CRAZY FOR ASIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRAZY FOR ASIA


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCFA RADIOCrazy Canal

 

 SUPER JUNIOR Fan Club ☆

Ir abajo 
+39
Aridu
ana
icgakmp
flower
Girl13Spicy-katy
Brisia13
monkey.kiss
Alexag7
chio
MIKUROMI
Mike22
meli_kirara
Jessy★cute
cris
yanet
ladymoon
Kumiko Sakusho
Yoona
MigueL
♥ Aya ♥
AmiS
angyromance
go mi nam
Moni-nezi
Lee*Da*Hae
Go Ah Ra
.:Kyu-chan:.
amay-chan
Pepe~♫
makino
SunYe
Sang_love
Gre donghae
Micaela
Luna
LU
♕boomi♕
»✿ Rainie ✿«
minyguise
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
minyguise
Hyung Crazy
Hyung Crazy
minyguise


Femenino
Virgo
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : Estudiante
Localización : Seul- Junto a mi Oppa Max**

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 3 Empty
MensajeTema: SUPER JUNIOR Fan Club ☆   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 3 Icon_minitime1Dom 6 Jun - 18:14

Recuerdo del primer mensaje :


SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 3 Scaled.php?server=848&filename=ffffc

SUPER JUNIOR


Super Junior (슈퍼주니어) también conocido como SuJu (슈주) o SJ, es una boyband, proveniente de Seúl, Corea del Sur. Son dirigidos por el productor Lee Soo Man y es actualmente el grupo más grande en la SM Entertainment, compañía musical de artistas de la talla de BoA y TVXQ. Actualmente SuJu consta de diez miembros especializados en el ámbito del entretenimiento musical y actoral. Los miembros son: Leeteuk (el Líder), Heechul, Yesung, Shindong, Sungmin, Eunhyuk, Donghae, Siwon, Ryeowook y Kyuhyun. Su Club de Fans Oficial se llama E.L.F. (EverLasting Friends / Amigos Perdurables) y su color oficial es el Azul Zafiro.


Debut


En el 2001 la compañía SM Entertainment realizó su primera audición en Pekín, donde fue descubierto Hangeng, que fue escogido por encima de 3000 participantes. Leeteuk, Heechul, Yesung, Eunhyuk, Siwon, y Kibum fueron descubiertos en las audiciones hechas por la compañía en Seúl mientras que Kangin, Shindong, Sungmin, Donghae, y Ryeowook fueron descubiertos por concursos patrocinados por la SM Entertainment y competiciones de canto.
A principios de 2005 la SM Entertainment anunciaron un proyecto de gcrear un grupo boyband de doce miembros que debutaría a finales del año, promocionando el grupo de canto como "La Puerta del Estrellato de Asia" ( "The Gateway to Stardom of Asia"). El grupo se llamaría O.V.E.R, el acrónimo de "Obey The Voice for Each Rhythm" ("Obedece la Voz para Cada Ritmo").
La mayoría de los miembros del grupo ya habían experimentado presentaciones como actores, MCs, Modelos o DJs antes de su debut. Heechul y Kibum hicieron sus primeras apariciones en dramas y películas. Leeteuk, Yesung, Kangin, Shindong, Sungmin, Eunhyuk y Siwon habían realizado apariciones en televisión. Hangeng hizo su primera aparición como modelo y Heechul ya era un DJ antes de su debut.
Antes de que el grupo tuviera su nombre, la SM Entertainment los apodaba como Junior, una representación de la edad joven de los miembros cuando se convirtieron en aprendices. Como sea, después de que los miembros mostraran sus diferentes talentos a la compañía durante un picnic patrocinado por la SM, la compañía finalizó el nombre del grupo como Super Junior. Pronto el grupo se convirtió oficialmente en Super Junior 05, la primera generación de Super Junior.
Destinado a ser un grupo rotacional, habrían nuevos miembros reemplazando a los anteriores cada año, formando siempre una nueva generación de Super Junior. Como sea, este concepto fue abandonado después de añadir a su último miembro, Kyuhyun, en mayo del 2006.
Super Junior 05 hizo su primera aparición pre-debut en el canal coreano, M.NET el 11 de Septiembre de 2005. En su presentación, hicieron muchos estilos de bailes hip hop. El grupo bailó "Take It To The Floor" de B2K. Hangeng, Eunhyuk y Donghae hicieron bailes separados del grupo. La presentación no salió en la televisión hasta el 16 de Mayo de 2006, como un segmento en el Super Junior Show, el primer documental para televisión del grupo.


SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 3 Scaled.php?server=10&filename=superjunior41024x516

Miembros del Club SuJu


Miniguise-Presidenta
Alexag7-Vicepresidenta

Rainie
LU
Jessijudith
yanet
Luna
Micaela
SunYe
makino
Go Ah Ra
Lee*Da*Hae
go mi nam
angyromance
AmiS
Moni-nezi
amay-chan
Aya
ladymoon
MIKUROMI
Girl13Spicy13-Katy
Jessy cute
chio
brend joong min
Brisia13
flower
Ana
Aridu
taeyeon
.:Kyu-chan:.
icgakmp


Firma Super Junior


SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 3 Firmiraclubsuju


Última edición por minyguise el Dom 25 Jul - 19:53, editado 14 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
go mi nam
Crazy Idol Fan
Crazy Idol Fan
go mi nam


Femenino
León
Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : estudiante n_n
Humor : 100pre alegre jiji mmm bueno dpnd el dia ja
Localización : Con mi oppa Joon♥

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 3 Empty
MensajeTema: Super Junior de Donghae para el corte alto   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 3 Icon_minitime1Jue 15 Jul - 22:34

Donghae Super de Junior para el corte alto


SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 3 20100715_donghaehighcut2

Super Junior Donghae decidimos ir a una sesión de fotos en solitario con la revista de alta Corte de julio cuestión de moda.

La sesión de fotos titulado llevó el nombre de "El hombre-Un esperado." Sorprendió al personal con su profesionalismo en el set, que se espera desde que ha estado en la industria durante seis años.

Donghae dijo en la entrevista: "Cuando tengo a alguien que amo, voy a gritar" ¡Te quiero! " en medio de Myungdong (una de las partes más concurrida de Corea). Me encanta ser un ídolo, pero tal vez en mi próxima vida que podría ser un jugador de fútbol. "

Donghae continuó: "Quiero probar películas y dramas." Parece que Donghae es uno de los ídolos, que aún quedan por experimentar. Esa es una buena cosa ya que los fans lo aman ver en todas partes.


cREDITOS:ALLKPOP
Volver arriba Ir abajo
MigueL

MigueL


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/05/2010

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 3 Empty
MensajeTema: DongHae es el más sensible de los Super Junior.   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 3 Icon_minitime1Jue 15 Jul - 22:54

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 3 04

El día 13 de julio, Dong Hae, durante la emisión del programa “Strong Heart” de la SBS, se presentó como “El príncipe de las lágrimas” y confesó que había llorado mucho por los demás miembros:

”Hay un dicho que dice que los hombres sólo lloran en tres ocasiones, pero yo lloro mucho. Desde el debut de Super Junior, he llorado mucho por los demás miembros.” Donghae continuó explicando, “Estábamos viajando a un evento fuera de la ciudad, Shin Dong y Eun Hyuk estaban sentados detrás de mí en el coche. Habían pasado cerca de cuatro horas, cuando Shin Dong dijo: “Así que el hyung se sienta atrás y el dongsaeng se sienta al frente?”

”Durante cerca de una hora, el coche continuó su viaje en el camino. Me apoyé en la ventana y miré hacia afuera, y pensaba que la luna estaba muy bonita, y luego se me llenaron los ojos de lágrimas.”

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 3 20100714_donghae_1

El conductor del programa, Kang Hodong le preguntó: “¿Es muy incómodo llorar con facilidad?” A lo que Dong Hae respondió: “Yo quiero parecer fuerte, pero al final siempre acabo llorando.”

Según Shin Dong, Dong Hae llora mucho, y muchas son las veces en que se pone muy emocional. Él dijo: “Durante la fase de ensayo de la entrega de premios, Dong Hae miró al techo y comenzó a desplomarse. Le pregunté, “¿Por qué lloras?” Y él respondió: “Nuestros compañeros de grupo parecen estar cansados y perder sus fuerzas.”

Además, Dong Hae también reveló, que durante la época en que la mayoría de los miembros de Super Junior, no pudieron compartir todos juntos el escenario debido a sus actividades individuales, se sentía muy triste y se encontraba muy a menudo con lágrimas en los ojos, porque pensaba en los miembros como “su Familia”.

Eun Hyuk, también siguió hablando de las lágrimas de Dong Hae y dijo: “Después de que Dong Hae regresó de cumplir con sus actividades en China, le pregunté: Ha sido difícil…verdad?. Pareció conmovido por mi pregunta y comenzó a llorar mientras se lavaba la cara. Quise consolarlo y a raíz de eso Dong Hae me contestó: “Espera, hyung. Espera, que yo no he dicho nada.” Ésto provocó risas entre los invitados del programa.


Créditos: Asia Street
Volver arriba Ir abajo
♕boomi♕
Sub Administrador
Sub Administrador
♕boomi♕


Femenino
Aries
Mensajes : 8159
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : estar a lado de super junior
Humor : happy happy
Localización : con eunhae

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 3 Icon_minitime1Jue 15 Jul - 23:20

oo que sencibilidad del chico los hombres tambein lloran
Volver arriba Ir abajo
Moni-nezi
Administrador
Administrador
Moni-nezi


Mensajes : 8269
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Humor : SupeerConntentaa....
Localización : En La Casa de MinHo....=)

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 3 Icon_minitime1Jue 15 Jul - 23:35

hay ke lindo
el fijate ke ase pokito estaba hablando de el y yo
y mi prima asi de se ve ke es un hombre muy lindo
y eso y asi de ke leo esto y wooaa
Volver arriba Ir abajo
Moni-nezi
Administrador
Administrador
Moni-nezi


Mensajes : 8269
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Humor : SupeerConntentaa....
Localización : En La Casa de MinHo....=)

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 3 Icon_minitime1Jue 15 Jul - 23:44

waa yo si ke lo amo
aparte de guapo
super buena persona
y no te preocupes oppa cuando seaqs mi
novio podras gritar te amo en corea hahaha
y yo gritare te amo en el parque haha
Volver arriba Ir abajo
amay-chan
Moderador
Moderador
amay-chan


Femenino
Acuario
Mensajes : 4682
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 30
Empleo /Ocio : pues ver doramas y dormir y comer
Humor : cambiante
Localización : con SHINee

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 3 Icon_minitime1Vie 16 Jul - 0:20

hay oppa tan tierno pues pensaba q no era si pero aora q lo
sepo lo amo mas jejejejejejjeje
gracias por el info
Volver arriba Ir abajo
minyguise
Hyung Crazy
Hyung Crazy
minyguise


Femenino
Virgo
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : Estudiante
Localización : Seul- Junto a mi Oppa Max**

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 3 Icon_minitime1Vie 16 Jul - 13:50

Gracias a ustedes mas bien por dejar sus comentarios :002:
Volver arriba Ir abajo
Yoona
Dongsaeng Crazy
Dongsaeng Crazy
Yoona


Femenino
Escorpio
Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 28
Humor : Cute, cute
Localización : mmm no se jaja

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 3 Icon_minitime1Vie 16 Jul - 16:49


Gracias por la info
son geniales
me uno al club
Volver arriba Ir abajo
minyguise
Hyung Crazy
Hyung Crazy
minyguise


Femenino
Virgo
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : Estudiante
Localización : Seul- Junto a mi Oppa Max**

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 3 Empty
MensajeTema: SMTOWN LIVE ’10 WORLD TOUR en Los Ángeles   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 3 Icon_minitime1Sáb 17 Jul - 17:31

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 3 1t91ds10

Dia: Sábado 4 de septiembre, 2010
Hora: 7:00 PM
Lugar: STAPLES Center (1111 S. Figueroa St. Los Angeles, CA 90015)
Chart de asientos: Pronto
Póster oficial: Pronto
Venta de boletos: sábado 24 de Julio, 2010 @ 10:00 AM
Precio de boletos: $180, $160, $120, $80, $40

LOS MEJORES DE ASIA LLEVAN EL K-POP A LOS ANGELES

AEG LIVE, SM ENTERTAINMENT, y POWERHOUSE están orgullosos de presentarles el SMTOWN LIVE ’10 WORLD TOUR en Los Ángeles en el famoso STAPLES Center el sábado 4 de septiembre a las 7:00 PM.

Este concierto es parte del Tour Mundial de SM que comenzara en Seoul, continuara a Loa Ángeles, Tokio, Shangai y otros grandes países asiáticos. Es la primera vez que AEG LIVE, uno de los promotores mas famosos de conciertos en el mundo esta presentando un concierto asiático en el STAPLES Center.

El SMTOWN LIVE ’10 WORLD TOUR ira mas haya de Asia e ira a otros países como el gran festival de música con los mejores aristas de SM, una de las agencias mas grandes no solo encorva pero en toda Asia.

Los artitas a participar en el concierto de Los Anegles son: KANGTA, BoA, U KNOW, MAX, SUPER JUNIOR, GIRLS’ GENERATION, SHINee, f(x), Zhang Ri Yin, Trax y otros artistas de SM

Con el STAPLES Center siendo el centro de deportes y conciertos del mundo, el concierto en Los Ángeles creara una inimaginable experiencia y ambiente que las fans de todas las edad disfrutaran. En particular los magníficos escenarios y varias presentaciones de las estrellas top que solo pueden ser vistos en el SMTOWN LIVE se espera que sea el tema mas hablado entre las K-pop fans.


SMTOWN LIVE ya ha sido catalogado como el concierto más importante de Asia gracias a su exitoso tour en el 2008. Ahora en el 2010 las fans de la música han sido cautivadas por el mejoramiento de la producción del concierto que incluye a los artistas mas populares.


Ya que el SMTOWN LIVE ’10 WORLD TOUR será en Los Ángeles, las fans en los estados finalmente tendrán la oportunidad de ser parte de este gran concierto asiático!

** Se podrán comprar los boletos por medio de Ticketmaster en www.ticketmaster.com, STAPLES Center Box también por teléfono al hablar a Powerhouse al 323.692.0303. Para mas información visitar www.powerhouselive.net
** Siguenos en Twitter ( http://twitter.com/powerhouselive ), y también en Facebook ( https://www.facebook.com/pages/Los-Angeles-CA/POWERHOUSE/71968914565 ).

Creditos: DBSKNights
Compartido por: DbskForeverLove
Volver arriba Ir abajo
minyguise
Hyung Crazy
Hyung Crazy
minyguise


Femenino
Virgo
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : Estudiante
Localización : Seul- Junto a mi Oppa Max**

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 3 Empty
MensajeTema: [100717] LeeTeuk y YeSung como MCs de 'Love Chaser'   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 3 Icon_minitime1Sáb 17 Jul - 17:41


SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 3 78349583

Los Super Junior LeeTeuk y Yesung se han convertido en los MCs* de un show real de variedad "Love Chaser."

Los de MBC, de "Love Chaser", un show de variedad que se exhibió por primera vez en mayo, han elegido a LeeTeuk y YeSung como los nuevos MCs.

Dos personas han mostrado su mejor lado de trabajo en equipo y han recibido críticas positivas a pesar de que era su primera vez.

"El 'Love Chaser' de los Super Junior LeeTeuk y YeSung" tiene el concepto de "Una estrella persigue a otra estrella que él o ella respeta." Una celebridad escoge a una estrella del sexo opuesto, muestra su amor durante una semana por esa persona y ésta se convierte en el 'cazador de amor' para hallar la identidad de la otra persona. La historia es que ambos se cazan el uno al otro.

En el primer episodio de "Love Chaser" el talentoso Lee InHye hará una aparición.

El show saldrá al aire el 21 de julio a las 11:30 pm.

*MC: Master of Ceremony. O en español, Maestro de Ceremonia.


Original Source Newsen
Translated by Minnie @ SUJUISM.BLOGSPOT.COM
Español por Lucy @hatofamily.org
Volver arriba Ir abajo
amay-chan
Moderador
Moderador
amay-chan


Femenino
Acuario
Mensajes : 4682
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 30
Empleo /Ocio : pues ver doramas y dormir y comer
Humor : cambiante
Localización : con SHINee

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 3 Icon_minitime1Sáb 17 Jul - 18:53

claro eños son geniales
oooooooooo tengo envidia por que iran alos angeles y a mexico no ojala bengan a mexico y a muchos paises mas
algundia ya beran :020:
gracias por los infos
Volver arriba Ir abajo
♕boomi♕
Sub Administrador
Sub Administrador
♕boomi♕


Femenino
Aries
Mensajes : 8159
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : estar a lado de super junior
Humor : happy happy
Localización : con eunhae

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 3 Icon_minitime1Dom 18 Jul - 22:42

ay si seria genial que vienieeran a k q sepan que los admiramos mucho
Volver arriba Ir abajo
minyguise
Hyung Crazy
Hyung Crazy
minyguise


Femenino
Virgo
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : Estudiante
Localización : Seul- Junto a mi Oppa Max**

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 3 Empty
MensajeTema: [100625] 37 minutos! Nuevo record en Asia!   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 3 Icon_minitime1Mar 20 Jul - 1:14

[100625] 37 minutos! Nuevo record en Asia!


SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 3 54612322201006251807080


HanGeng celebrará su primer concierto en el Centro de Exposiciones de Beijing los días 17 y 18 de julio.
PIAO.COM.CN comenzó la venta de los boletos, para el 17 de julio hoy a las 14:09 PM .
después de 37 minutos y 16 segundos, todos los boletos agotados.
este es el más rápido registro en Asia hasta la fecha dijó PIAO.COM.CN.
y los boletos de 18 de julio comenzará a venderse el 29 de junio a las14:09 PM


Creditos:
articulo original: Sohu.com
traduccion al ingles: ihangeng.com
sacado de: [forhangeng.wordpress.com
traducción al español: marikuros@hatofamily.org
Volver arriba Ir abajo
minyguise
Hyung Crazy
Hyung Crazy
minyguise


Femenino
Virgo
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : Estudiante
Localización : Seul- Junto a mi Oppa Max**

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 3 Empty
MensajeTema: [100716] SiWon también confirma su participación en el concierto de Kangta en Beijing   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 3 Icon_minitime1Mar 20 Jul - 1:20


[100716] SiWon también confirma su participación en el concierto de Kangta en Beijing


SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 3 Siwon13rr8

La fecha del concierto de Ahn ChilHyun (Kangta) está a punto para la última semana, ensayando a esta altura es más apretado. Continuando con el éxito de ídol de Corea, los miembros del grupo Super Junior Leeteuk, Sungmin, Donghae y Eunhyuk estaran allí por su alto nivel, otro, Choi Siwon también confirma para asistir al concierto.

Según el director del concierto de Kangta, el concierto ha utilizado una gran cantidad de productores internacionales. Un gran escenario, luces de cola y diseños lujosos para hacer la fase de gran aspecto y elegante, han utilizado los instrumentos internacionales de una famosa marca y una lista fuerte de artistas invitados para agregar especie al concierto.

El gran senior de Corea o tambien llamado "The country’s singer " y" Ballad King" Shin SeungHoon llevará a cabo muchas canciones. Shin SeungHoon dijo en una entrevista: "Estoy muy feliz por Kangta, me siento muy emocionado de actuar en su primera actuación desde su servicio militar. Él es un joven que respeto mucho y el tiempo lo ha convertido en un artista muy profesional. Es un honor y un orgullo para mí hacer esto por él!" Priases eran todo lo que tenía para Kangta.

Noticia confirmado, hasta ahora que los miembros de Super Junior Leeteuk Sungmin, Donghae, Eunhyuk estarán en el escenario junto con Kangta actuando. El día de hoy, los organizadores han confirmado a los periodistas, otro miembro de Super Junior Choi Siwon estará allí en el concierto en apoyo de su superior. Un hincha con suerte se darán cuenta, Choi Siwon estara a su lado.


Creditos:
Source : sina
Shared and translated by: xGabriella @ sj-world.net
Reup/Shared: minoko2440 @ sapphirepearls.com
traducción al español: marikuros@hatofamily.org
Volver arriba Ir abajo
minyguise
Hyung Crazy
Hyung Crazy
minyguise


Femenino
Virgo
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : Estudiante
Localización : Seul- Junto a mi Oppa Max**

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 3 Empty
MensajeTema: [100712] KyuHyun Habla sobre su accidente de carro   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 3 Icon_minitime1Mar 20 Jul - 1:24


[100712] KyuHyun Habla sobre su accidente de carro
SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 3 Kyuhyuni

El miembro mas joven de Super Junior Kyuhyun permitirá conocer el detrás de la historia de su accidente de carro de hace tres años en SBS "Strong Heart '. En abril del 2007, Kyuhyun, junto con otros miembros de Super Junior, se encontraron en un accidente automovilístico cuando su camioneta volcó en la carretera. Poco después del accidente, hubo informes de que Kyuhyun estana en estado crítico.

En este episodio, Siwon, Donghae, Lee Teuk, Eunhyuk y Shindong aparecieron junto a Kyuhyun. Él dijo, "Esta es la primera vez que estoy hablando al respecto durante una emisión." Como estaba diciendo de su situación en el momento, reveló, "Todo el mundo pensaba que iba a morir pronto."

Kyuhyun agregó: "Debido a que estaba en un estado tan grave, ni siquiera estábamos seguros si la cirugía fue posible", sorprendiendo a los invitados.
El resto de la historia Kyuhyun será transmitido por 'Strong Heart' el día 13, a las 11:05 pm (KST). Kyuhyun Habla del día sobre su accidente de carro.


Creditos:
Source: Park Sung Ki @asiae.co.kr
Translation: ch0sshi @kpoplive.com
traducción al español: marikuros@hatofamily.org
Volver arriba Ir abajo
minyguise
Hyung Crazy
Hyung Crazy
minyguise


Femenino
Virgo
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : Estudiante
Localización : Seul- Junto a mi Oppa Max**

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 3 Empty
MensajeTema: [100712] Victory Korea canción de Super Junior toma el #1 en ESPN   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 3 Icon_minitime1Mar 20 Jul - 1:28


[100712] Victory Korea canción de Super Junior toma el #1 en ESPN

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 3 Superjuniorheader1

Aunque la Copa Mundial FIFA 2010 acaba de finalizar con España llevarse el primer lugar, no fueron los únicos que salieron con una victoria.

Hace un mes, anunciamos que Victory Korea de Super Junior consiguió un lugar en la encuesta de ESPN como una de las mejores canciones de este año en la Copa del Mundo. La encuesta fue abierta al público y desde el principio, Super Junior estaba a la cabeza. El impulso no se apago en toda la Copa del Mundo como la canción de Super Junior siguió para vencer a los otros en la lista.
Al final, la canción fue capaz de permanecer en el primer lugar, demostrando la popularidad de Super Junior, así como el crecimiento del Kpop en todo el mundo! Felicitaciones a Super Junior por este logro notable!

Puedes refrescarte la memoria de la canción con la MV a continuación.



Creditos:
Credit: Sj-World.net
Source: MyDaily
Video Credit: sment @ Youtube.com
traducción al español: marikuros@hatofamily.org
Volver arriba Ir abajo
Kumiko Sakusho

Kumiko Sakusho


Femenino
Cáncer
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : Vagancia, rolear, ver pv´s, escribir fics, lalalear~ xD
Humor : Happy~Perv =D
Localización : En sujuland~

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 3 Icon_minitime1Mar 20 Jul - 17:18

Yo quiero *O* de aquí soy!! si señor~
yo apoyo a los suju con todo mi kokoro <3
me apuntan onegai? *-*
Volver arriba Ir abajo
http://arashic-arasick-arashi.blogspot.com
LU
FanSub
FanSub
LU


Femenino
León
Mensajes : 1895
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 33
Humor : Depende de las personas con las k estoy tratando
Localización : Junto a mi oppa

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 3 Icon_minitime1Jue 22 Jul - 21:42


Gracias por la infooo
waa adoro a SiWon tan lindo el
:001:
Volver arriba Ir abajo
ladymoon
New Crazy
New Crazy
ladymoon


Femenino
Cáncer
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : umm ...... viciosaa de doramas XD hahaha
Humor : crazyfun!!!!!!
Localización : ummm donde esten los oppas lindoss^^ jajajaj

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 3 Icon_minitime1Sáb 24 Jul - 23:06

waaa q buena infooo^^
oo yo kieroo tar en el club de suju siiii xfa !!!
Volver arriba Ir abajo
amay-chan
Moderador
Moderador
amay-chan


Femenino
Acuario
Mensajes : 4682
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 30
Empleo /Ocio : pues ver doramas y dormir y comer
Humor : cambiante
Localización : con SHINee

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 3 Icon_minitime1Dom 25 Jul - 0:13

o si el video me encanta y la cansion tanbien salen tan lindos
Volver arriba Ir abajo
minyguise
Hyung Crazy
Hyung Crazy
minyguise


Femenino
Virgo
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : Estudiante
Localización : Seul- Junto a mi Oppa Max**

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 3 Empty
MensajeTema: [100723]Shindong Aparecera en el Drama SBS Doctor Champ   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 3 Icon_minitime1Dom 25 Jul - 19:59


[100723]Shindong Aparecera en el Drama SBS Doctor ChampSUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 3 D08224c343b100_full

El miembro de Super Junior Shindong se convertirá en actor.

Shindong desempeñará el papel de un jugador de judo en la nueva miniserie de SBS Doctor Champ Lunes Martes (dirigida por Park Hyunggi).El represetante de Doctor Champ dijo, "Shindong se reunirá con los televidentes como actor Shin Donghee y no como un miembro de Super Junior. El será un jugador de judo, un personaje real que hará que el drama sea más enérgico ".

Super Junior, ya ha ampliado su campo de actividad con los miembros Choi Siwon, Kim Heechul y Kim Ki Bum apareciendo en dramas y películas. Shindong ha trabajado como cantante y como MC en un show de variedades. Se ampliará su campo de trabajo, trabajando como actor. Doctor Champ es un drama ambientado en Taereung Centro de Formación donde se mostrará el amor y la amistad entre los miembros de la selección nacional y sus médicos. Lee Jung Kyeowoon Soyeon y han sido seleccionadas como los principales conduce. Se espera que Shindong actue con Jung Kyeowoon.

Doctor Champ saldrán al aire en octubre después del final de Yo soy leyenda.


Creditos:
Source: Sports Korea
Translated by Minnie @ SUJUISM.BLOGSPOT.COM
sacado de:sapphirepearls.com
traducción al español: marikuros@hatofamily.org
Volver arriba Ir abajo
Moni-nezi
Administrador
Administrador
Moni-nezi


Mensajes : 8269
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Humor : SupeerConntentaa....
Localización : En La Casa de MinHo....=)

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 3 Icon_minitime1Dom 25 Jul - 20:33

woaa ke super por el!!ç
eaea
el a actuado antes?
eaez pero lo ara super bien!!
Volver arriba Ir abajo
SunYe
Dongsaeng Crazy
Dongsaeng Crazy
SunYe


Femenino
Escorpio
Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 32
Humor : Good
Localización : Asia!!!

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 3 Icon_minitime1Jue 29 Jul - 19:47


gracias por toda la info
Volver arriba Ir abajo
♕boomi♕
Sub Administrador
Sub Administrador
♕boomi♕


Femenino
Aries
Mensajes : 8159
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : estar a lado de super junior
Humor : happy happy
Localización : con eunhae

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 3 Icon_minitime1Miér 4 Ago - 12:54


A Que Le Teme Leeteuk de Super Junior?



SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 3 Leeteuk+2




Leeteuk líder de Super Junior muy pronto se unirá al ejercito, para cumplir el deber que debe realizar todo hombre coreano, y considerando que muy pronto cumplirá los 28 años, no sorprende a nadie, sin embargo Leeteuk en el programa Happy Birthday, hablo sobre el miedo que siente que una vez que regrese de realizar su servicio militar, ya no sea tan popular como ahora.

Leeteuk declaró:


Kim Jong-min y Chun Myung-hoon no parecen haber recuperado su popularidad por completo después de regresar del ejército. Estoy preocupado que me pase lo mismo cuando yo vuelva. Kim Jong-min, Chun Myung-hoon, No Yoo-min, Lee Sung-jin y algunos más no han podido acostumbrarse a los programas de variedades. La gente ha estado diciendo que no es tan bueno como solía ser.

Luego de su declaración, el MC del programa Lee Kyung-kyu le dijo:


Despreocúpese. Usted trabaja muy duro. En Strong Heart, trabajas tan duro. Si usted trabaja así de duro, usted no tiene nada que temer cuando vuelva.

Las fans de Super Junior luego de oír sus declaraciones, dejaron mensajes a Leeteuk en el que confié en ellas, que nunca se olvidaran de su líder durante los 2 años, que deba realizar el servicio militar.

creditos: doramaniacas
Volver arriba Ir abajo
Moni-nezi
Administrador
Administrador
Moni-nezi


Mensajes : 8269
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Humor : SupeerConntentaa....
Localización : En La Casa de MinHo....=)

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 3 Icon_minitime1Miér 4 Ago - 13:01

waa
pobresito!!
ke mal ke los critiken despues del ejercito
ocea es obligatoorio!!
ke mas podemos hacer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 3 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
SUPER JUNIOR Fan Club ☆
Volver arriba 
Página 3 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» SUPER JUNIOR K.R.Y.☆
» El ‘SUPER SHOW4’ de Super Junior se llevará a cabo en el Tokyo Dome para una audiencia de 100.000 personas!
» SUPER JUNIOR T ☆
» SUPER JUNIOR M ☆
» Kang Sora sorprende a Leeteuk de Super Junior con un beso en el programa “We Got Married” por Dani_khun hace 32 minutosKang Sora sorprende a Leeteuk de Super Junior con un beso en el programa “We Got Married”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CRAZY FOR ASIA :: CLUB DE FANS DE SOLISTAS Y GRUPOS MASCULINOS :: Super Junior-
Cambiar a: