Mensajes : 551 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 32 Empleo /Ocio : Estudiante Localización : Seul- Junto a mi Oppa Max**
Tema: SUPER JUNIOR Fan Club ☆ Dom 6 Jun - 18:14
Recuerdo del primer mensaje :
SUPER JUNIOR
Super Junior (슈퍼주니어) también conocido como SuJu (슈주) o SJ, es una boyband, proveniente de Seúl, Corea del Sur. Son dirigidos por el productor Lee Soo Man y es actualmente el grupo más grande en la SM Entertainment, compañía musical de artistas de la talla de BoA y TVXQ. Actualmente SuJu consta de diez miembros especializados en el ámbito del entretenimiento musical y actoral. Los miembros son: Leeteuk (el Líder), Heechul, Yesung, Shindong, Sungmin, Eunhyuk, Donghae, Siwon, Ryeowook y Kyuhyun. Su Club de Fans Oficial se llama E.L.F. (EverLasting Friends / Amigos Perdurables) y su color oficial es el Azul Zafiro.
Debut
En el 2001 la compañía SM Entertainment realizó su primera audición en Pekín, donde fue descubierto Hangeng, que fue escogido por encima de 3000 participantes. Leeteuk, Heechul, Yesung, Eunhyuk, Siwon, y Kibum fueron descubiertos en las audiciones hechas por la compañía en Seúl mientras que Kangin, Shindong, Sungmin, Donghae, y Ryeowook fueron descubiertos por concursos patrocinados por la SM Entertainment y competiciones de canto. A principios de 2005 la SM Entertainment anunciaron un proyecto de gcrear un grupo boyband de doce miembros que debutaría a finales del año, promocionando el grupo de canto como "La Puerta del Estrellato de Asia" ( "The Gateway to Stardom of Asia"). El grupo se llamaría O.V.E.R, el acrónimo de "Obey The Voice for Each Rhythm" ("Obedece la Voz para Cada Ritmo"). La mayoría de los miembros del grupo ya habían experimentado presentaciones como actores, MCs, Modelos o DJs antes de su debut. Heechul y Kibum hicieron sus primeras apariciones en dramas y películas. Leeteuk, Yesung, Kangin, Shindong, Sungmin, Eunhyuk y Siwon habían realizado apariciones en televisión. Hangeng hizo su primera aparición como modelo y Heechul ya era un DJ antes de su debut. Antes de que el grupo tuviera su nombre, la SM Entertainment los apodaba como Junior, una representación de la edad joven de los miembros cuando se convirtieron en aprendices. Como sea, después de que los miembros mostraran sus diferentes talentos a la compañía durante un picnic patrocinado por la SM, la compañía finalizó el nombre del grupo como Super Junior. Pronto el grupo se convirtió oficialmente en Super Junior 05, la primera generación de Super Junior. Destinado a ser un grupo rotacional, habrían nuevos miembros reemplazando a los anteriores cada año, formando siempre una nueva generación de Super Junior. Como sea, este concepto fue abandonado después de añadir a su último miembro, Kyuhyun, en mayo del 2006. Super Junior 05 hizo su primera aparición pre-debut en el canal coreano, M.NET el 11 de Septiembre de 2005. En su presentación, hicieron muchos estilos de bailes hip hop. El grupo bailó "Take It To The Floor" de B2K. Hangeng, Eunhyuk y Donghae hicieron bailes separados del grupo. La presentación no salió en la televisión hasta el 16 de Mayo de 2006, como un segmento en el Super Junior Show, el primer documental para televisión del grupo.
Miembros del Club SuJu
Miniguise-Presidenta Alexag7-Vicepresidenta
Rainie LU Jessijudith yanet Luna Micaela SunYe makino Go Ah Ra Lee*Da*Hae go mi nam angyromance AmiS Moni-nezi amay-chan Aya ladymoon MIKUROMI Girl13Spicy13-Katy Jessy cute chio brend joong min Brisia13 flower Ana Aridu taeyeon .:Kyu-chan:. icgakmp
Firma Super Junior
Última edición por minyguise el Dom 25 Jul - 19:53, editado 14 veces
Autor
Mensaje
flower Ajusshi Crazy
Mensajes : 725 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Empleo /Ocio : Estudiante/escuchar música Humor : Very Happy Localización : Viviendo con mi amado kyu
Tema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆ Jue 17 Feb - 21:31
wuaaaa si el teaser wuaaaaaaa no se que me da por q esperar más
mi amado kyu baila adelante me emociono eso se dieron cuenta q lindo ya quiero verlo
es q se ha vuelto ta bueno bailando ya le voto a SIwon de su sitio juju
Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
Tema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆ Jue 17 Feb - 22:08
Sabes que creo cuando ecuche la cancion me di cuenta que la voz de Kyu se escucha mucho!!!! creo que el canta casi todo jejejeje o por lo menos en los coros su voz se escucha mas sera por eso que Kyu lindo esta mas tiempo en el medio bueno ya era hora de que se dieran cuenta que siwon no era el unico guapo debe a ver mas democracia y todos deberian tener su momento en el medio, no solo uno que otro todos deben ir al medio!!!!!
monkey.kiss Dongsaeng Crazy
Mensajes : 335 Fecha de inscripción : 01/10/2010 Edad : 29 Empleo /Ocio : leer fics XD! Humor : bipolar *O* Localización : entre nubes
Tema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆ Jue 17 Feb - 23:43
jajja XD! q vah pobre siwi ya me lo estan votando de sus posicion dios bueno todos se ven tan lindoss aiii mla espera se enta asiendo muylarga o k??
flower Ajusshi Crazy
Mensajes : 725 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Empleo /Ocio : Estudiante/escuchar música Humor : Very Happy Localización : Viviendo con mi amado kyu
Tema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆ Lun 21 Feb - 8:15
si kyu canta muchisimo juju
flower Ajusshi Crazy
Tema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆ Lun 21 Feb - 8:18
Por fin termino la espera salió el MV tan esperado!!!
Disfrutenlo!! todos bailan super !!!
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
Tema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆ Lun 21 Feb - 22:00
La verdad es que me a sorprendido mucho este video. La calidad es muy buena, la mezcla de sonidos. Los efectos, la imagen, la luz, la coreografía, el vestuario, todo perfecto!!!!! Y me parece excelente que esta vez todos resalten!!! La integración de Sungmin y Eunhyuk al grupo fue un total acierto. En esta ocasión Eunhyuk resalta mas, pero wao que bien lo hace. Siwon sexy como siempre, Henry me sorprendió con su rapeo. Ryeowook con su voz perfecta como siempre, Donghae bailando como los dioses, Kyuhyun con los ojos delineados jajaja!!!!!se apodero de ciertas partes del video al igual que Zhou mi. La verdad que Too Perfect no me convencía demasiado en el teaser, pero ahora que he visto el Mv digo que Too Perfect es un total éxito!!! me encanto, demasiado bueno. Los chicos han demostrado que han madurado profesionalmente ^^ Espero el Too Perfect en coreano pronto ^^ Y tengo muchas ganas de ver su siguiente Mv ^^ Felicitaciones Super Junior -M
Tema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆ Jue 24 Feb - 1:14
Aquí encontré una parodia de Super Girl muy divertida espero que se rían mucho ^^
Fuente : Youtube MEGARED90
♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
Tema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆ Vie 25 Feb - 18:56
Algunos oyentes de Super Junior Kiss Radio están enfurecidos con Leeteuk por una broma dura
El 22 de Febrero, KBS 2FM ' Super Junior Kiss Radio " ofreció un programa en especial .
En Lugar de Eunhyuk , Key de SHINee se unió a Leeteuk como dj. En este día, Kan Mi Yeon , Jia y Fei de Miss A aparecieron como Invitados especiales.
Cuando un DJ pregunto a Jia y Fei, "Cuando haría Miss A su regreso," las chicas respondieron, "Todavía estamos e la preparación." Entonces Leeteuk respondió, "Creo que lo sabremos cuando KBS 2 Dream High " finalice. 'Entonces' de repente exclamó: "Suzy tiene que bajar de peso en primer Lugar".
Después de la "declaración, Todo el estudio se redujo al silencio breve, Leeteuk rápidamente Trato de Seguir Adelante Con Una Sonrisa después de decir que estaba bromeando, pero su Comentario enfureció a muchos oyentes. Los oyentes comentaron: "Era Demasiado e dura para ser una broma", "Piensa en Suzy como se sentirá", "¿Cómo pudiste decirle a una chica que baje de peso, es tan grosero !
creditos:starsofasiabo
Tema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆ Vie 25 Feb - 19:34
omo teeuki siempre y sus comentarios sobre el pesooo!!!! ya antes habia dicho que no le gustan las chicas gorditas y junto a shindong dijeron que las chicas DEBEN ser flacas y que a los hombres se les puede perdonar estar un poco gordos esos comentarios me enfurecen Y la verdad es que Suzy esta flaca, no veo razon para que baje de peso si algunas son muy delgadas es por naturaleza y las demás son delgadas saludables Teeuki me has hecho enojar grrrrr
Tema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆ Vie 25 Feb - 19:55
Henry Delata a los Miembros de Super Junior en Strong Heart
El 22 de febrero Henry de Super Junior M hizo su aparición en Strong Heart e hizo que Eunhyuk y Shindong fueran delatados, Comenzó: “Mi madre es taiwanesa, y mi padre es de Hong Kong. Ha sido cerca de tres años desde que vine a Corea. Al principio, fue difícil para mí pronunciar cosas en Inglés con estilo coreano, como “Hae-ri-po-ta (Harry Potter)’,’ He-reu-mi-o-ni ‘ (Hermione) “,” Ham-buh-geo ((hamburger) .“
Y continuó:
“No quería parecer una persona maleducada debido a mi falta de habilidades coreanas, por lo que pedí a los miembros de Super Junior que me enseñen coreano“
Las expresiones que se les enseñaba consistía en: “¿Cuál es tu horóscopo (byeol Jari)?”, a la que se encargaba de responder, “A tu lado (Yeop Jari).” A Henry también le enseñaron la pregunta , “¿Dónde estás?”, y él debería de responder, “En tu corazón, en la segunda salida~”. Por último, cuando le preguntaran: “¿Qué tipo de alcohol te gusta?”, él debería responder, “Tu labios~ “.
Al escuchar todo esto Eunhyuk y Shindong avergonzados, dijeron:
“No pensé que esto lo diría en transmisión”
Después de esto, Henry decidió mostrar sus habilidades con el piano y con el violín, miren el siguiente video.
Fuente: Asia Club Youtube 1YSJ
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
Tema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆ Vie 25 Feb - 22:44
waaaa sii se pasoooo de vdd esos comentarios dañan la autoestiima de varias chicas y ademas es suzy esta bellisma
flower Ajusshi Crazy
Tema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆ Sáb 26 Feb - 12:38
wuaaa pobre suzy si esta flaca a donde mas quiere q baje xD
lo de henry jaja los delato me encanto esas respuestas
»✿ Rainie ✿« Administrador
Mensajes : 5155 Fecha de inscripción : 07/05/2010 Edad : 35 Empleo /Ocio : Ver oppas!!! Humor : Casada con el amor de mi vida ♥RAIN♥ Localización : Quito-Ecuador Tu frase : ♥ Las personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén al final se encontrarán/Escalera al cielo Mis Bandas : SS501, Fahrenheit, Big Bang, Super Junior, Arashi, u-kiss, Miss A, Girls Generation, 2ne1 Tus Doramas Favoritos : A love to kill, Full House, Sang Doo vamos al colegio, boys before flowers, litro de lagrimas, Last Friends, Hana Yori Dango, It Started With Kiss, Devil Beside You
Tema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆ Sáb 26 Feb - 19:42
Super Junior interpreta "Love Chunyuu" + planes de lanzamiento de álbum japonés
El 20 de febrero, Super Junior realizó el último desus tres conciertos en Arena de Yokohama, la parada de Japón por su " SUPER SHOW 3 "gira por Asia. 36.000 aficionados asistieron a los conciertos durante el período de tres días que se llevaron a cabo, dejando una impresión duradera en muchos fans.
Antes del concierto, los miembros asistieron a una reunión de prensa, donde Shindong levantó la risa mediante la realización de la firma del gag cómico japonés Tanoshingo : " Dodosuko Love Chunyuu! ".
En cuanto al concierto, el líder Leeteuk comentó: " Han pasado un año y seis meses desde que tuvimos un concierto solitario en Japón. Nuestros fans japoneses han esperado para nosotros todo este tiempo, y incluso han llegado a Corea para alegrarnos. Esta vez, estamos encantados de venir a Japón y conocer a los fans directamente”.
En cuanto a planes futuros, contestó: "En el 2011, tenemos previsto el lanzamiento de un álbum que contiene canciones con letras en japonés . " Los miembros también mostraron un interés por la cultura japonesa,ya que Yesung reveló que él ve un montón de películas japonesas, mientras que Ryeowook y Leeteuk expresaron su amor por la comida japonesa. Echa un vistazo a las fotos del concierto
creditos: starofasiabo
flower Ajusshi Crazy
Tema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆ Sáb 26 Feb - 22:45
otro album mas y en japones q emocion!!!! thanks x la noti!!
Tema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆ Sáb 26 Feb - 23:45
omo siii que bueno asi se abriran a mas publico!!!! que exelente noticia ademas de que pronto un nuevo album de Suju que feliz estoy gracias por la noticia^^
Tema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆ Lun 28 Feb - 12:07
Super junior Revela Too Perfect Version Coreana
Primero escuchemosla para poder comentar^^
¿Qué les parecio? a mi me gusto mucho, solo que al principio no me acostumbraba. Tanto escucharla en Chino que uno hace que sus oidos se acostumbren a ese sonido ^^
Fuente: YoutubeRaiBaka
flower Ajusshi Crazy
Tema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆ Lun 28 Feb - 17:36
alex a mi me paso exactamente lo mismo pero ahora super acostumbrada con el sonido jaja
Mensajes : 335 Fecha de inscripción : 01/10/2010 Edad : 29 Empleo /Ocio : leer fics XD! Humor : bipolar *O* Localización : entre nubes
Tema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆ Lun 28 Feb - 18:55
jaja XD si lo que pasa es que uno se acostumbra pero la verdad creo q yo me quedo con la versión china ya que no se me paga muy bien la parte que cantan después del rap no siento la misma fuerza *O* no se ...no se como explicarlo XD! por lo que si puedo decir es que epseo r que estos chicos tengan muxos exitos siempre ^^ super junior fingthing!
flower Ajusshi Crazy
Tema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆ Lun 28 Feb - 19:44
A mi me gustaron las dos me acostumbre en tan poco tiempo al coreano es que esta muy bueno
Tema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆ Mar 1 Mar - 16:24
si las dos estan geniales, pero la version China es más fuerte pero las dos me gustan ^^
Tema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆ Mar 1 Mar - 17:04
Miren este video les aseguro que se reirán ^^
Fuente: Youtube 10YangSJ
Tema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆ Miér 2 Mar - 12:18
jjaja hyukal comienzo me raumatizo jajaja XD! verlo asi me callo de golpe no me lo esperaba pensaba q era kyu jaja bueno me enknato el video me mato de la risa ^^ graxias x ponerlo *O*
Tema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆ Miér 2 Mar - 12:27
bueno aver yio boy dejando unaparodia ejje XD! *O* me lo mando una amia ase un tiempo pero me enkat ejemm es sin omfenderlos XD! solo q me vacila lo que le pusieron *O* ^^
Tema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆ Miér 2 Mar - 18:10
aigoo esta buenisimo gracias
Tema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆ Jue 3 Mar - 21:27
YeSung se convertirá en el nuevo DJ de ‘Kiss The Radio’ de Super Junior
YeSung del grupo idol Super Junior remplazará a EunHyuk como DJ de radio. YeSung ha sido elegido como el nuevo DJ en KBS Cool FM(89.1㎒) 'Kiss The Radio' de Super Junior y comenzará el 28 de febrero, él conducirá el programa junto con LeeTeuk. EunHyuk, quien ha estado conduciendo 'Kiss The Radio' de Super Junior, le dejará su posición de DJ a YeSung por un tiempo, para poder concentrarse en las actividades de Super Junior-M. La unidad para China Super Junior-M de Super Junior, ha comenzado la promoción de su nuevo mini-álbum. El 28 de febrero, LeeTeuk, EunHyuk y YeSung conducirán 'Kiss The Radio' de Super Junior todos juntos. EunHyuk dará su despedida, y YeSung tendrá su iniciación ese día, el cual se espera haga el programa más interesante para los oyentes. YeSung cuenta con experiencia como DJ de cuando él conducía un programa de radio de la DMB, 'Miracle For You' del Super Junior YeSung. Como esta es su primera vez como DJ de un programa de radio nacional, él tiene como objetivo mostrar diferentes encantos junto con LeeTeuk.