CRAZY FOR ASIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRAZY FOR ASIA

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCFA RADIOCrazy Canal

""MBLAQ"" Fan Club

+23
angiel
.:Kyu-chan:.
Erick
Alexag7
angyromance
flower
monkey.kiss
.♫★Renata★♫
Mike22
Suzy Bae
♕boomi♕
Go Ah Ra
meli_kirara
Yoona
Lee*Da*Hae
miriam
Luna
amay-chan
LU
SunYe
Sang_love
»✿ Rainie ✿«
go mi nam
27 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
go mi nam
Crazy Idol Fan
Crazy Idol Fan
go mi nam

Femenino
León
Empleo /Ocio : estudiante n_n
Humor : 100pre alegre jiji mmm bueno dpnd el dia ja

""MBLAQ"" Fan Club Empty
MensajeTema: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club Icon_minitime1Vie 28 Mayo - 20:30

""MBLAQ"" Fan Club M""MBLAQ"" Fan Club B""MBLAQ"" Fan Club L""MBLAQ"" Fan Club A""MBLAQ"" Fan Club Q

""MBLAQ"" Fan Club M7

MBLAQ,(엠블랙, un acrónimo para Music Boys Live in Absolute Quality) es un grupo surcoreano formado por cinco chicos creado por el cantante coreano de pop y R&B Rain bajo su discográfica J.Tune Entertainment. El grupo debutó el 9 de octubre de 2009 en el concierto Legend of Rainism. El 14 de octubre de 2009, el grupo lanzó su sencillo Just BLAQ el cual encabezó varias listas de éxitos musicales on-line y off-line en Corea del Sur.

Historia

Habiéndose entrenado durante dos años,MBLAQ fue anunciado por primera vez el 21 de septiembre de 2009, con una aparición en la revista Nylon.2 El grupo apareció al lado de Rain, en su concierto Legend of Rainism. Interpretaron varias canciones de su EP, Just BLAQ y fueron acogidos con elogios. El grupo sacó teasers para su canción debut, "Oh Yeah" el 12 de octubre,5 siendo lanzado el vídeo musical dos días más tarde.[cita requerida] Coincidiendo con el vídeo musical, el debut del sencillo de MBLAQ Just BLAQ, fue lanzado el mismo día, alcanzando la cima de varias listas de éxitos en Corea del Sur. El día siguiente, el grupo emitió debut en M!Countdown de M.net, interpretando "Oh Yeah".
A principios de diciembre, el grupo debutó en Japón, siguiendo la actuación durante el encuentro de fans de Rain- teniendo como resultado un documental que fue producido acerca de su estancia en Japón. Más tarde en el mismo mes, el grupo comenzó promociones para su segunda canción, "G.o.o.d Luv", con el lanzamiento del vídeo musical el 10 de diciembre de 2009. El 15 de diciembre, fue anunciado que el grupo sería parte de la Quinta Temporada de Idol Show (Hangul: 아이돌 군단의 떴다! 그녀 lit. Idol Corps, She Has Arrived!), siendo emitido el primer episodio el día siguiente.

MIEMBROS DEL GRUPO

""MBLAQ"" Fan Club S""MBLAQ"" Fan Club E""MBLAQ"" Fan Club U""MBLAQ"" Fan Club N""MBLAQ"" Fan Club G""MBLAQ"" Fan Club H""MBLAQ"" Fan Club O

""MBLAQ"" Fan Club 42
Nombre completo: Yang Seungho (양승호)
Fecha de nacimiento: 16 de octubre de 1987
Altura: 176 cm
Peso: 63 kg
Puesto: Líder, Vocalista Principal
Educación: Se Jong Cine de la Universidad de Artes
Especialidades: gimnasia, baile, piano, trucos de cartas
Intereses: reconocimiento de música, primeros adoptantes

""MBLAQ"" Fan Club G""MBLAQ"" Fan Club Empty""MBLAQ"" Fan Club O

""MBLAQ"" Fan Club 43
Nombre completo: Jung Byunghee (정병희)
Fecha de nacimiento: 6 de noviembre de 1987
Altura: 177 cm
Peso: 65 kg
Puesto: Vocalista Principal
Curiosidades:G.O. es un antiguo miembro del grupo coreano, TYKEYS, una banda de tres miembros que debutó en 2007

""MBLAQ"" Fan Club L""MBLAQ"" Fan Club E""MBLAQ"" Fan Club E""MBLAQ"" Fan Club Empty""MBLAQ"" Fan Club J""MBLAQ"" Fan Club O""MBLAQ"" Fan Club O""MBLAQ"" Fan Club N

""MBLAQ"" Fan Club 44
Nombre completo: Lee Changsun (이창선)
Fecha de nacimiento: 7 de febrero de 1988
Altura: 180 cm
Puesto: Vocalista, Bailarín Principal

Curiosidades:Joon actuó en la película Ninja Assassin como la versión joven del personaje de Rain Raizo.

""MBLAQ"" Fan Club T""MBLAQ"" Fan Club H""MBLAQ"" Fan Club U""MBLAQ"" Fan Club N""MBLAQ"" Fan Club D""MBLAQ"" Fan Club E""MBLAQ"" Fan Club R

""MBLAQ"" Fan Club 46
Nombre completo: Park Sanghyun (박상현)
Fecha de nacimiento: 7 de octubre de 1990
Apodo:Cheondoong / Thunder
Altura: 181 cm
Puesto: Rapero, Bailarín Principal, Vocalista
Curiosidades:Cheon Doong (palabra coreana para Thunder) es el hermano menor de la vocalista de 2NE1 Sandara Park. Habiendo sido formado por Loen Entertainment, Cheon Doong se traspasó a J.Tune para reemplazar al miembro Sang Bae (상배) después de que él se fuese antes del debut del grupo. Su hermana, Sandara Park, es una antigua coreana expatriada que alguna vez apareció en películas y shows televisivos en las Filipinas y habla con fluidez el Tagalog y también puede conversar en inglés.

""MBLAQ"" Fan Club M""MBLAQ"" Fan Club I""MBLAQ"" Fan Club R

""MBLAQ"" Fan Club 45
Nombre completo: Bang Chulyong (방철용)
Fecha de nacimiento: 10 de marzo de 1991
Apodo:Mir
Altura: 178 cm
Peso: 63 kg
Puesto: Rapero principal
Curiosidades:Mir es el hermano menor de la actriz Go Eun Ah. Recientemente ha formado parte de Makbanshi (en coreano: 아이돌 막내반란시대 lit. Idol Magnae Rebellion) con otros miembros jóvenes de grupos como 2AM, FT Island, U-Kiss, T-Max, y Mighty Mouth. Él rapeó en la canción de Ahn Jin Kyung, "Bad Person".

""MBLAQ"" Fan Club V""MBLAQ"" Fan Club I""MBLAQ"" Fan Club D""MBLAQ"" Fan Club E""MBLAQ"" Fan Club O""MBLAQ"" Fan Club G""MBLAQ"" Fan Club R""MBLAQ"" Fan Club A""MBLAQ"" Fan Club F""MBLAQ"" Fan Club I""MBLAQ"" Fan Club A

OH YEAH!

G.O.O.D LOVE

"Y"

""MBLAQ"" Fan Club L""MBLAQ"" Fan Club I""MBLAQ"" Fan Club S""MBLAQ"" Fan Club T""MBLAQ"" Fan Club A""MBLAQ"" Fan Club Empty""MBLAQ"" Fan Club D""MBLAQ"" Fan Club E""MBLAQ"" Fan Club Empty""MBLAQ"" Fan Club F""MBLAQ"" Fan Club A""MBLAQ"" Fan Club N""MBLAQ"" Fan Club S

go mi nam-presidenta
angielica-vicepresidenta

Rainie
Sang-Love
SunYe
LU
amay-chan
Luna
miriam
Lee Da Hae
Yoona
Meli-kirara
Go Ah Ra
taeyeon
Suzy Bae
Mike22
Renata
brend joong min
Flower
angyromance
Alexag7
Erick
Kyu-cita

Última edición por go mi nam el Vie 28 Mayo - 21:13, editado 1 vez
go mi nam
Crazy Idol Fan
Crazy Idol Fan
go mi nam

Femenino
León

""MBLAQ"" Fan Club Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club Icon_minitime1Vie 28 Mayo - 21:03

POR SI NO LO LEYERON OPPA BI RAIN ES EL PRODUCTOR DE ELLOS :001:

SIEMPRE ESTA PRESENTE EN LOS ENSAYOS JAJA Y ES RE ENOJON JIJIJI :002:

""MBLAQ"" Fan Club Rain_mblaq

Y AQUI LES DEJO VIDEOS PARA Q SE DELEITEN VIENDO A OPPA BI RAIN JUNTO CON SUS DISIPULOS JIJIJI :004:

»✿ Rainie ✿«
Administrador
Administrador
»✿ Rainie ✿«

Femenino
León
Empleo /Ocio : Ver oppas!!!
Humor : Casada con el amor de mi vida ♥RAIN♥
Tu frase : ♥ Las personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén al final se encontrarán/Escalera al cielo
Mis Bandas : SS501, Fahrenheit, Big Bang, Super Junior, Arashi, u-kiss, Miss A, Girls Generation, 2ne1
Tus Doramas Favoritos : A love to kill, Full House, Sang Doo vamos al colegio, boys before flowers, litro de lagrimas, Last Friends, Hana Yori Dango, It Started With Kiss, Devil Beside You

""MBLAQ"" Fan Club Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club Icon_minitime1Vie 28 Mayo - 21:18

me encanto tu club de fans
me unoo
ayy son super lindos
los adoro.,..jiji espero ver mas de ellos y de mi oppa
gracias por la info
Sang_love
Crazy Agi
Crazy Agi
Sang_love

Escorpio
Empleo /Ocio : estudiar
Humor : super happy

""MBLAQ"" Fan Club Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club Icon_minitime1Vie 28 Mayo - 22:34

a eztz xikox
me encantan maz
joon :001:
y su nuevo
sencillo
me
encanta
wawawa :002:
SunYe
Dongsaeng Crazy
Dongsaeng Crazy
SunYe

Femenino
Escorpio
Humor : Good

""MBLAQ"" Fan Club Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club Icon_minitime1Mar 1 Jun - 12:25

meee encanto toda la info
unie
esta super buena

me uno a tu club
yo tambien los amo..todos estan super buenos jaja como oppa rain
go mi nam
Crazy Idol Fan
Crazy Idol Fan
go mi nam

Femenino
León

""MBLAQ"" Fan Club Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club Icon_minitime1Mar 1 Jun - 16:54

jajaj de nada chikas y por supuesto pueden pasar cuando kieran son super bienvenidas jajajajajaja bsitos bsiots y las esperoooooooooooooooooooooooooooooooooo :002: :002: :002: :002:
go mi nam
Crazy Idol Fan
Crazy Idol Fan
go mi nam

Femenino
León

""MBLAQ"" Fan Club Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club Icon_minitime1Lun 7 Jun - 20:26

hola chikas bueno encontre este video en internet y me gusto muchio jiji estan mis oppas bailando re lindo jiji uy ecpto oppa Seungho xq no se sentia bien pobre :006: :006: :006: :006:

aqui se los dejo mirenlo esta divertido jaja

»✿ Rainie ✿«
Administrador
Administrador
»✿ Rainie ✿«

Femenino
León
Tu frase : ♥ Las personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén al final se encontrarán/Escalera al cielo
Mis Bandas : SS501, Fahrenheit, Big Bang, Super Junior, Arashi, u-kiss, Miss A, Girls Generation, 2ne1
Tus Doramas Favoritos : A love to kill, Full House, Sang Doo vamos al colegio, boys before flowers, litro de lagrimas, Last Friends, Hana Yori Dango, It Started With Kiss, Devil Beside You

""MBLAQ"" Fan Club Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club Icon_minitime1Mar 8 Jun - 21:58

G.O. de MBLAQ prefiere evitar a HeeChul de SuJu…

""MBLAQ"" Fan Club 201005120007071001_1

El ídol de 22 años y perteneciente al grupo MBLAQ, el pasado 11 de mayo dijo durante el programa Strong Hearts de la SBS que preferiría evitar a HeeChul porque piensa que él es gay…

Fue en la emisión del 11 de mayo del programa Strong Hearts cuando G.O. dio una declaración que dejó perplejos a todos en el set.

“Pienso que a Kim HeeChul le gustan los hombres, así que prefiero evitarlo”

¡Auch!… golpe directo para HeeChul.

Kim HeeChul recientemente había revelado que tiene debilidad por los hombres con bigote.

“Cuando los rumores de que me gustaban los chicos comenzaron a salir, tuve que ver a Mithra Jin en secreto. Como no tengo bigote, tengo cierta debilidad por ello. De esa manera es que me gusta GO”

Además agrego, “Tengo el número de GO y he intentado contactar con él antes. Pero sus respuestas siempre son -Tengo que comer con Rain- y se niega a reunirse conmigo. De cualquier forma, la única vez que nos hemos visto es hoy”

A lo que G.O. respondió “Honestamente, la razón por la que digo que tengo que comer con Rain es porque pienso que a HeeChul le gustan los hombres”. Hablando directamente sobre el malentendido.

HeeChul también respondio acerca de los rumores. “Soy un ídol, este tipo de rumores nunca van a cesar. A mi realmente me gustan las chicas”

Luego Lee Tuk respondió: “Como el líder, puedo asegurar que esto es verdad!” causando la risa de todos durante la filmación.
creditos: mundohayllu
go mi nam
Crazy Idol Fan
Crazy Idol Fan
go mi nam

Femenino
León

""MBLAQ"" Fan Club Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club Icon_minitime1Mar 8 Jun - 22:52

waw unnie!!! me quede :008: :008: jajaja no sabia esto gracias por lA INFO JAJAJ NO SE SI REIR O RETARLO A GO POR SER ASI PERO POR LO MENOS SE LO DIJO JAJAJ :014: :014:
LU
FanSub
FanSub
LU

Femenino
León
Humor : Depende de las personas con las k estoy tratando

""MBLAQ"" Fan Club Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club Icon_minitime1Mar 8 Jun - 23:47

GRACIAS por la info yo tampoco sabia
jajaja lo evita..eso estubo bueno
SunYe
Dongsaeng Crazy
Dongsaeng Crazy
SunYe

Femenino
Escorpio
Humor : Good

""MBLAQ"" Fan Club Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club Icon_minitime1Sáb 12 Jun - 22:42

jajaja que fuerte la cosa poo
gracias por la info

me gusto mucho el video
go mi nam
Crazy Idol Fan
Crazy Idol Fan
go mi nam

Femenino
León

""MBLAQ"" Fan Club Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club Icon_minitime1Dom 13 Jun - 12:37

Jung Joori:Triangulo amoroso con GO y Lee Joon

""MBLAQ"" Fan Club Asds

Periodista Lee KyungHo de TV Daily] comediante Jung Joori ha botado a GO de MBLAQ y formara un triángulo amoroso con Lee Joon.
Este episodio de televisión por cable del 4 de Junio de O'Live "COCO & MARC2", GO de MBLAQ fue reemplazado por Lee Joon que hizo su baile chin-cutting(barbilla) durante la grabación y sacudió los corazones de las chicas.

Lee Joon utilizó su cuerpo durante la grabación y sustituye el asiento vacío de GO .Lee Joon quien había estado mostrando su fuerte carisma había cogido ojos matadores de la idola Joori.
Joori había olvidado su amor por el constante GO y le puso los ojos a Lee Joon creando un triángulo amoroso GO-Joori-Lee Joon.

En YoungDeungPo Time Square en la tienda M ella encanto a Lee Joon con su mirada de lujo de estilo resort. En contraste con su estilo casual, ella apareció usando un vestido con escote profundo cuando ella entró, mostrando su cuerpo atractivo.

Lee Joon estaba tímido al ver ese lado de Joori por primera vez y no sabía dónde poner los ojos ni mirar, pero Jung Joori encontró ese lado lindo de Lee Joon.

Fuente:Nate News
go mi nam
Crazy Idol Fan
Crazy Idol Fan
go mi nam

Femenino
León

""MBLAQ"" Fan Club Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club Icon_minitime1Dom 13 Jun - 12:39

Rain:me quedo como espectador y MBLAQ lo hace mejor

""MBLAQ"" Fan Club 2w2o379

La Estrella Mundial Rain gano gran interés en el episodio de Golden MBC ‘Golden Fishery - Radio Star " emitido el 9 al revelar la clave de éxito para el grupo de ídolos MBLAQ él mismo produjo.

En esta emisión a la pregunta que Kim Gura pregunto: "por ahí dicen que tu dejas ir a MBLAQ," Rain abrió sus labios y dijo "porque creo que si eres un ídolo cantante lo que debes de tener es carisma, al menos en algún nivel, Les dije que se controlen pero me enteré de que eran muy divertidos. "

Encontrar encantos a través del lado MBLAQ de que no compensa, Rain dijo: "Acabo de dejarlos ser, porque al contrario, fue la razón por la que estaban recibiendo mucho amor del público en general." Como Rain explicó recientemente MBLAQ ha ido a diversos espectáculos de variedades y han recibido enormes cantidades de amor.

Continuando al ver que los corazones de MBLAQ no fluyen de la forma en que Rain dijo fue difícil y que "me di cuenta de que era un estudiante muy soberbio" e hizo estallar a carcajadas a todos.
.
Fuente:Nate News
go mi nam
Crazy Idol Fan
Crazy Idol Fan
go mi nam

Femenino
León

""MBLAQ"" Fan Club Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club Icon_minitime1Dom 13 Jun - 12:45

Lee Joon: triste porque no habla con Kwak Minjung

""MBLAQ"" Fan Club 2rh076h

Lee Joon de MBLAQ muestra su estrecha amistad con la patinadora Minjung Kwak.

Lee Joon, que ha aparecido en SBS Power FM 'Park Sohyun’s Love Game' el 7, reveló, "he conocido a la patinadora Kwak a través de un CF que hicimos juntos, y después de eso tenemos un relación cercana de hermano y hermana".

Reveló que él le había regalado una muñeca bailarina, y ella lo ha tomado como algo personal se lo llevo cuando se fue a Canadá hace unos días.

Sin embargo, Lee Joon perdió su número debido al incidente que se cayo su teléfono al baño, y con MBLAQ ocupado con sus actividades y Kwak patinando en Canadá, Lee Joon dijo que se ha cortado el contacto por el momento.

Con este DJ Park Sohyun dijo, "Cualquiera que conozca a la patinadora Kwak Minjung, por favor hágale saber al respecto. Él no la llama porque él no tiene el número, así que por favor llámalo a él primero. "

Los otros miembros que escucharon que Lee Joon era cercano a la patinadora Kwak Minjung declaró: "Lee Joon había filmado dos comerciales por él mismo sin nosotros, y nunca nos había comprado nada. Sin embargo, un regalo para la patinadora Kwak Minjung? ", mostrando sus celos.

Mientras tanto, el título de la canción 'Y' del álbum de MBLAQ ha despertado el interés del público ya que ha sido una canción dada a MBLAQ de Rain.

MBLAQ declaró: "¿Una estrella a la que queremos estar cerca? Por supuesto, tendría que ser Rain sunbaenim, al menos por ahora, es un poco difícil, pero queremos estar más cerca y aprender más de él. "

Fuente:Nate
go mi nam
Crazy Idol Fan
Crazy Idol Fan
go mi nam

Femenino
León

""MBLAQ"" Fan Club Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club Icon_minitime1Dom 13 Jun - 13:08

Joon confiesa su verdadera personalidad

""MBLAQ"" Fan Club Leejoon_20091125

Lee Joon de MBLAQ ha confesado sobre su verdadera personalidad.

En la reciente entrevista con HelloTV, Lee Joon confesó con honestidad
sobre su verdadera personalidad que "me gusta estar solo y tengo miedo de
conocer gente nueva. ".

Lee Joon humildemente respondió que "Incluso si tengo una personalidad oscura,
obtengo buenas respuestas de los espectáculos de variedades, porque Park Kyungrim,
Shin Bongsun y Jung Joori , quienes han estado en programas conmigo, han reaccionado bien”

Lee Joon mostró un plan que él quiere actuar, junto con la actividad MBLAQ, hasta el día que muera.

Fuente:Newsen
»✿ Rainie ✿«
Administrador
Administrador
»✿ Rainie ✿«

Femenino
León

""MBLAQ"" Fan Club Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club Icon_minitime1Vie 18 Jun - 19:23

waaa
cuanta info..gracias!!!
me puse al tanto con todo lo relacionado con MBLAQ

Estos chicos son espectaculares
y lo mejor que mi oppa Rain reconoce el potencial de estos muchachos
""MBLAQ"" Fan Club 167921
amay-chan
Moderador
Moderador
amay-chan

Femenino
Acuario
Empleo /Ocio : pues ver doramas y dormir y comer
Humor : cambiante

""MBLAQ"" Fan Club Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club Icon_minitime1Sáb 19 Jun - 16:37

oooo siiiii gracias por el info buaaauu no sabia muchas cosas de este grupo gracias
Luna
Administrador
Administrador
Luna

Femenino
Aries
Empleo /Ocio : madre de CUATRO niños y esposa y asiadicta declarada
Humor : variable
Tu frase : Como quisiera tener una maquina del tiempo para regresar al pasado
Mis Bandas : Cn Blue, Big Bang, Arashi, Miss A, snsd
Tus Doramas Favoritos : My name is Kim Sam Soon, Litro de Lagrimas, Boys Before Flowers, Broja Yoo Hee, Escalera al Cielo

""MBLAQ"" Fan Club Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club Icon_minitime1Mar 22 Jun - 0:45

Que interesante unnie muchas gracias por mantenernos todo el tiempo informadas

Saludos
https://crazyforasia.el-foro.net
miriam
Diseño
Diseño
miriam

Femenino
Aries

""MBLAQ"" Fan Club Empty
MensajeTema: INFO 26/06/2010 Lee Joon de MBLAQ rasgo sus pantalones en (Star Golden Bell)   ""MBLAQ"" Fan Club Icon_minitime1Sáb 26 Jun - 21:10

En el reciente episodio de Star Golden Bell el 26 de junio (hoy), Jo Kwon de 2 AM declaro que él ha estado mirando a MBLAQ Lee Joon como "idolo de la variedad"... cuidado!!!!!.

Jo Kwon escogió a Joon Lee como un joven que podría continuar con el "linaje Kpop", y reveló: "Yo estoy siendo cauteloso hoy en día."

Entonces, Lee Joon y Kwon Jo se pusieron en una batalla de baile.

Después del 'kpop original »Jo Kwon mostro su baile salvaje al ritmo de la cancion de Sistar (Push Push), Lee Joon no quería perder esta batalla y empezó a mostrar su baile divertido poco después. El punto culminante de este baile fue cuando Lee Joon se sentó en el suelo y puso sus piernas abiertas. Al abrir sus piernas sus pantalones se rasgaron escandalosamente en un lugar bastante embarazoso.

El set de filmacion estalló en carcajadas y los demás invitados en el programa le ayudaron a cubrirse con una manta. Shin Jung Hwan el MC (Presentador), y todos los demás intervinieron diciendo , "No rasgues tus pantalones a propósito ", "para que Rain no sospeche de la realidad".

Que noticia unnie go mi nam no??? he reido como no tienen idea aqui les dejo las fotos y los videos de Jo Kwon y de oppa Joon en ese momento jajaja tampoco se alarrmen mucho ni empiecen a imaginar cosas malas porque ya todo esta editado y sale es una carita triste en esa parte pero me pregunto porque estara triste esa carita???? de ser por mi mas dientes no podria mostrar jajajaja

""MBLAQ"" Fan Club 20100626leejoon11

""MBLAQ"" Fan Club 20100626leejoon2

En esta parte sale Jo Kwon con su baile salvaje

TAN TA TAN y aqui nuestro querido oppa mostrandole sus atributos a los del set :020: me fuera gustado estar ahi jajajaja

CREDITOS: ALLKPOP
TRADUCCION: Miriamgeles (YO) =^.^=
Lee*Da*Hae
Dongsaeng Crazy
Dongsaeng Crazy
Lee*Da*Hae

Femenino
Libra
Humor : Kawaiiiii

""MBLAQ"" Fan Club Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club Icon_minitime1Sáb 26 Jun - 22:15

jajaja gracias por la info
eso a cualquiera puede pasar
lastima no estubimos ahi unnie jaja
»✿ Rainie ✿«
Administrador
Administrador
»✿ Rainie ✿«

Femenino
León

""MBLAQ"" Fan Club Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club Icon_minitime1Dom 27 Jun - 18:46

jajajaja
unnie gracias por la info
pero que le paso pobrecito jaja
uuuy te imaginas si nosotras estabamos ahi
""MBLAQ"" Fan Club 776984 Lee unnie ya veo lo perver que eres jajaja
go mi nam
Crazy Idol Fan
Crazy Idol Fan
go mi nam

Femenino
León

""MBLAQ"" Fan Club Empty
MensajeTema: La razón detrás de las lagrimas de Lee Joon de MBLAQ   ""MBLAQ"" Fan Club Icon_minitime1Lun 28 Jun - 13:24

La razón detrás de las lagrimas de Lee Joon de MBLAQ

""MBLAQ"" Fan Club Untitled

El hottie-dified ab MBLAQ de derramar lágrimas durante su actuación de ayer Y en Inkigayo - 27 de junio. Lee Joon MBLAQ que habitualmente se canta la primera estrofa de Y ha despertado la curiosidad entre muchos cuando todo el mundo notó que las lágrimas brillando en sus ojos.

Un representante de la agencia de Joon Lee tenía una llamada telefónica con noticias de la estrella recientemente MT, afirmando que "En lugar de mostrar el mismo rendimiento, Lee Joon preparado un acto en vivo llorosos. Con el fin de mostrar una nueva imagen, el rendimiento fue consultado primero con los presidentes Inkigayo antes de subir al escenario. "

Bueno, no hay nada que preocuparse por la gente. Lee Joon de lágrimas no eran una señal de agitación emocional profunda de la cantante, sino por una nueva imagen. Hmm, un aspirante a actor, tal vez?

¿Que pensas de las lagrimas de Joon?

Creditos:Allkpop
go mi nam
Crazy Idol Fan
Crazy Idol Fan
go mi nam

Femenino
León

""MBLAQ"" Fan Club Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club Icon_minitime1Lun 28 Jun - 13:30

que lindo mi oppa !!!!
cuando lo vi me asuste !!! :008:
pero despues de leer el informe me tranquilize jejeje
Yoona
Dongsaeng Crazy
Dongsaeng Crazy
Yoona

Femenino
Escorpio
Humor : Cute, cute

""MBLAQ"" Fan Club Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club Icon_minitime1Lun 28 Jun - 23:28

uyy si pobrecito
gracias por la info
el club esta genial...me uno
miriam
Diseño
Diseño
miriam

Femenino
Aries

""MBLAQ"" Fan Club Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club Icon_minitime1Mar 29 Jun - 18:32

ES FEO CUANDO LLORO PERO VERLO EN OTROS ES PEOR =( menos mal que no es nada grave ya pensaba yo que era una mala noticia gracias unnie =)
Contenido patrocinado

""MBLAQ"" Fan Club Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club Icon_minitime1

""MBLAQ"" Fan Club
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente