshi Crazy
flower


Femenino
Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Empleo /Ocio : Estudiante/escuchar música
Humor : Very Happy
Localización : Viviendo con mi amado kyu

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 11 Icon_minitime1Miér 16 Mar - 10:58

Aquí una imagenes de su concierto















Spoiler:




Creditos:sup3rjunior
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/cceccii?feature=mhum
Alexag7
Moderador General
Moderador General
Alexag7


Femenino
Tauro
Mensajes : 6673
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Maknae Killer :3
Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥
Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 11 Icon_minitime1Miér 16 Mar - 22:44

muerooooooooo
salen hermosos
en especial Kyu oppa ^^
Volver arriba Ir abajo
flower
Ajusshi Crazy
Ajusshi Crazy
flower


Femenino
Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Empleo /Ocio : Estudiante/escuchar música
Humor : Very Happy
Localización : Viviendo con mi amado kyu

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 11 Icon_minitime1Miér 16 Mar - 22:53

si jaja la de siwon estaba para pervert
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/cceccii?feature=mhum
»✿ Rainie ✿«
Administrador
Administrador
»✿ Rainie ✿«


Femenino
León
Mensajes : 5155
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : Ver oppas!!!
Humor : Casada con el amor de mi vida ♥RAIN♥
Localización : Quito-Ecuador
Tu frase : ♥ Las personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén al final se encontrarán/Escalera al cielo
Mis Bandas : SS501, Fahrenheit, Big Bang, Super Junior, Arashi, u-kiss, Miss A, Girls Generation, 2ne1
Tus Doramas Favoritos : A love to kill, Full House, Sang Doo vamos al colegio, boys before flowers, litro de lagrimas, Last Friends, Hana Yori Dango, It Started With Kiss, Devil Beside You

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 11 Icon_minitime1Sáb 2 Abr - 0:16


se ven hermosooos
muchas garcias por las imagenes
flower

listo chicas...la persona que quiera ser la vicepresidenta del club porfavor me manda un mp
gracias
Volver arriba Ir abajo
»✿ Rainie ✿«
Administrador
Administrador
»✿ Rainie ✿«


Femenino
León
Mensajes : 5155
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : Ver oppas!!!
Humor : Casada con el amor de mi vida ♥RAIN♥
Localización : Quito-Ecuador
Tu frase : ♥ Las personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén al final se encontrarán/Escalera al cielo
Mis Bandas : SS501, Fahrenheit, Big Bang, Super Junior, Arashi, u-kiss, Miss A, Girls Generation, 2ne1
Tus Doramas Favoritos : A love to kill, Full House, Sang Doo vamos al colegio, boys before flowers, litro de lagrimas, Last Friends, Hana Yori Dango, It Started With Kiss, Devil Beside You

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 11 Icon_minitime1Sáb 2 Abr - 2:08


AVISO AVISO :62 :62
super escandalosa yo jajajajaja

el club de SUPER JUNIOR ya tiene vicepresidenta y es


ALEXAG7
muchas gracias por tu colaboracion y ahora si a darle mas vida al club de estos oppas ellos se lo merecen ^^
Volver arriba Ir abajo
Alexag7
Moderador General
Moderador General
Alexag7


Femenino
Tauro
Mensajes : 6673
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Maknae Killer :3
Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥
Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 11 Icon_minitime1Sáb 2 Abr - 2:12

^^ que lindo aviso ^^
gracias unni
bueno ahora si me despido ^^
los quiero a todos byebye ^^
Volver arriba Ir abajo
»✿ Rainie ✿«
Administrador
Administrador
»✿ Rainie ✿«


Femenino
León
Mensajes : 5155
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : Ver oppas!!!
Humor : Casada con el amor de mi vida ♥RAIN♥
Localización : Quito-Ecuador
Tu frase : ♥ Las personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén al final se encontrarán/Escalera al cielo
Mis Bandas : SS501, Fahrenheit, Big Bang, Super Junior, Arashi, u-kiss, Miss A, Girls Generation, 2ne1
Tus Doramas Favoritos : A love to kill, Full House, Sang Doo vamos al colegio, boys before flowers, litro de lagrimas, Last Friends, Hana Yori Dango, It Started With Kiss, Devil Beside You

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 11 Icon_minitime1Sáb 2 Abr - 2:16


ok
descansa alex
nos vemos......el domingo ya que mañana me voy de fiesta
despues les cuento
besoooos
Volver arriba Ir abajo
»✿ Rainie ✿«
Administrador
Administrador
»✿ Rainie ✿«


Femenino
León
Mensajes : 5155
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : Ver oppas!!!
Humor : Casada con el amor de mi vida ♥RAIN♥
Localización : Quito-Ecuador
Tu frase : ♥ Las personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén al final se encontrarán/Escalera al cielo
Mis Bandas : SS501, Fahrenheit, Big Bang, Super Junior, Arashi, u-kiss, Miss A, Girls Generation, 2ne1
Tus Doramas Favoritos : A love to kill, Full House, Sang Doo vamos al colegio, boys before flowers, litro de lagrimas, Last Friends, Hana Yori Dango, It Started With Kiss, Devil Beside You

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 11 Icon_minitime1Miér 6 Abr - 0:25



Super Junior KRY cantara el principal tema de "Superstar K3

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 11 20110405_superjunior_kry

Super Junior KRY ( Kyuhyun, Ryeowook, Yesung ), cantaran el tema principal de Mnet reality Tv programa, ' Superstar K3 . en la 1 Temporada cantaron Jewelry y 4minute en la segunda temporada El tema principal de 'Superstar K3' se dará a conocer el 24 durante la prueba preliminar de Busan de abril, y será utilizado hasta que el programa termine.

Los representantes de 'Superstar K3 "expresaron: Superstar K 'es un programa que descubre estrellas, los temas musicales han sido interpretadas por grandes estrellas de Corea. Por otra parte, porque ha habido respuestas inmensa en las audiciones de todo lugar como China,, Tailandia ,y otros países asiáticos, hemos elegido un grupo global como Super Junior KRY pa a que canten la canción. "

Super Junior KRY comentó: " Estamos muy felices de cantar para un programa que ha ganado mucha atención así. Esperamos que la gente reciba ben nuestra música también.

creditos: starsofasaibo
Volver arriba Ir abajo
Alexag7
Moderador General
Moderador General
Alexag7


Femenino
Tauro
Mensajes : 6673
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Maknae Killer :3
Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥
Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 11 Icon_minitime1Miér 6 Abr - 0:31


Chicas diganle Feliz cumpleaños a Eunhyuk Oppa ^^
fue el 4 de Abril ^^
Muchas felicidades oppa ^^


SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 11 Eunhyuk2w
Volver arriba Ir abajo
Alexag7
Moderador General
Moderador General
Alexag7


Femenino
Tauro
Mensajes : 6673
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Maknae Killer :3
Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥
Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 11 Icon_minitime1Sáb 9 Abr - 0:07

Kyuhyun sufre un Accidente automovilistico


Según un representante, KyuHyun se vió nuevamente involucrado en un accidente automovilístico a las 5 am mientras es dirigía a Gwwangju, que queda a mas o menos 90 minutos de Seúl. Fue llevado a un hospital cercano para tratar sus heridas; aparentemente sólo tiene golpes en sus brazos y piernas, pero ninguna herida de gravedad.
Las noticias informaron que el accidente tuvo lugar cerca de Jeongeup. Hubo una pequeña colisión con un camión que cambiaba de carril. A pesar de sólo tener moretones y contusiones, se le está efectuando el chequeo apropiado sólo para asegurar que se encuentra bien. Como sus heridas no son grandes, parece que KyuHyun tampoco está preocupado. Un par de articulos dijeron que el camión cambiaba de carril, mientras que la mayoría decía que era KyuHyun quien lo había hecho. Uhm Kjoong reemplazará (en el musical) a KyuHyun esta noche a las 8 pm en Gwangju; también se dará la oportunidad de cancelar las reservas (de entradas), lo que generalmente no está permitido.
Un artículo revelado recientemente expresa que KyuHyun sólo sufrió un golpe en la rodilla, pero hasta ahora es el único artículo que lo menciona. También dice que el accidente ocurrió a las 5:30 am.
KyuHyun fue llevado al hospital Kangnam de Seúl para seguir con los exámenes; el hospital cerca de Jeongeup sólo comprobó que no tuviese heridas graves.
-----
Para aclarar: cualquier cosa relacionada con "una enfermera china", o que supuestamente KyuHyun haya dicho algo que no haya salido en los artículos, así como las "fotos de KyuHyun después del accidente" son falsas. Las fotos que circulan en twitter en estos momentos son de KyuHyu durmiendo en un avión.
-----
De un tema sobre : HeeChul implicó en un programa de radio que el accidente había sido causado por el hombre que manejaba el camión; dijo que KyuHyun y el manager no tenían la culpa (por fin sabemos que KyuHyun no estaba solo. Aparentemente (el manager) casi no había recibido daño alguno, por lo que los artículos decidieron omitir la información. Yambién podría significar que estaban tomando turnos paramanejar y que KyuHyun se encontraba al volante al momento del accidente).



Fuente:
Hato
Volver arriba Ir abajo
»✿ Rainie ✿«
Administrador
Administrador
»✿ Rainie ✿«


Femenino
León
Mensajes : 5155
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : Ver oppas!!!
Humor : Casada con el amor de mi vida ♥RAIN♥
Localización : Quito-Ecuador
Tu frase : ♥ Las personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén al final se encontrarán/Escalera al cielo
Mis Bandas : SS501, Fahrenheit, Big Bang, Super Junior, Arashi, u-kiss, Miss A, Girls Generation, 2ne1
Tus Doramas Favoritos : A love to kill, Full House, Sang Doo vamos al colegio, boys before flowers, litro de lagrimas, Last Friends, Hana Yori Dango, It Started With Kiss, Devil Beside You

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 11 Icon_minitime1Sáb 9 Abr - 3:39


ohh que noticia
que te mejores pronto oppa
aunque no parece ser de gravedad siempre es bueno
que cuide de su salud
Volver arriba Ir abajo
Alexag7
Moderador General
Moderador General
Alexag7


Femenino
Tauro
Mensajes : 6673
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Maknae Killer :3
Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥
Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 11 Icon_minitime1Jue 14 Abr - 21:58


Super Junior K.R.Y Revela “Fly”

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 11 Superjuniorkry

Las mejores voces de Super Junior han participado en la canción de la siguiente temporada del programa busca talentos “Superstar K3“.
La canción de la primera temporada fue cantada por Jewerly y la segunda por 4minute, y ahora es el turno de Super Junior K.R.Y., quienes nos revelan “Fly”.
El tema del programa será utilizado desde el 24 de Abril, que será la etapa de audiciones preliminares en Busan, hasta Noviembre que sería el fin del programa.

Los representantes de “SuperStar K3″:

“Porque “Superstar K” es un programa que descubre estrellas, los temas musicales han sido interpretadas por grandes estrellas de Corea. Por otra parte, porque ha habido respuestas inmensa en las audiciones de ultramar como en China, Tailandia y otros países asiáticos, hemos elegido un grupo global como Super Junior KRY a cantar la canción.”

Super Junior K.R.Y comentó también:

“Estamos muy felices de cantar para un programa que ha ganado mucha atención. Esperamos que la gente reciba nuestra música también.”



Solo tengo que decirles que la canción me encanta ^^ es tan linda, fuerte y armoniosa y las voces omo me encanto ^^

Fuente:
Asia CLub
Volver arriba Ir abajo
Alexag7
Moderador General
Moderador General
Alexag7


Femenino
Tauro
Mensajes : 6673
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Maknae Killer :3
Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥
Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 11 Icon_minitime1Vie 22 Abr - 3:20

Super Junior K.R.Y Revela “Fly” Mv


SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 11 20110414_superjunior_kry
Hace unos días nos revelaron el audio de esta canción, y ahora tenemos el video.
“Fly” fue producido por Park Geun Tae, y cuenta con un interesante ritmo del rock y una orquesta de sonido pesado. La canción de fomentar pide concursantes para volar hacia sus sueños preciosos.
Los miembros declaró,
“Hemos preparado la canción con el corazón contento, con la esperanza de que le dará mucha fuerza y valentía a los que la escuchan. Esperamos que todo el mundo logra grandes resultados a través de esta audición.”


El video es muy motivador, me gusta Estoy segura que será una gran motivación para los concursantes de SuperStar 3 ¿Qué dicen ustedes?


Fuente:
Asia CLub
Volver arriba Ir abajo
flower
Ajusshi Crazy
Ajusshi Crazy
flower


Femenino
Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Empleo /Ocio : Estudiante/escuchar música
Humor : Very Happy
Localización : Viviendo con mi amado kyu

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 11 Icon_minitime1Lun 25 Abr - 16:01

Omo es hermosa la cancion!!!

y claro ps es SUJU KRY
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/cceccii?feature=mhum
Contenido patrocinado





SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 11 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
SUPER JUNIOR Fan Club ☆
Volver arriba 
Página 11 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» SUPER JUNIOR K.R.Y.☆
» El ‘SUPER SHOW4’ de Super Junior se llevará a cabo en el Tokyo Dome para una audiencia de 100.000 personas!
» SUPER JUNIOR T ☆
» SUPER JUNIOR M ☆
» Kang Sora sorprende a Leeteuk de Super Junior con un beso en el programa “We Got Married” por Dani_khun hace 32 minutosKang Sora sorprende a Leeteuk de Super Junior con un beso en el programa “We Got Married”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CRAZY FOR ASIA :: CLUB DE FANS DE SOLISTAS Y GRUPOS MASCULINOS :: Super Junior-
Cambiar a: