Mblaq revelan "I Belong To You " OST de "Lie To Me"
2 participantes
Autor
Mensaje
.:Kyu-chan:. Sub Administrador
Mensajes : 5101 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 34 Localización : kokoro en Corea! realidad México Tu frase : I'm not normal ¿and that? Mis Bandas : SS501 & 2PM Tus Doramas Favoritos : BBF
Tema: Mblaq revelan "I Belong To You " OST de "Lie To Me" Lun 30 Mayo - 20:55
El grupo Idol MBLAQ lanza recientemente una cancion de amor que formara parte de los OST de "Lie to me" la nueva mini-serie de SBS.
Titulada “I Belong To You”, la canción pop pegadiza definitivamente tiene los fans sonriendo mientras los chicos pronuncian: I Belong To You (Te Pertenezco).
Fuente: Allkpop
Última edición por .:Kyu-cita:. el Lun 30 Mayo - 21:18, editado 1 vez
.:Kyu-chan:. Sub Administrador
Mensajes : 5101 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 34 Localización : kokoro en Corea! realidad México Tu frase : I'm not normal ¿and that? Mis Bandas : SS501 & 2PM Tus Doramas Favoritos : BBF
Tema: Re: Mblaq revelan "I Belong To You " OST de "Lie To Me" Lun 30 Mayo - 20:58
ahhh mis niños de mblaq!!! el ost es muy buenooo bueno a mi me gusto!!! ahhh claro ke si me pertenecen jo000
ana Crazy Fan Junior
Mensajes : 2018 Fecha de inscripción : 10/11/2010 Edad : 30 Empleo /Ocio : vr doramas y a los oppas Humor : divertidaa Localización : en corea kn mi oppa kikwang
Tema: Re: Mblaq revelan "I Belong To You " OST de "Lie To Me" Lun 27 Jun - 20:44
me encantaaaa km siempre stos nineos lindos siempre sacan canciones muy lindas
Contenido patrocinado
Tema: Re: Mblaq revelan "I Belong To You " OST de "Lie To Me"
Mblaq revelan "I Belong To You " OST de "Lie To Me"