CRAZY FOR ASIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRAZY FOR ASIA


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCFA RADIOCrazy Canal

 

 ""MBLAQ"" Fan Club

Ir abajo 
+23
angiel
.:Kyu-chan:.
Erick
Alexag7
angyromance
flower
monkey.kiss
.♫★Renata★♫
Mike22
Suzy Bae
♕boomi♕
Go Ah Ra
meli_kirara
Yoona
Lee*Da*Hae
miriam
Luna
amay-chan
LU
SunYe
Sang_love
»✿ Rainie ✿«
go mi nam
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
go mi nam
Crazy Idol Fan
Crazy Idol Fan
go mi nam


Femenino
León
Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : estudiante n_n
Humor : 100pre alegre jiji mmm bueno dpnd el dia ja
Localización : Con mi oppa Joon♥

""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 Empty
MensajeTema: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 Icon_minitime1Vie 28 Mayo - 20:30

Recuerdo del primer mensaje :

""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 M""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 B""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 L""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 A""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 Q


""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 M7

MBLAQ,(엠블랙, un acrónimo para Music Boys Live in Absolute Quality) es un grupo surcoreano formado por cinco chicos creado por el cantante coreano de pop y R&B Rain bajo su discográfica J.Tune Entertainment. El grupo debutó el 9 de octubre de 2009 en el concierto Legend of Rainism. El 14 de octubre de 2009, el grupo lanzó su sencillo Just BLAQ el cual encabezó varias listas de éxitos musicales on-line y off-line en Corea del Sur.

Historia


Habiéndose entrenado durante dos años,MBLAQ fue anunciado por primera vez el 21 de septiembre de 2009, con una aparición en la revista Nylon.2 El grupo apareció al lado de Rain, en su concierto Legend of Rainism. Interpretaron varias canciones de su EP, Just BLAQ y fueron acogidos con elogios. El grupo sacó teasers para su canción debut, "Oh Yeah" el 12 de octubre,5 siendo lanzado el vídeo musical dos días más tarde.[cita requerida] Coincidiendo con el vídeo musical, el debut del sencillo de MBLAQ Just BLAQ, fue lanzado el mismo día, alcanzando la cima de varias listas de éxitos en Corea del Sur. El día siguiente, el grupo emitió debut en M!Countdown de M.net, interpretando "Oh Yeah".
A principios de diciembre, el grupo debutó en Japón, siguiendo la actuación durante el encuentro de fans de Rain- teniendo como resultado un documental que fue producido acerca de su estancia en Japón. Más tarde en el mismo mes, el grupo comenzó promociones para su segunda canción, "G.o.o.d Luv", con el lanzamiento del vídeo musical el 10 de diciembre de 2009. El 15 de diciembre, fue anunciado que el grupo sería parte de la Quinta Temporada de Idol Show (Hangul: 아이돌 군단의 떴다! 그녀 lit. Idol Corps, She Has Arrived!), siendo emitido el primer episodio el día siguiente.


MIEMBROS DEL GRUPO


""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 S""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 E""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 U""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 N""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 G""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 H""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 O

""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 42
Nombre completo: Yang Seungho (양승호)
Fecha de nacimiento: 16 de octubre de 1987
Edad:22 años
Altura: 176 cm
Peso: 63 kg
Puesto: Líder, Vocalista Principal
Educación: Se Jong Cine de la Universidad de Artes
Especialidades: gimnasia, baile, piano, trucos de cartas
Intereses: reconocimiento de música, primeros adoptantes


""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 G""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 Empty""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 O

""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 43
Nombre completo: Jung Byunghee (정병희)
Fecha de nacimiento: 6 de noviembre de 1987
Edad:22 años
Altura: 177 cm
Peso: 65 kg
Puesto: Vocalista Principal
Curiosidades:G.O. es un antiguo miembro del grupo coreano, TYKEYS, una banda de tres miembros que debutó en 2007


""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 L""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 E""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 E""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 Empty""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 J""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 O""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 O""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 N

""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 44
Nombre completo: Lee Changsun (이창선)
Fecha de nacimiento: 7 de febrero de 1988
Edad:22 años
Altura: 180 cm
Peso: 65 kg
Puesto: Vocalista, Bailarín Principal

Curiosidades:Joon actuó en la película Ninja Assassin como la versión joven del personaje de Rain Raizo.


""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 T""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 H""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 U""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 N""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 D""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 E""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 R

""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 46
Nombre completo: Park Sanghyun (박상현)
Fecha de nacimiento: 7 de octubre de 1990
Edad:19 años
Apodo:Cheondoong / Thunder
Altura: 181 cm
Peso: 65 kg
Puesto: Rapero, Bailarín Principal, Vocalista
Curiosidades:Cheon Doong (palabra coreana para Thunder) es el hermano menor de la vocalista de 2NE1 Sandara Park. Habiendo sido formado por Loen Entertainment, Cheon Doong se traspasó a J.Tune para reemplazar al miembro Sang Bae (상배) después de que él se fuese antes del debut del grupo. Su hermana, Sandara Park, es una antigua coreana expatriada que alguna vez apareció en películas y shows televisivos en las Filipinas y habla con fluidez el Tagalog y también puede conversar en inglés.


""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 M""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 I""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 R

""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 45
Nombre completo: Bang Chulyong (방철용)
Fecha de nacimiento: 10 de marzo de 1991
Edad:19 años
Apodo:Mir
Altura: 178 cm
Peso: 63 kg
Puesto: Rapero principal
Curiosidades:Mir es el hermano menor de la actriz Go Eun Ah. Recientemente ha formado parte de Makbanshi (en coreano: 아이돌 막내반란시대 lit. Idol Magnae Rebellion) con otros miembros jóvenes de grupos como 2AM, FT Island, U-Kiss, T-Max, y Mighty Mouth. Él rapeó en la canción de Ahn Jin Kyung, "Bad Person".


""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 V""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 I""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 D""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 E""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 O""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 G""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 R""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 A""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 F""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 I""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 A

OH YEAH!



G.O.O.D LOVE



"Y"




""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 L""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 I""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 S""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 T""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 A""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 Empty""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 D""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 E""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 Empty""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 F""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 A""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 N""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 S

go mi nam-presidenta
angielica-vicepresidenta

Rainie
Sang-Love
SunYe
LU
amay-chan
Luna
miriam
Lee Da Hae
Yoona
Meli-kirara
Go Ah Ra
taeyeon
Suzy Bae
Mike22
Renata
brend joong min
Flower
angyromance
Alexag7
Erick
Kyu-cita


Última edición por go mi nam el Vie 28 Mayo - 21:13, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
meli_kirara
Crazy Fan Junior
Crazy Fan Junior
meli_kirara


Femenino
León
Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 28
Empleo /Ocio : estudio en la secundaria U.U
Humor : exelente..!!! aunke soy de leo jejeje
Localización : junto a mi g-dragon Y.Y

""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Jun - 12:38

el chico ideal de hyuna 4minutes
""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 20100630_4minuteradio3_500-460x345
Celebridades tipos ideales "han sido siempre un tema candente, por lo que no es ninguna sorpresa que esto no es un también!

Durante una de Choi Hwajung Poder recientes de radio la hora de emisión con cuatro minutos de las niñas, HyunA reveló su tipo ideal para todo el mundo para escuchar!

HyunA compartió que ella siempre había preferido tipos a corto. Sin embargo, el hombre que escogió para su tipo ideal no corresponden exactamente a ese criterio, pero los fans no obstante, sorprende!

Ella dijo: "En estos días, hay un chico que he estado guardando en mis ojos. He estado observando como un ventilador cuando se realiza en el escenario ... [sus compañeras bromeó, "¿Va a revelarlo?" I] me gusta MBLAQ 's Lee Joon. "Como HyunA confesó su amor ideal-tipo, ella soltó una risita y casi se desmayó de la felicidad-que ciertamente no parece como si estuviera tomando el pelo! En cuanto a la pinza de abajo!



creditos:allkpop
Volver arriba Ir abajo
meli_kirara
Crazy Fan Junior
Crazy Fan Junior
meli_kirara


Femenino
León
Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 28
Empleo /Ocio : estudio en la secundaria U.U
Humor : exelente..!!! aunke soy de leo jejeje
Localización : junto a mi g-dragon Y.Y

""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Jun - 12:46

Kan Mi Yeon Loca MV protagonizada por Lee Joon de MBLAQ y con Mir

""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 20100628_leejoon_kanmiyeon_1
Después de haber lanzado algunos teasers en los últimos días, la etapa se fije en definitiva para Kan Mi Yeon para regresar con su título de la canción nueva, Crazy después de una ausencia de 3 años.

Para su regreso, Kan Mi Yeon ha conseguido la ayuda de dos niños MBLAQ, con Lee Joon protagonizada por ella como su co-estrella en el MV como su "prisionero", mientras que Mir hace el rap de su canción. Basta ya de la conversación, echa un vistazo a la MV y ver a dónde conduce la historia en el final y el giro grande!





creditos:allkpop
Volver arriba Ir abajo
go mi nam
Crazy Idol Fan
Crazy Idol Fan
go mi nam


Femenino
León
Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : estudiante n_n
Humor : 100pre alegre jiji mmm bueno dpnd el dia ja
Localización : Con mi oppa Joon♥

""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Jun - 15:52

kyaaaaaaaaaaaaaaaa ya lo vi ya lo vi!!!!!
me nknto!!!!
ojala yo estuviera tan loca como ella jejejj!!!!
me nkntaria tenerlo atado a mi kama jejejeej :018:
Volver arriba Ir abajo
meli_kirara
Crazy Fan Junior
Crazy Fan Junior
meli_kirara


Femenino
León
Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 28
Empleo /Ocio : estudio en la secundaria U.U
Humor : exelente..!!! aunke soy de leo jejeje
Localización : junto a mi g-dragon Y.Y

""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Jun - 15:55

VISTE QUE CANTA MIR TAMBIEN JAJAJA NO SAVIA
Volver arriba Ir abajo
go mi nam
Crazy Idol Fan
Crazy Idol Fan
go mi nam


Femenino
León
Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : estudiante n_n
Humor : 100pre alegre jiji mmm bueno dpnd el dia ja
Localización : Con mi oppa Joon♥

""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Jun - 15:55

ahhhhhh!! y por supuesto tbm vi el rap de mir
tan lindo XD
:001:
Volver arriba Ir abajo
go mi nam
Crazy Idol Fan
Crazy Idol Fan
go mi nam


Femenino
León
Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : estudiante n_n
Humor : 100pre alegre jiji mmm bueno dpnd el dia ja
Localización : Con mi oppa Joon♥

""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Jun - 15:56

JAJAJ YO SI SABIA PORQ HABIA VISTO EL TERCER TEASER JEJEJEJEJE :018:
Volver arriba Ir abajo
amay-chan
Moderador
Moderador
amay-chan


Femenino
Acuario
Mensajes : 4682
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 30
Empleo /Ocio : pues ver doramas y dormir y comer
Humor : cambiante
Localización : con SHINee

""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Jun - 18:42

o la cancion esta genial el video tanbien jejejeje hay oppa sale tan guapo hay asta ammarrado se be tan sexy jajajajjajajaja hay lo que digo jejejeje gracias por el video
Volver arriba Ir abajo
meli_kirara
Crazy Fan Junior
Crazy Fan Junior
meli_kirara


Femenino
León
Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 28
Empleo /Ocio : estudio en la secundaria U.U
Humor : exelente..!!! aunke soy de leo jejeje
Localización : junto a mi g-dragon Y.Y

""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Jun - 19:12

"y" de MBLAQ lee joon confiesa, "la esena de amor me puso nervioso"

""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 2dtx47s
a través de MTV “Haciendo el video: MBLAQ”, el proceso de filmación de ‘Y’ de MBLAQ y la protagonista femenina será mostrada.
El video musical de ‘Y’ se encontraba en una forma de drama, donde Lee Joon y la protagonista femenina son amantes, pero ella estaba teniendo una aventura con Seungho, lo que lleva a soñar Lee Joon de tener una venganza triste.
En el rompecabezas y las versiones completas de la MV de ‘Y’, el rostro de la protagonista femenina ha sido hábilmente cubierto por la luz bajo la producción del director de Hong Gano Ki.
Lee Joon, quien apareció como el protagonista masculino revela: “Las escenas de amor que tenía con este papel femenino fue el más difícil emocionalmente. Actuando traté de pensar como si estuviéramos casados, pero mi corazón latía y mis manos temblaban. Tuvimos un montón de NGS. “
Lee Joon y la protagonista femenina estaban vestidos con las mismas camisas blancas, jugando en la cama y se besaron, y actuaron con dulzura como si realmente se amaban profundamente.
Por otra parte, Seungho, quien actuó como su rival de amor de Lee Joon habla de la escena del club cuando los 3 de ellos tenían su primera reunión (en el MV), “Sólo fui para la grabación y de repente me dijeron que iba actuar. Yo estaba actuando después de 6 años por lo que era incómodo.



creditos:Newsen
Volver arriba Ir abajo
meli_kirara
Crazy Fan Junior
Crazy Fan Junior
meli_kirara


Femenino
León
Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 28
Empleo /Ocio : estudio en la secundaria U.U
Humor : exelente..!!! aunke soy de leo jejeje
Localización : junto a mi g-dragon Y.Y

""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Jun - 19:24

G.O lastimo a Kim HeeChul de Super Junior


""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 A4z77116_1

Por G.O de MBLAQ, Kim HeeChul de Super Junior tuvo de entremeter en el programa de radio ‘Sweet Sorrow’s Ten Ten Club’ de SBS.
En el 23, Kim HeeChul sin previo aviso aprecio en ‘Ten Ten Club.’ Cuando le preguntaron, “¿Qué te trajo aquí?” el dijo, “Estoy aquí por K. Will, un cantante que me gusta. Ayer IU me lastimo y G.O de MBLAQ también me lastimo.”
“Yo conocí a G.O en el Gayo DaeJeon de SBS el año pasado. Me gusta la gente con bigote y porque G.O tiene un bigote me gusto él. Intercambiamos número de teléfono y dijimos que deberíamos estar en contacto, y G.O hasta dijo, “Comprarme algo de comer.” Pero cada cuando le llamo para ir a comer, el siempre dice, “Lo siento, tengo de comer con Rain hyung.” Eso hizo a G.O nervioso.
También, “Le pregunte que si venía a mi radio pero el dijo que se estaba preparando para su álbum, que cuando su álbum saliera él iba venir a mi radio pero aquí esta.”
Por el otro lado, Kim Heechul tiene su propio programa de radio llamado “Kim HeeChul’s Young Street” and se está preparando por el próximo álbum de Super Junior que va salir en mayo.



creditos:nate
Volver arriba Ir abajo
go mi nam
Crazy Idol Fan
Crazy Idol Fan
go mi nam


Femenino
León
Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : estudiante n_n
Humor : 100pre alegre jiji mmm bueno dpnd el dia ja
Localización : Con mi oppa Joon♥

""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Jun - 20:27

Mir MBLAQ bloqueos de los labios con una celebridad femenina

""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 20100630_mirgoeunahkiss_01-460x563

Mnet escándalo, MBLAQ maknae Mir, a una celebridad femenina un poco demasiado afectuoso para su propio bien, y un beso: parece la receta perfecta para una fangirl la pesadilla, ¿verdad?

Lamentablemente, todas estas cosas se juntaron en el 30 de junio de este episodio conocido programa de Mnet. Después de recibir un abrazo de un joven determinado, Mir se defendió de los intentos de un beso sólo para recibir un beso en los labios de larga para su consternación. En cuanto a la imagen en su trigésimo segundo a continuación:



Chicas, aligerar - es sólo un beso de hermanos! Como habrás adivinado por ahora, esta mujer misteriosa no es otra que la Mir grandes sis Ir Eun Ah, una famosa actriz más conocida por sus papeles en Golden Apple y vacaciones. En este episodio de Mnet escándalo, Go Eun Ah va a una cita con un hombre joven y se junta con Mir durante un rato. No puedo decidir cuál me gusta más detalles - consternación Mir al final del clip, o Eun ¡Ah de la fecha torpemente mirando como la tercera rueda durante el beso.

& Go Eun Ah los hermanos el amor Mir ha sido ampliamente comentadas por los aficionados y hemos visto Selca de dos de estos a través de Internet, por lo que es agradable ver al dúo dorky juntos en la televisión. Por supuesto, esto fue sólo platónica, pero apuesto a que hay un montón de chicas (y chicos) por ahí que mataría a ser en cualquiera de estos zapatos celebridad.


Creditos:Allkpop
Volver arriba Ir abajo
Yoona
Dongsaeng Crazy
Dongsaeng Crazy
Yoona


Femenino
Escorpio
Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 28
Humor : Cute, cute
Localización : mmm no se jaja

""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Jun - 20:48


Gracias por la info
toda esta genial
waa que lindo se puseo nervioso en la esena cariñosota waa
que lindo
me uno al club chicias
Volver arriba Ir abajo
»✿ Rainie ✿«
Administrador
Administrador
»✿ Rainie ✿«


Femenino
León
Mensajes : 5155
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : Ver oppas!!!
Humor : Casada con el amor de mi vida ♥RAIN♥
Localización : Quito-Ecuador
Tu frase : ♥ Las personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén al final se encontrarán/Escalera al cielo
Mis Bandas : SS501, Fahrenheit, Big Bang, Super Junior, Arashi, u-kiss, Miss A, Girls Generation, 2ne1
Tus Doramas Favoritos : A love to kill, Full House, Sang Doo vamos al colegio, boys before flowers, litro de lagrimas, Last Friends, Hana Yori Dango, It Started With Kiss, Devil Beside You

""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Jun - 22:11


Waaa que lindo se nos puso nerviso
entonces es timido jajaja
pobrecito
me encato toda la info..gracias
Volver arriba Ir abajo
go mi nam
Crazy Idol Fan
Crazy Idol Fan
go mi nam


Femenino
León
Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : estudiante n_n
Humor : 100pre alegre jiji mmm bueno dpnd el dia ja
Localización : Con mi oppa Joon♥

""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 Empty
MensajeTema: PARA MORIRSE DE RISA N.N   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Jun - 23:22

PARA MORIRSE DE RISA N.N


BUENO CHIKAS ESTE VIDEO LO ENCONTRE EN YOUTOBE Y JAJAJAJAJ MI OPPA JOON
MIRENLOOO!!!!



Volver arriba Ir abajo
meli_kirara
Crazy Fan Junior
Crazy Fan Junior
meli_kirara


Femenino
León
Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 28
Empleo /Ocio : estudio en la secundaria U.U
Humor : exelente..!!! aunke soy de leo jejeje
Localización : junto a mi g-dragon Y.Y

""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 Icon_minitime1Sáb 3 Jul - 23:58

jea se enamora de lee joon
""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 20100703_jealeejoon_1
Jea de Brown Eyed Girls expresó su interés en MBLAQ 's Lee Joon sobre el reciente episodio más de Star Golden Bell.

Ella admitió: "me enamoré de la espalda músculos Joon Lee. Comediante Jung Joo Ri añadió:" Él es como un hermano pequeño y lindo, pero su cuerpo me hace feliz. "Fellow Brown Eyed Girls, Narsha, dijo:" Dimos vuelta la DMB en el coche, y ella (JEA) dijo: "Despiértame cuando MBLAQ se enciende". Eso es lo mucho que le importa. "

Ji Suk Jin agregó, "es MBLAQ como un reloj de alarma."

En este episodio, muchas celebridades como Jang Yoon Jung, UV Yoo Sae Yoon Jung Eun Ga, Yoon Hee Joo y también para compartir más historias divertidas.



creditos.allkpop
Volver arriba Ir abajo
meli_kirara
Crazy Fan Junior
Crazy Fan Junior
meli_kirara


Femenino
León
Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 28
Empleo /Ocio : estudio en la secundaria U.U
Humor : exelente..!!! aunke soy de leo jejeje
Localización : junto a mi g-dragon Y.Y

""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 Icon_minitime1Dom 4 Jul - 0:00

jajaja como no se van a enamorar las chicas de el si es reee lindo... :001: :001:
primero hyuna y despues yea jeje quien mas falta??
jijij
Volver arriba Ir abajo
go mi nam
Crazy Idol Fan
Crazy Idol Fan
go mi nam


Femenino
León
Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : estudiante n_n
Humor : 100pre alegre jiji mmm bueno dpnd el dia ja
Localización : Con mi oppa Joon♥

""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 Empty
MensajeTema: MBLAQ no quiere ser conocido como "ídolos de Rain '    ""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 Icon_minitime1Lun 5 Jul - 11:17

MBLAQ no quiere ser conocido como "ídolos de Rain '


""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 Mblaq-header

MBLAQ, que tiene hasta 'hasta ahora llevan la etiqueta de "Rain' s grupo", ha revelado a través de una entrevista que desean "deshacerse de [el sello] como el grupo de ídolo que la lluvia planteadas."

Incluso antes de su debut, los muchachos estaban etiquetados con ese nombre, y si bien es fácil para ellos llegar a ser popular a causa de tal apodo, el grupo encontró dificultades para mostrar sus talentos en las promociones de su primer álbum sin comparación Lluvia de sí mismo. Los niños elaboraron en sus sentimientos: "Al principio, la carga pesada que hacer [bien porque fueron entrenados por] lluvia muy fuerte [a nuestras espaldas, y] que la carga se hizo más grande, sentimos que no llegamos a mostrar fuera de todo el talento que tenemos. Por eso hemos intentado deshacerse de esas cargas tanto como sea posible y trabajó duro para demostrar a todos nuestro desarrollo como nuevos ídolos [en su lugar.] Nuestro trabajo duro debe haber funcionado, porque escuchar a la gente alrededor de nosotros que lo estamos haciendo bien y [ parecen más] relajada en el escenario. ", y fueron capaces de explicar que" no me importa ser llamado "los ídolos que la lluvia planteado," pero [...] [preferiría la MBLAQ] que trabaja duro ".

MBLAQ fue capaz de arrojar la mitad de su 'Rain' etiqueta de los ídolos a través de ganar el primer lugar en 's Mnet M! Cuenta atrás ', con canción' Y ', pero expresó su deseo de mejorar aún más y librarse por completo de este título. "Todos nosotros quedamos realmente sorprendidos por el primer lugar inesperada victoria, [aunque] los pensamientos de lo duro que hemos preparado para este álbum surgió, [...] CEO's Rain frente a nuestras vino a la mente [más a menudo.] Después de la emisión, hablamos hyung a la lluvia, y nos dijo que hicimos un buen trabajo, diciendo que esto era sólo el principio y que debemos trabajar más duro. Y dijo que porque estábamos empresa 'cantantes primer lugar, "todos debemos tomar un [copa para celebrarlo.]" Celebrando la obtención de este prestigioso título, evidentemente, no le resultó fácil a los chicos, ya que consideraban que, aunque " obtuvo el primer lugar, [...] [que están] todavía falta mucho que [poder] ser llamado «lugar primeros cantantes. '"

Los ídolos talentosos y entonces recordó que no sería en absoluto, sin sus fans, y reconoció que sus fans no sólo consistía en gente joven, pero de mayores noona (incluyendo celebridades) Los ventiladores también. "Nuestros fans son de diversas edades", explicó MBLAQ. "En línea, tenemos una gran cantidad de aficionados más jóvenes, y sobre los programas de música, el noonas venido a animar a silencio. Estamos ídolos, pero ninguno de nosotros son menores de edad, por lo que no temen a arruinar nuestra imagen [o] el ser honesto, y creo que por eso nuestros fans noona nos gusta tanto. Queremos demostrar su carisma en el escenario y uno, al lado de la imagen fuera del escenario vecino puerta de usar. "

La conversación pronto derivó hacia las apariencias de los niños en programas de variedades, durante los cuales se mencionó que se han convertido recientemente a que se refiere como "ídolos del entretenimiento", mientras que hacer reír al público con la presencia de la lluvia gerente. MBLAQ insistieron en que eran, naturalmente, la gente simplemente gracioso, diciendo: "los cinco miembros son divertidos sobre una base regular, de hecho, en la televisión, que tienden a rebajar el nivel. Estamos todos muy cerca y vivir juntos en un dormitorio, así que hay un montón de historias divertidas entre nosotros y que nos ayuda a aumentar nuestra sensación de variedad. Cuando estamos filmando para la televisión, un montón de sunbaes nos tratan así para que nos cuenta - [eso es probablemente] por eso que hemos estado recibiendo más atención últimamente. "

Los muchachos resumió sus pensamientos expresando sus esperanzas de "mostrar una imagen diferente a [] ídolo otros grupos." Ellos también aspiran a trabajar duro "para que, como músicos, [...] nuestra [próximo álbum puede ser creado en parte por nosotros mismos .]


Creditos:kpop live
Volver arriba Ir abajo
go mi nam
Crazy Idol Fan
Crazy Idol Fan
go mi nam


Femenino
León
Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : estudiante n_n
Humor : 100pre alegre jiji mmm bueno dpnd el dia ja
Localización : Con mi oppa Joon♥

""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 Empty
MensajeTema: Lee Joon MBLAQ debuta como animador de un programa de variedades   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 Icon_minitime1Mar 6 Jul - 12:02

Lee Joon MBLAQ debuta como animador de un programa de variedades



""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 Lee-Joon-MBLAQ

MBLAQ 's Lee Joon o conocido como el "Little Rain" tiene otro campo para demostrar sus habilidades. Como uno de los "ídolos-el aumento de variedad, que finalmente consiguió su primer trabajo como anfitrión en un programa de variedades populares.

El programa de variedades en el canal QTV es sobre la determinación de los rangos del las mujeres y se llama SooJungNyuh (forma corta en coreano). Los conductores con MC Lee HwiJae, trabajará con 10 mujeres celebridades individuales cada semana.

El 30 de junio, Lee Joon comenzó su primera grabación y expresó su gratitud diciendo: "Es un honor poder trabajar con 10 mujeres hermosas." Como es habitual, Lee Joon presentó su habilidad bailando que recibió respuestas positivas de todas las hembras, incluyendo a las celebridades de invitados y personal de la.

Lee Joon tiene su propio rincón en el espectáculo llamado "Los rangos Determinado por el 'Joon donde se presentará una nueva misión cada semana por las celebridades femeninas a fin de determinar sus filas.

La misión de esta semana ha sido realizar un baile sexy que podía apelar a Lee Joon. HyunYoung preparado un baile provocativo silla, mientras que Lee y Jihyun JiHye Lee hicieron todo lo posible con su baile sexy. Al final, Lee Joon se salió de la serie de escapar de JooRi 's Jung tentación. "

¿Le gustaría ver que fue elegido personalmente por Lee Joon, así como la danza impactante de Jung JooRi? No te olvides de coger el episodio en el canal QTV este 8 de julio a las 11 pm (KST).

Lee Joon ya está haciendo un buen trabajo como presentadora de un programa de actuaciones musicales, ¿puede ser un excelente anfitrión de un programa de variedades también? ¿Qué piensa usted?


Creditos:Kpop Live
Volver arriba Ir abajo
go mi nam
Crazy Idol Fan
Crazy Idol Fan
go mi nam


Femenino
León
Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : estudiante n_n
Humor : 100pre alegre jiji mmm bueno dpnd el dia ja
Localización : Con mi oppa Joon♥

""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 Empty
MensajeTema: Kan Mi Yeon espía a Mir desde lejos   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 Icon_minitime1Mar 6 Jul - 19:23

Kan Mi Yeon espía a Mir desde lejos


""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 20100706_spymir_kanmiyeon-460x605

Una fotografía capturada de Kan Mi Yeon espiar a los MBLAQ Mir ha sido revelado recientemente y ha estado cosechando una gran cantidad de atención.

Todos los de ustedes, si no la mayoría, ya están conscientes de rap con Mir en Mi Yeon la canción Kan Loco, ¿no? Esta escena de la foto fue tomada de ellos en el estudio de grabación.

Aparte de su atractiva y carismática presencia abiertamente que ella irradia en el escenario, Kan Mi Yeon parece bastante lindo y como si estuviera jugando al gato y al ratón, mientras que el espionaje en la grabación Mir desde lejos.

Los cibernautas han comentado: "Son lindos son" tan ", Kan Mi Unni Yeon es amable."

Mientras tanto, canción Kan Mi Yeon, el Loco, con el rap con la Mir está aumentando rápidamente en los charts de música diferentes.


Creditos:Allkpop

Volver arriba Ir abajo
go mi nam
Crazy Idol Fan
Crazy Idol Fan
go mi nam


Femenino
León
Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : estudiante n_n
Humor : 100pre alegre jiji mmm bueno dpnd el dia ja
Localización : Con mi oppa Joon♥

""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 Icon_minitime1Miér 7 Jul - 15:22

MBLAQ revela sus tipos ideales

""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 20100707_mblaq_6
Los miembros de MBLAQ han debatido recientemente sus tipos ideales de mujer en SBS Power Choi Hwa Jung’s Power Time.

Uno de los miembros, en particular, dio una respuesta que intrigó a muchos oyentes.

Mir declaró: "Miro a la mujer los pies y las axilas." Como los demás miembros lo regañó por su respuesta excéntrica, Mir proseguía afirmando que: "Los dos lugares son importantes. Los pies deben estar siempre limpios. "

Lee Joon dijo, "Ella debe ser del tipo que es fuerte y puede controlarme. Yo sería feliz si ella fuera fuerte y amable. "

Thunder mi tipo ideal de mujer seria "una que paresca fria e inexpresiva pero que cuando sonria se viera linda."

Por último, GO declaró: "Miro su cuarto dedo de su mano izquierda. Me gustan las mujeres con dedos largos, propios de una dama.".

Los niños tienen gustos diferentes definitivamente. A pesar de todo, tal vez algún día pronto encontrarán a la dama suertuda que se ajuste bien a su tipo ideal. También, por favor disfrutá de estos bonitos selcas de los niños.


Spoiler:

Creditos: Allkpop
Traduccion: Gominam_05@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
meli_kirara
Crazy Fan Junior
Crazy Fan Junior
meli_kirara


Femenino
León
Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 28
Empleo /Ocio : estudio en la secundaria U.U
Humor : exelente..!!! aunke soy de leo jejeje
Localización : junto a mi g-dragon Y.Y

""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 Icon_minitime1Lun 12 Jul - 9:37

SoYeon : ‘GO siempre trata de coquetearme con sus llamadas telefónicas’

""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 2010061811172410011

Soyeon de T-Ara declaró que G.O de MBLAQ la llama para coquetearle.

En Olive TV’s ‘Coco & Marc 2', G.O. la llamó durante una prueba de velocidad.

Al principio, G.O llamó a su productor Rain, pero él no respondió, entonces la llamo a Soyeon, quien es una amiga cercana. Soyeon estaba un poco sorprendida por la llamada telefónica, pero ella respondió correctamente muchas de las preguntas de la prueba.

Después de terminar la prueba, los MCs la entrevistaron. En broma, SoYeon dijo: "G.O. por lo general me llama para coquetearme lo que estoy un poco sorprendida por la repentina prueba". Ante esto, G.O. parecía nervioso y lo negó de inmediato.

El mismo día, Ivy llamo al comediante Yoo SaeYoon para su prueba de velocidad, mientras que Jung JooRi llamo a JinWoon de 2 AM. Shin SoYool llamo al cantante Eru.


creditos:Nate News
Volver arriba Ir abajo
go mi nam
Crazy Idol Fan
Crazy Idol Fan
go mi nam


Femenino
León
Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : estudiante n_n
Humor : 100pre alegre jiji mmm bueno dpnd el dia ja
Localización : Con mi oppa Joon♥

""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 Empty
MensajeTema: MBLAQ bailan y cantan Mirotic, Lies y Sorry Sorry en M! Cuenta atrás   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 Icon_minitime1Jue 15 Jul - 14:06

MBLAQ bailan y cantan Mirotic, Lies y Sorry Sorry en M! Cuenta atrás


""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 20100518_mblaq_y_1-459x3062

Este episodio 200a especial para M! Cuenta atrás era más de una oportunidad para los cantantes para cubrir «otras canciones artistas.

MBLAQ sunbae honor a su ídolo grupos niño mediante la realización de los Mirotic TVXQ, Junior Sorry Sorry Super y Bang de las grandes mentiras. Yo estaba muy emocionado de ver cada canción porque siento que cada canción coincide con el grupo en una cierta manera. En cuanto a sus actuaciones la especial más adelante.


BIg Bang _ Lies


DBSK _ mirotic


Super Junior_ Sorry Sorry


Así lo hizo se ven un poco apresurado, pero que realmente lo logró. Estoy seguro de que su sunbaes estaría orgulloso. Me sorprende que no cubríera Rain. También cantó Y


Creditos:allkpop
Volver arriba Ir abajo
meli_kirara
Crazy Fan Junior
Crazy Fan Junior
meli_kirara


Femenino
León
Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 28
Empleo /Ocio : estudio en la secundaria U.U
Humor : exelente..!!! aunke soy de leo jejeje
Localización : junto a mi g-dragon Y.Y

""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 Icon_minitime1Vie 16 Jul - 7:09

estan muy buenos los videos jeje y joon y mir estan ree lindos..!!! :001:
Volver arriba Ir abajo
Yoona
Dongsaeng Crazy
Dongsaeng Crazy
Yoona


Femenino
Escorpio
Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 28
Humor : Cute, cute
Localización : mmm no se jaja

""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 Icon_minitime1Vie 16 Jul - 16:27


que buenos videos
salen hermosos
gracias por la info omma
Volver arriba Ir abajo
go mi nam
Crazy Idol Fan
Crazy Idol Fan
go mi nam


Femenino
León
Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : estudiante n_n
Humor : 100pre alegre jiji mmm bueno dpnd el dia ja
Localización : Con mi oppa Joon♥

""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 Empty
MensajeTema: Lee Joon es presionado por un fantasma cada vez que él duerme   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Jul - 22:14

Lee Joon es presionado por un fantasma cada vez que él duerme


""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 20100718_leejoon_1-460x382

Lee Joon MBLAQ hizo una impactante confesión más bien a través de la Estrella de Oro esta semana Bell. Se trataba de algo en la línea de ser presionado por una fuerza inesperada cuando él duerme.

Aparte de la señal de miedo de su historia, Lee Joon añadió su propia poco de humor en él:


"Cuando vuelvo a casa al amanecer después de mi horario, me asfixia (presionado por una fuerza inesperada) una vez que me duermo."

"Creo que el fantasma fuma mucho. Una mujer con una voz ronca lanza un chillido. "


La falta de sueño provoca caída oscura Lee Joon los círculos todo el camino hasta la barbilla. Luego, explicó:

-Porque me he sofocado modo en que muchas veces también, la residencia ha sido vendido. Además de ser sofocado, mi condición es muy buena. "

Echa un vistazo a este segmento a continuación a partir de las 1:47!


Sensación como si algo estuviera presionando su cuerpo, especialmente la zona del cuello, mientras que el dormir es probablemente una sensación de que la mayoría de la gente experimenta a veces en sus vidas. Por experiencia personal, es un sentimiento extraño - no va a mentir.

Creditos:allkpop
Volver arriba Ir abajo
meli_kirara
Crazy Fan Junior
Crazy Fan Junior
meli_kirara


Femenino
León
Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 28
Empleo /Ocio : estudio en la secundaria U.U
Humor : exelente..!!! aunke soy de leo jejeje
Localización : junto a mi g-dragon Y.Y

""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 Icon_minitime1Lun 19 Jul - 13:37

jajaja pobrecito lee joon jejej
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
""MBLAQ"" Fan Club
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» [ Mblaq] Thunder confiesa que se unió a MBLAQ 15 días antes de su debut
» COnOCE A " MBLAQ"
» Mblaq revelan "I Belong To You " OST de "Lie To Me"
» Nuevo Mv de Mblaq liberado!
» MBLAQ en el Kpop Masters Concert

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CRAZY FOR ASIA :: Mblaq-
Cambiar a: